Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

tsukiyomi

Hog está bien como está, un Reaper o un Soldier decente los deletean en 0,

2 1 respuesta
-

Es lo mismo disparar no scope / mirilla con Ana?

1 respuesta
S

#3631 No estoy de acuerdo. Hog es una de las principales razones por las que se ha extendido este meta tan aburrido de 3 y hasta 4 tanques por equipo.

Que un héroe que tiene un skill-cap relativamente bajo pueda individualmente diezmar con un combo mecánico sencillo al equipo contrario y dejarlo en un 5v6 es, a mis ojos, un problema. Y no es casualidad que el pro con más ranking del juego sea un jugador individualista que mainea roadhog.

A mi son cosas que no me encajan en un juego de equipo. Pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
tsukiyomi

#3633 date cuenta que cuando lo nerfees algo que no sea la vida, lo haces injusto y le quitas el único aliciente que tiene el personaje

De hecho, me parece más rota D.va que Hog

1 respuesta
S

#3634 Es que yo no pienso que haya que bajarle la vida, en absoluto. Roadhog no es difícil de matar. Lo que tienen que hacer es convertirlo en un personaje menos individualista y para eso, lo único que se necesita es evitar que su combo pueda matar a héroes de 200 HP. El hook, en mi opinión, tendría que ser un skill que jugase todo el equipo; héroe que pescas, héroe que el equipo focusea. Pero si no hay focus, que tenga opciones de escape. Eso acabaría con las plays individualistas de roadhog y haría que otros equipos prefiriesen a otros héroes sobre roadhog, dependiendo de su estilo de juego.

D.Va está fuerte también y es otro factor más en este meta de tanques, pero para mi el mayor problema es la efectividad del juego individualista de roadhog.

PS: Ah! Y joder... lo que tienen que arreglar, sin lugar a dudas ni discusión, es el tamaño del hitbox del gancho, que es completamente ridículo.

2 respuestas
tofreak

#3635 El individualismo de road se va a la mierda en cuanto tienes a un reinh delante tuya y todo su equipo se posiciona bien detrás suya y mas ahora con soldado.

1 respuesta
S

#3636 No, no se acaba. Su skillset sigue siendo individualista, independientemente de lo bien o mal que juegue el rival o de su composición de equipo.

tsukiyomi

#3635 si lo haces menos individualista, insisto, te lo cargas. Porque para eso fue creado Hog. Y para ser más grupal hay tanques mejores

Lo del gancho sí que hay que mirarlo

1 respuesta
S

#3638 Es que roadhog no es un tank realmente. Es una cosa miscelanea que yo jamás he entendido. Me parece que no encaja bien en el concepto que yo tengo de un juego de equipo. Pero vamos, que es mi opinión, sin más.

Me parece un diseño original/creativo pero mal implementado. Como tantas cosas que hace Blizzard.

1 1 respuesta
jepeme

#3632 Con mirilla el hitbox es mejor, es como si fuera mas facil dar, independientemente del zoom

Sobre roadhog simplemente aumentar el cd 2 o 4 segundos me pareceria justo. Insisto que el gancho de widow que es solo de movilidad tiene más cooldown, que cojones.

tsukiyomi

#3639 no, si está claro, es la opinión de cada uno

Hog es Hog. ¿Está bien? ¿Está mal? Gustos

1
Sentry

Si que tienen que mirar el hitbox del gancho de Hog por que anda que no hay veces que me atrae estando yo detrás de un muro... no puede ser eso hombre.

eondev

O que te enganche detrás de una pared y te haga restregarte por todos lados hasta llegar a el, es ridiculo xD

1 respuesta
Sentry

Por cierto para OP Mei que es totalmente absurdo, el muro sacado de la saga de juego de tronos con un CD mierdoso y no lo destruye ni Dios, el disparo básico que directamente si te pilla ya la has cagado y el derecho que es una pasada de lejos. Joder si es que es una bestia parda.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Nadie se queja de los que juegan Soldier76 contra Dva y no hacen nada durante toda la partida? Ni cambiar el pick ni rodearla ni nada? Te está focuseand, te tiene anulado y tú sigues y sigues haciendo el mismo fallo y muriendo una y otra vez... Pero claro Soldier es Soldier y nadie puede rajar de un DPS.

1 respuesta
B

#3645
La culpa es de los tanques por no protegerlo y de los heals por no curarlo, claramente.

1
D

#3643 es peor cuando esquivas el gancho y ves que pasa 1 metro a tu izquierda y por arte de magia ves como el gancho se teletransporta a tí y te engancha

magia!

1
Bombsight

#3644

El problema del muro es que mucha gente pasa de dispararle y si la mitad del team lo hace revienta y haces agujero

1 respuesta
tsukiyomi

Defensa en Anubis

Tiro ulti con Mei

Desconexión

Reconexión

Equipo enemigo en el punto

Derrota

ME CAGO EN TI, BLIZZARD

Adamwest

Odio los putos domingos y a los putos leavers que te joden la partida pirándose en cuanto mueren un par de veces.

¿De verdad no hay un puto día que cuadre jugando con un equipo de gente NORMAL?

1 respuesta
-

#3650 a los leavers les metía un ban de un mes de todos los modos de juego (que solo pudieran jugar contra la IA).

2
Darkystar

Me encanta el juego, odio su comunidad.

14
Sentry

#3648 Eso es cierto, pero es jodidamente frustrante que le estés disparando tú solo y cuesta una barbaridad romperlo y eso que llevaba a D.Va.

SgtOpio

La unica razon del meta de 3-4 tanks es ana y su granada. Se ha analizado y dicho una y mil veces ya en reddit, y tienen mas razon que un santo. En cuanto le caiga nerf a ana se va a tomar por culo este meta horrible. Ningun otro healer puede sostener tanto tanke a tope de vida

1
D

4 partidas 4 trolls

Pelota-Zos

Yo llevo una mañanita muy seria, dos partidas, primera se nos va uno del equipo, los de su premade nos dicen que no se puede volver a conectar, perdemos y listo.

Segunda partida, hacemos un 3-0 atacando, yo con mi compi de premade, le empieza a dar lagazos (solo en el juego, en el discord ni un lag), total, que el juego le echa, vuelve a intentar entrar, y de esto que blizzard le dice, que no puede volverse a conectar, le quita 50 de elo, y nos deja con 5.

Nos han cogido los 3 puntos, y les hemos remontado con 4-4 y mas metros de carga! Jajajaja

Alguno con el mismo problema de las desconexiones?

1 respuesta
Adamwest

#3656 Ayer le pasó a un reaper que jugaba en mi equipo, se le quedó el pj clavado en el suelo como si siguiera dentro de la partida pero no lo dejaba pasar del menú. Lo arregló reiniciando el pc en un último intento a la desesperada, aunque no sé si será la solución xD

T

#3616 Lo siento, no me interesa nada de lo que me intentas vender.

1
Tencru

Me acaba de tocar un bastion en hanamura defensa, todo el team flameandolo y el pavo se la ha sacado muchísimo, tanto que se ha llevado el potg en el que se vió un buen y descarado aimbot.

La primera vez que lo veo y muy muy cantoso.

Aunque hayamos ganado da asco jugar así.

1 respuesta
S

#3659 Te remito a este tweet xD

Te acuerdas de su nick? Estaría bien reportarle en masa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe