Overwatch #HG

ekeix

#1140 A mi me pasó lo mismo. Lo conseguí arreglar dándole a cambiar de cuenta en la propia YouTube, porque mi cuenta es de las antiguas y no pone mi nombre real, si no "manolote388" por poner un ejemplo, y en cambiar de cuenta sí puedo poner la de mi nombre real y ahí conectar con Battle.net

2 1 respuesta
Q

#1139 Mierda, llegué tarde

Hybrid

Yo puse el stream muteando la pestaña por casualidad en YT y me salieron cero tokens, no sé como va el tema de entrega por minutos etc.

FramnY

Semifinales del torneo

#1141 Hostia gracias! Lo miro ahora

ekeix

Cuidado con esto a la hora de hacer clips

1
PiTiFiNi

#1130 pues ahí lo tenemos

2
Q

Skins para Widowmaker y Genji confirmadas. El evento de "Archivos" empieza mañana y durará hasta el 27 de Abril.

1
PiTiFiNi

No sé si visteis el experimental mode del apris fools pero a mi el cambio de zarya me parece bastante guapo.

https://playoverwatch.com/en-us/news/patch-notes/experimental/

2 respuestas
Q

#1148 También testearon con Mei tanque en el experimental estos días, la verdad es que fue curioso

Jetxot

#1148

No lo he jugado pero menudos cambios, me parecen muy chulos, mucho mas dps en general.

ekeix

Parece que prueban cositas del OW 2 con el evento metiendo modificadores en algunas acciones o skills

1
ekeix

Curiosos cambios en la OWL con los casters.
Vuelve DoA (mítico duo con MonteCristo) que será la pareja de ZP
Hex le ofrecieron seguir como caster o probar de productor, y ha decidido probar de productor ya que es un trabajo más estable y de futuro según ha dicho.
Wolf no seguirá en la OWL de caster.

Y os recuerdo que esto empieza la semana que viene, con los tokens de vuelta y YouTube retransmitiendo en 4K

5
jahermon

Para farmear tokens basta con linkar una cuenta de google desde blizzard no?

2 respuestas
D

#1153 Aunque es para Hearthstone la noticia, supongo que será haciendo lo mismo

https://playhearthstone.com/es-es/news/23652241/vuelven-los-obsequios-a-hearthstone-masters

Conectad vuestras cuentas
Para recibir las recompensas, antes tenéis que vincular vuestras cuentas de YouTube y de Battle.net. Podéis hacerlo de la siguiente forma:

Iniciad sesión en vuestra cuenta de YouTube o cread una.
Dirigíos a Compartir cuentas. 
Seleccionad «Conectar» junto a Battle.net.
Seguid los pasos para terminar de conectar las cuentas. 
Al conectar vuestras cuentas, aseguraos de haber iniciado sesión en la cuenta de Battle.net en la que queráis recibir los obsequios.
Haced clic aquí para las normas oficiales al completo (en inglés) para obtener obsequios de YouTube durante la temporada 1 de Grandmasters 2021.

1 1 respuesta
ekeix

#1154 #1153 Tal cual, pero tened en cuenta lo que dije en #1141 que sino os puede dar fallo a la hora de vincular las cuentas.

1
ekeix

Esto empieza esta semanita ya.

Roster oficial de presentadores y casters.

2
RaedonSP

Estaba pensando en probar este juego por primera vez, ya que Paladins y TF2, aunque los jugué bastante poco, me dieron horas y me agradaron bastante en su momento.

¿Que tal andan las colas para alguien nuevo? ¿Son muy largas? ¿Deja buscar partida mientras pegas tiros calentando con bots o algo así?

Lo he visto en cdkeys por 13 euros. ¿Hay algún problema con keys y blizzard?

Edito: acabo de ver la legendary edition esa por 20 euros vía oficial en su página, supongo que cunde más y es un buen precio, ¿No?

1 respuesta
ekeix

Para una cuenta nueva sin rastro de matchmaking y no saber muy bien cómo funciona el juego y sus héroes no vas a tener problemas de cola al principio porque estarás en ratings bajos, y ahí él juego siempre está petado de gente. Donde mayor problema de colas hay es en rankeds y en rangos altos y casi siempre de DPS.

Sí, puedes jugar deathmatch o más modos mientras buscas partida.

