Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Niksokupa

#3749 Yo me encontré hace un rato a un pavo en mi team en una ranked que había sido Master esta temporada (3600) y ahora estaba en 2650 :/

No jugaba para nada como un Master debo decir.

1 respuesta
TooShort

#3751 Desde luego, de todo hay. Me refiero a gente como yo que hemos sido master durante toda la season 2, nos han placeado parecido en season 3 y los drops han sido muy parecidos. Supongo que ahora habrá menos master y más diamantes.

RedZero

Si os encontrais con un tal Shoune. Report al canto. Trollea suicidandose si no se le deja coger lo que quiere. Su putísima madre.

_kiNG_

putos retrasados hay en este juego macho

SuTaGaR

En cuanto estás cerca de subir a Diamante te tocan mancos en tu equipo. Blizzard se encarga de ponerte en tu sitio. Me cago en dios.

1
_kiNG_

me planto con Reinhardt delante del coche de ellos, veo a los 6 enemigos disparandome al escudo, me giro un poco y veo que no hay nadie conmigo, cada uno de mi equipo por un lado diferente (no se que hacían)

1 respuesta
Hybrid

#3756 Es terrible esa situacion, sales de base, la gente va detras tuva ... llegas al sitio, metes escudo avanzas y de repente nadie de tu equipo ha muerto pero no hay nadie alli, 0 apoyo. 3-5 personas disparando a tu escudo y magicamente tu equipo empieza a caer .... en 5 vs 3 ? no salen las cuentas, ¿como?..... yep, estas con gente que tiene -3 idea aparte de -3 habilidad xD.

1 respuesta
_kiNG_

#3757 llevo 8 partidas con Reinhardt, y están TODO EL RATO haciendo lo mismo. ¿Es tan difícil? ¿De verdad? Las he perdido todas de momento, y haciendo oro en eliminaciones con Reinhardt xD

dantee

Si os pasa eso directamente cambiar de tanke, la función principal de rein es esa y si no la utilizan poneos cualquier otra cosa 100%

También se ven reins teniendo en el equipo a tracer, sombra, genji etc xd a quien vas a proteger chico? A ana? Esos personajes no van hacer uso de tu habilidad, pillate cualquier otra cosa antes que eso

tsukiyomi

Qué divertido y qué chupi es que Dva se coma ultis como la de Mei, aunque sea de refilón

Lo que tapa la matriz de defensa es ridículo

vene-nemesis

Gano una partida +20 puntos, pierdo -23, genial, así hasta con 50% de winrate bajo por cojones

ClauDramaQ

El mejor sistema de matchmaking de la historia... Yo con 3600, en mi equipo hay cuatro diamantes y un tío en partidas de clasificación que en la temporada anterior hizo 3K de tope. En el otro equipo hay 4 masters (dos de ellos en equipo) y dos diamantes.

Menos mal que sólo me han quitado 15 puntos...

1 respuesta
Hybrid

#3762 Screenshot ?. El average de un equipo y de otro no debia ser mayor de 500 y se han visto muy muy muy pocos casos de lo que dices. Aparte de eso... ¿porqué supones que habia mas gente disponible en cola y te pusieron con esos enemigos por joderte?. Lo mismo a esta hora no habian mas y a esos rangos muchos juegan en pre-made. El sistema de MM no "inventa" players de tu rango y del de tu equipo, si no hay ningun caso parecido, te pone con lo que haya mas cerca xD.
Esto se vé fácil jugando Quickplay por la mañana y por la tarde, por la mañana hay -3 de gente y juegas con gente de 1000 o mas de diferencia de SR muchas veces, por la tarde prácticamente nunca.

tofreak

Pues a mi me hace la misma mierda, tanto con el equipo contrario como en el mio. Jode muchísimo ver masters o gm en su equipo y en el tuyo 5 tíos recién subidos a diamante.

Litox91

He visto la luz:

1 respuesta
SuTaGaR

No falla. Estás a una victoria de subir a diamante y te toca un troll y afk en tu equipo (y no la misma persona). He perdido más de 100 puntos esta tarde.

Bombsight

En fin, 2 hijos de la gran puta en una partida ahora, se cogen Symmetra y Mei, no se cambian en toda la partida y se quedan en los spawns subiendo a edificios

Para partirle todos los putos dientes y banearlos 2 meses

Litox91

Racha de tres victorias, pierdo y me quitan... 54 puntazos :wtf:

1 respuesta
Bombsight

#3768

Yo lo de los puntos que te dan y quitan cada vez lo entiendo menos, porque ya puedes sacar todas las medallas en oro y capturar por ti el punto, venir de racha de victorias y así que te dan una Mierda y después te quitan una savajada siendo la media de equipos igual

Yo en la temporada pasada cuando iba a subir a diamante ganamos una partida de tunda absoluta y me dieron la friolera de 8 puntos

B

Joder yo pensaba que lo puntos eran masomenos fijos.

A mi por victoria me daban 45-55 y por derrota me quitaban 15-20, y me jodía pensar que el Hanzo subnormal llevara los mismo que yo.

Hybrid

Los puntos que pierdes o ganas vienen de :

  • MMR interno tuyo y el de tu equipo
  • MMR interno del enemigo al que vences o te vence
    Los modificadores son si alguien de tu equipo o del otro se ha ido y de en qué minuto del partido se ha ido.
wOlvERyN

#3765 Cómo brilla eh xdd

N

Jugar bastion en elo bajo es como que te den una cuenta en master sin saber jugar, vas a ganar partidas por que la gente es sida pero te vas estancar apartir de diamante y ademas no vas a aprender a jugar los heroes que si son buenos de verdad

1 1 respuesta
wOlvERyN

#3773 Te doy la razón en casi todo, igual añadiendo que lo bueno es usarlo en determinadas situaciones, ni usarlo siempre ni no usarlo nunca.

1 respuesta
_kiNG_

#3774 Coincido totalmente, un Bastión en un momento determinado te salva partidas (lo bueno es ir cambiándote de posición si no te focusean a la segunda kill)

Bombsight

Dan ganas de dropear el juego joder, 5 partidas seguidas palmando con trolls en todas

-Symmetra que no hace nada

-Sombra que no cambia ni en ataque ni en defensa y dispara desde el alto de un edificio como si fuese Widow

-Una premade de 2 con Genji-Ana que, como en la escuela, el pickeo primero y se queda el DPS, palabras textuales

_kiNG_

pues yo premade de 4 y hemos ganado 7 seguidas (+200 puntos o asi) :)

adsl

genijfitw

tofreak

Pero menudos retrasados hay siempre en quickplay. Si no tryhardeas como si fuese una ranked eres un boosted. Flamean e insultan mil veces mas que en rankeds. Ahí se pudran con su mmr.

1mP

No hay nada que de más asco y ganas de desear la muerte que un franchute de mierda rageando en inglés. Que solo usaba el team voicechat para ragear, nunca para ayudar en una puta mierda. Vaya puta escoria.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe