Overwatch #HG

KaeliS

#30 Yo estoy viendo a este tipo jugarlo en switch y parece que va bastante fluido https://www.twitch.tv/josanguz

Sergiov

#30 fluido va, pero es injugable con los joycons , no sé controla nada bien y es la sensación de que apuntar es demasiado tosco, yo creo que con mando pro o nada..

11 días después
ekeix
2
8 días después
ekeix
7 días después
ekeix

Nueva historia sobre Mercy y nueva Skin

ekeix

Muchos cambios en el PTR. Bye bye shields
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-ptr-patch-notes-november-13-2019/428020

1 1 respuesta
Mendiola

Están bien las rewards hasta el 2 de diciembre:

Por ganar 9 partidas:

Por ver Twitch:

G-36

#36 When in queue, players will now be prompted to pick, if they want to, between the following game modes:

Practice Range - Now available to be entered as a group

Joder esto lo echaba en falta como el comer, 15 min de cola cada partida me hicieron dropear el juego hace un mes.

Al menos asi puedes ir haciendo drills y calentando.

26 días después
ekeix
2 2 respuestas
Jetxot

#39 joer como mola.

Ronoah

#39 Por un momento creia que era un update oficial xD
Muy guapo , aunque manda pelotas que lo tenga que hacer un user y no ellos.

8 días después
Hybrid

Juego en coma hasta que salga OW2, que bien. Daremos "gracias" si sale Echo o algun heroe nuevo en Marzo j3j3j3.

Ismelldrama

Entré ayer a ver que tal y para jugar dps ponía que colas >10minutos u.u

1 respuesta
Sergiov

#43 poner cola de dps es inviable si no quieres perder tiempo.... De tanque siempre me encuentra a mí al minuto o menos pero claro a jugar siempre tanque ahora si no quiero esperar 10 putos minutos sea el modo que sea

1
ekeix

Jugar dps salta casi instant si juegas con dos tankes, si no es perder el tiempo últimamente

ekeix

Este año de nuevo ha habido Yule Log con tito Jeff

Junker Queen, DPS o Tanke? :thinking:

También ha dicho I Need Healing en Morse

1
Hybrid

JunkerQueen brawler tank 100%. Echo deberia salir antes como support eso si, que ya van tarde ...

7 días después
ekeix

Después de años y años esperando este momento... por fin ocurre

8 días después
ekeix

Están experimentando con el role queue, sobre todo para bajar las colas de dps. Llevan dos meses experimentando internamente con 1 tank - 3 dps - 2 healers y dicen que arregla bastantes problemas y hace el juego más fps y más old school / como cuando salió el juego.

Pero la idea también genera problemas como que Hog no se podría considerar tank y hay que hacerle rework a "dps" etc etc

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/blizzard-save-your-game-go-132/446226/100

3 2 respuestas
eondev

#49 es que de primeras la division que tenemos ahora de tanque daño y supp es un poco mierder para el role queue porque hay personajes que podrían estar en puntos intermedios y usarse no ya situacionalmente sino con composiciones más variadas de partida.

1
phsyquic

#49 tienen que tocar mucho el juego para que en proplay sea 1-3-2 todo el rato, sino seguira siendo igual porque no se puede jugar sin offtank excepto alguna setup muy concreta. Por tanto, si lo meten solo en ranked solo haria mas que separar mas todavia lo que es el juego de verdad con las rankeds y eso no es nada bueno para el juego

1 respuesta
Hybrid

#51 Es que Overwatch no se hizo para que se juegue X comp todo el rato. Una cosa es el "meta" y otra cosa es destruir todas las composiciones que no sean 222 de un puto plumazo, que es lo que hicieron. Era un juego fluido, basado en hacer contras y eso lo reventaron casi entero con la RQ.
Un offtank es el 80% un DPS gordaco, el cambio de triple DPS a 222 no es violento para nada, de hecho es una composicion que se ha usado muchisimas veces y que ha ganado muchisimos partidos (vease Shangai vs Vancouver en OWL).

Es muchisimo mas facil hacer temporadas donde el limite de un rol por equipo es X que la liada que han hecho.

PD: Por no hablar de la brutal cantidad de Flex players que han dejado el juego o juegan solo Arcade gracias al "magnifico" 222.

3 respuestas
ekeix
phsyquic

#52 totalmente cierto, al igual tampoco es juego para jugar solo por tanto por mi que metan que solo 6 stack vs 6 stack y sin role lock, el juego de verdad y para lo demas casual mode o cosas asi

TaMeRR1

#52 el tema es que sin roles bloqueados, con tanto personaje las posibilidades se disparan y es inbalanceable, a mi me parece bien el 222. Para solucionar el tema de las colas de dps... pues que hagan los tanques mas divertidos de jugar? xD

1 respuesta
Ediem

El juego "serio" esta en la mierda, solo merece la pena por algunas skins y las risas. No hay forma de arreglar una comunidad tóxica en un juego donde es necesario tanto teamplay.

Hybrid

#55 Es totalmente balanceable, el problema es que Blizzard ha fallado en gordo en la educacion de los jugadores.
Overwatch es el juego mas hostil hacia nuevos jugadores que existe en toda la gama de FPS desde ... el año 2000 ? o algo asi. La prueba es que les han crecido los "one trick ponies" y los Flex players son los mas escasos (la verdadera forma de jugar el juego, versatilidad y adaptabilidad al cambio).

Con el 222 terminaron de pegar el hachazo a los jugadores que jugaban y se preocupaban de ser versatiles y adaptarse. La han jodido bien y no hay vuelta atras xD

ekeix

Estos cabrones se siguen currando las skins, esta de Sombra que va cambiando de careta es un pasote

1
Jetxot

#52

Por mucha razon que puedas tener tampoco la solucion esta en dejarlo en 2-2-2 o el free rol de antes.

Lo que es horrible para el juego es tener solo a 2 de un equipo de 6 que se dediquen a matar al rival.

Me parece genial subir a 3 dps pero el rework a tanques ha de ser importante. Ademas los tankes de Dive serian igual importantes. Ya que si el otro equipo tiene un tanke estatico tu puedes controlar las zonas altas con facilidad.

La unica que no veo en esto es a Zarya. Ya que es el unico offtank sin mobilidad.

2 respuestas
eondev

#59 la solución es sencilla solo hay que separar los tanques de los offtanks Y que puedan ser pickeados por los 2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales