Overwatch evento de navidad

emerik

A ver que skins salen, pero siempre me parecen horribles las de navidad :S

graveland

Cuando salió el de halloween quitaron las trifulcas semanales.

Santcus

Sacado de Overwaifu, cito:

"There's an official Taiwanese ad giving us information for the event to come.(I tried my best to translate it)
One of the skins we will get is a Mrs.Claus Mei and the game mode will be called Mei's Snow Fight"

K3k3

Pues parece que se confirman como Skins:

Torbjorn Papa Noel
Mei Mama Noel
¿Tracer y Lucio duendecillos?

Por cierto Torbjorn es instantsold y Mei es amor

B

sera la priemra skin de mei decente

1 2 respuestas
K3k3

Tengo muchisima curiosidad por saber como serán las torretas de Torbjorn

Sentry

#35 Y que lo digas xD

Yo espero con mucha ansia la de Torbjorn también que lo juego mucho, a ver si hay suerte. Que lo pongan ya por favor!

graveland

#35 Es cierto yo todavia no compro legendaria de Mei por eso, ninguna me gusta.

M

La primera skin de mi main decente, ya era hora, joder

Rusky7

No espero gran cosa de las skins de navidad, pero lo que si espero es que no sean casi todas iguales, porque en esa foto se parecen mucho. xD

K3k3

Ultra Hyped con este evento la verdad y más cuando el de Halloween me lo perdí entero

necro_x

Para cuando empieza? Que estoy esperando para abrir las casi 90 cajas y conseguir monedas xD

2 respuestas
7sega7

#42 que yo recuerde si tienes cajas de antes no se convierten en cajas de navidad o de halloween, sino son normales y tienes que jugar para tener esas cajas especiales del evento.
Me suena mucho cuando jugue Halloween que era asi.

1 respuesta
Hybrid

#42 Abrelas ya porque el contenido no va a cambiarse, las monedas te valdran igual para comprar skins. Eso si, no recomiendo comprar ninguna skin ahora ya que las de evento salen "mucho" durante el evento. Lo suyo es comprar skins el ultimo dia :p

1 respuesta
KaSe

Podían sacar alguna rollo grinch. A lucio por ejemplo que el verde le va.

1 respuesta
necro_x

#43 #44 Ya ya, por mismo lo decía. Abrirlas para tener créditos.
Emoción por abrir todas y tener monedas/skinrepetidas para comprar de navidad xD

1 respuesta
7sega7

#46 yo tengo ahorrados 1700 monedas y la putada que me compre una skin de mei hace poco, la de yeti, y me sale la otra legen de bombero y yo shiiit. Estaba pensando en comprarme skin de Tob que es uno de mis preferidos o de Road, pero ninguna de las que hay ahora me gustan, ojala en el evento de road haya algo sukulento.

1 respuesta
D
#45KaSe:

Podían sacar alguna rollo grinch.

es lo primero que pensé cuando lei lo del evento navideño
un junkrat grinch

kingsora

Mi primer evento en PC, tengo ganazas de que lo pongan ya!

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
necro_x

#47 Yo tenia 2.600 pero los gaste y ahora tengo 1.100 xD

Agrael120

#50 Blizzard te oiga.

TheGameNick

Solo espero que la skin de Mei le de un aspecto bien guapo al arma, solo hay 2 skins que quedan bien con armas de oro.

kingsora

Hubiese molado tambien una de Roadhog con el gancho como baston de caramelo

B

me decepcionara si esas fueran las legendarias del evento, mas bien parecen epicas menos la de torbjorn obviamente.

Io-

Cinco minutitos ninios.

tsukiyomi

Quiero esa skin de Mei

Y la quiero ya

TheGameNick

Para los que pensais que va a salir a las 20:00, os acordáis cuando Blizzard ha sido puntual con los parches? Yo tampoco. Pos me da que por una vez son puntuales.

1 respuesta
kingsora

Iniciando Actualizacion boys!

Io-

#58 de hecho se ha puesto a actualizar ahora mismo xddd

Con OW nunca han fallado en horarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Io-
  • TheDamien
  • TheGameNick
  • graveland
  • kingsora
  • K3k3