Y con la key no deberías tener ningún problema. Aun así vigila lo de las regiones a la hora de comprar por si la key es de USA o Asia por si las moscas te ponen algún problema.

2 1 respuesta
RaedonSP

#1158 En ese caso genial.

Al final he pillado la legendary edition por 20 eureles, que bueno las skins no es que me importen demasiado, pero bueno es tenerlas, y me fío más de comprar por la vía "legal".

1
Hybrid
#1157RaedonSP:

¿Que tal andan las colas para alguien nuevo? ¿Son muy largas? ¿Deja buscar partida mientras pegas tiros calentando con bots o algo así?

Te deja hacer FFA mientras si pero en principio te van a intentar poner con gente de tu misma habilidad y nivel de XP. Osea que debajo de nivel 15 generalmente te va a tardar un poquete mas que al resto de nosotros. Ya si juegas DPS pues ... paciencia XD

1 respuesta
RaedonSP

#1160 He empezado con healer, me sale que la cola de dps son 7 min (no sé si será verdad) y las otras en 20 segundos o así estoy jugando. Eso o pongo lo de polivalente para ir recargando ticket.

Por ahora me está gustando mucho, se nota un juego muy cuidado (En la línea de blizzard) creo que no es mi rollo de shooter multijugador 100%, pero en cuanto empiezas a entender un poco lo que está pasando a tu alrededor (Muchas habilidades y monigotes diferentes), se disfruta. Seguramente le vaya metiendo bastantes horas a lo largo del tiempo.

Aprovecho para decir que si hay alguien nub como yo que esté empezando y quiera party, mp.

1 respuesta
Hybrid

#1161 La optimizacion es brutal, sacas FPS de debajo del sobaco casi con cualquier PC. A la hora de aprender, yo recomiendo meterte con bots en dificil para el tema de mapas y luego ir usando cada personaje para ver los CD y habilidades que tienen. Con gente desde el minuto 1 es que es un desfase aunque bueno, tienes replays y si conoces a alguien que te pueda hacer de espectador, eso que te ahorras.

2
RaedonSP

Batería de dudas rápidas:

  • ¿Hay forma de hacer que las grabaciones del juego de momentos destacados vayan a otro HD diferente del de la instalación? No quiero llenar el ssd con ellos.
  • Las pantallas de score al finalizar me parecen guay, mucha información, pero me pierdo. ¿Las medallas entiendo que son a los 3 mejores en cada cosa, no? ¿De ambos equipos o solo del tuyo? Y cuando comparan tus estadísticas con la media de la partida, ¿se refieren a tu equipo exclusivamente o ambos?
  • ¿Cunde poner una crosshair tradicional? Veo que algunas tienen ciertas indicaciones como para la caída, pero en general no me parecen muy efectivas y un poco aparatosas, pero no tengo ni idea de si al ser específicas para cada personaje van bien en general.
1 respuesta
Hybrid

#1163 Te respondo mas o menos por encima.
1- En principio las grabaciones van a una carpeta por defecto pero las puedes mover sin problema. Lo que ocurre es que no te las trinca luego el visor del juego si las quieres ver despues, que las tienes que arrancar desde la carpeta donde están claro.
2- Las medallas son conforme a tu equipo, osea el oro de daño puede ser X para tu equipo y Z para el otro. Eso si, ten en cuenta que se comparten y no son "únicas". Osea que 2 personas pueden tener oro de eliminaciones por ejemplo, otras 2 plata y otros 2 bronce ( y todos tienen medallas en ese caso claro ).
3- En principio lo suyo es meterte uno custom que te valga a ti. Salvo excepciones como hanzo o zarya donde se vé la caida y el número de carga por ejemplo ... no tiene mas drama. Lo de tener un circulo en vez de cruceta para los que tienen "spray" o "dispersion" es mas a tema de guia, pero que si te quieres poner un punto que se ensanche conforme mas spray lleva, sin problema. A gusto del consumidor.

1
ekeix

Esto ya empezó hace un ratito

1
BernyMoon

El tema de los drops como va? Te dan 1 cada x min?

1 respuesta
FramnY

#1166 5 por cada hora de visualización me parece

Q

Mañana hay partido?

1 respuesta
ekeix

#1168 Sí. En esta web se ve cómodamente a qué hora son los partidos de la OWL, en menos de 4 horas es el siguiente.

https://www.over.gg/

1
grivcon

todo el rato Tracer, vaya puto coñazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales