Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

jahermon

El mejor matchmaking que he visto en muchos años

1
emerik

#3262 Claro claro, pero tienes que "carrylear" no solo pensar que lo haces. Y aun asi sin los healers o tankes tampoco haces nada.

G-36

#3265

Estoy contigo em cuanto a la importancia semejante de todos los roles pero los supports(excepto Ana)no requieren habilidad,requieren conocimiento del juego ,posicionamiento y buen timing para el ult.

2 respuestas
FuTuRee

#3273 Conocimiento del juego, posicionamiento y buen timing = habilidad. Otra cosa es el aim que es verdad que en estos roles son secundarios. De todas formas hasta con Ana es fácil apuntar porque los hitboxes de tus compañeros parece que se agranden.

1 respuesta
G-36

#3274

El no tener que concentrarte en apuntar ni matar te deja la cabeza libre para lo demas por eso en mi opinion jugar de support es mas facil que de DPS.

En cuanto a Ana no solo eres un healer bot como lucio o mercy,eres un sniper con capazidad de finishear gente que huye y meter presion a la linea de atras,el sleepdart requiere tenerle cojido el tino y para posicionarte bien con ana necesitas tener vision sobre tu equipo y tambien el enemigo.

tsukiyomi

El pick definitivo son todos los atacantes a la vez

Genji tank y soldier 76 healer

Parecéis ñuuuus

4
reci0

De que sirve jugar competitivas ahora?

1 respuesta
SgtOpio

en teoría practicar cosillas, pero la gente es medio subnormal y juega como si fuera quickplay

2
B

Yo reconozco que jyegp con supports porque mi aim es horrible jajaj. Lo que hago es avisar cuando van a atacar o tirar ultis xq es algo que se ve venir

S1L3nCe

#3277 De no ser porque la gente se implica cero y muchos se salen a media partida, para tener un matchmaking equilibrado (algo más que en QP).

Hay que reconocer que Blizzard a veces tiene pocas luces.

Por cierto, he publicado una sugerencia como alternativa a las armas chonis, digo de oro...

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752216523

Básicamente sugiero que estaría bien poder convertirlos en dinero normal (en proporción 1:1) para poder invertirlos en algo que guste, porque las armas de oro son infames en general.

1 respuesta
apuritaun

Para mí support es el rol más divertido. Juego sobretodo a Lucio y es un gustazo mandar a peña al pozo con el empuje y salvarle la vida a los compañeros que van haciendo el mongo por ahí.
Luego está Zenyatta que es algo así como el god mode del Doom 2.

Sharif

#3273 Como te han dicho, lo que me has mencionado (conocimiento del juego ,posicionamiento y buen timming para el ulti) entra en la habilidad de cada jugador. Y en lo del aim discrepo en cierta parte. Es cierto que con un Mcree o un Soldado debes tirar de aim si o si porque sino los personajes son useless, pero también es verdad que con un Zenyatta con aim bien usado puedes causar destrozos a la par que curar a tus compañeros y salvarlos con el ulti. Ana también necesita aim, aunque como han dicho no tanta. Lucio es el que menos destreza necesita, simplemente tienes que ser un poco culo inquieto para que no te frían sus DPS y saber en que situación más o menos tirar el ulti.

abE

Hay alguna manera de jugar el modo 1vs1 con un amigo? No lo encontramos...

2 respuestas
G-36

#3283

Haciendo una custom pero creo que aun no esta puesto,en el ptr creo que ya se puede.

Bombsight

#3283

Dentro del menú jugar, creas partida personalizada y lo invitas a la sala, ajustas lo que quieras de la partida y le das a empezar.

amenazax

#3280 Yo pienso que las armas de oro son una mierda, pero creo que deberían sacar otras recompensas únicas por puntos competitivos. Me parecería muy mal que la solución de Blizzard fuera convertir los puntos competitivos en divisas con un ratio 1:1 XD con lo difícil que es conseguir los putos puntos competitivos.

1 respuesta
S1L3nCe

#3286 Aun así, lo preferiría a no poder gastarlos xD De todas formas, si Blizzar implementase esto, el ratio de cambio seria 2:1 mínimo xDDD Menudos pesetas son estos xD

Tandro

Me he comprado el juego hace poco, estos 5 días jugar clasis no influye en nada para la temporada 3 no?

1 respuesta
Squall9

#3288 Puedes jugarlas tranquilo que no cuentan para nada xD

VooDoo714

Madre mia, ahora si quieres practicar algo de cara a la season 3 hay que ir a jugar clasis, las quick play de este juego son la puta ponzoña más grande que he visto en mi vida. La comunidad de este juega cada día es peor.

1 respuesta
wOlvERyN

#3290 Piensa que el rango de edades de los jugadores se amplía con cientos de críos...

Chaotic

No jodas que ademas de no haber partidas puntuadas, ya no dan ni experiencia, como puede ser???

Por cierto, como puede haber gente con diamante por debajo de 3000?

1 respuesta
Hybrid

El rango sube o baja segun partidos, el grupo no. Eso solo pasa en Master y Grand Master.

_kiNG_

cada día me doy un poquito más de cuenta que hay mucho retarded en este juego

1
Urien

Me acaban de tocar Neptuno, Pescanova y cia en QP :/

1
Chaotic

Los 3000 puntos para el arma dorada, tienen planeado poderlos utilizar para comprar algo mas o va a seguir siendo para es maldita basura?

7sega7

#3292 creo que si esta fuera de season solo puedes jugar para """entrenar""" y ni dan experiencia ni nada, para eso voy a QM que es lo mismo pero sin gente que te obligue a jugar 2-2-2 o 4-3-2

YOINK

la temporada 3 empezara esta noche?

tssrk

Yo ya... Una cosa es que no seas bueno o no tengas aim, o no tengas ni idea de posicionarte, y otra es tener algún tipo de déficit mental. En este juego pasan cosas que son dignas de estudio, y otras que rozan lo paranormal. Voy a llamar a Iker a ver si hace una sección para el Domingo que viene.

1 respuesta
Kirindae

Llevo jugando una semana. Y a ratos, porque el finde por ejemplo de jueves a lunes no puedo tocarlo. Por lo tanto, soy un noob en toda regla. Vengo del CSGO, donde cuando un GILIPOLLAS de repente se pone a hablar por micro y no se calla o enchufa música al micro o lo que sea, le das a tabulador, click derecho y te permite seleccionar al jugador y silenciarle.

Pero en OW no puedo hacerlo ingame, al menos de esa manera. No se cómo puedo hacerlo, pero estoy harto de estar tan tranquilo y de repente uno empieza a gritarle literalmente al micro para joder, y reventarme el altavoz y tener que jugar el resto de la partida en silencio hasta que se acaba y puedo silenciarle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe