Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Gazzlikk

Quejarse ya de las QP es un poco xD

2 respuestas
SeiYa

#3898 cuando sales, si es antes de tiempo te sale mensaje. En el momento que dice Victory, Defeat o Draw ya te puedes salir sin problemas.

1
Hybrid

#3901 Ya hay modo arcade no limits, QP no es un lugar para ir a #fullyolojuas. Otra cosa es que no se haga meta o algo pero hay que ir medio decente al menos.

1 respuesta
-

#3901 Si lo dices por mí, no estoy rageando, solo lo decía como curiosidad.

4ug

Belerum

#3903 Partida rápida desde que no hay repetición de héroes es lo mas parecido al modo competitivo sin perder puntos.

Y por tanto, lugar ideal para probar nuevas estrategias para el competitivo y estrellarte las veces que haga falta.

1 respuesta
Hybrid

#3906 Creo que no has pillado el sentido de lo que he dicho ya que estás diciendo exactamente lo que digo yo.
Ir sin tanks o healers no es "probar nuevas estrategias y estrellarte las veces que haga falta" es ir #fullyolojuas y por desgracia aun pasa bastante en QP xD.

B

A ratos se agradece algo más de orden en QP, como te lo tomes un poco en serio puedes ver que la gente (de ambos bandos) no intenta progresar. Pero bueno, al final es unirse o amargarse. xD

Gythram

Vale, acabo de jugar una partida en la que me han dado unas ganas de cagarme en la puta madre de mis compañeros que no es ni medio normal...
Los dos de la derecha no han hecho una mierda, Bastion toda la partida en modo torreta en una esquina sin hacer nada y Mccree dando vueltas, después se ha cambiado a hanzo para trepar un poco y finalmente a Pharah pero no le he visto disparar ni una sola vez en ningun mapa. Y ademas el soldado ese no que si estaría jugando con los codos o que pero no atinaba una bala y ya no hablemos de bajarse a la Pharah...
Obviamente hemos perdido aunque 2-1 que si no llega a ser por ponernos en serio Dva, Mercy y yo hacíamos aun menos... Y en las demás rondas aun cogiéndome yo al 76 no podia hacer nada sin el poyo del equipo...
Da pena que el juego tenga gente asi... Un par de pallasos que querran bajar para boostear a un amigo

PD: Lo siento si no se ve la foto, es lo que tiene ser noob

Edit: Se me ha olvidado comentar que ademas el Bastion se acabo yendo de la partida

Gythram

No se que esta pasando esta noche pero el #3909 ha sido solo el principio. Ya estoy hasta los huevos, le pueden dar por culo al competitivo de los cojones que yo me voy al arcade a hacer lo que hacen los subnormales que siempre me tocan en el equipo pero sin molestar a nadie.

Os quejais los diamante, los master y los gm pero no sabeis la fauna que hay en plata medio-alto niveles 25 que no saben ni como se pone un puto orbe o niveles 400 que deben jugar metiendole patadas al raton disarando hacia donde se quede apuntando porque me cago en la puta lo que hay que ver...

No sabeis como me arrepiento de "habermelo tomado con calma" por ser mi primera season y querer ir tanquilo...

1 respuesta
wOlvERyN

#3910 Mírate vídeos, descojónate un rato, pasa de todo, aprende y vuelve con lo aprendido, videos tipo https://www.youtube.com/watch?v=KzwA7IKuhTQ

1 respuesta
Gythram

#3911 No su ver los videos y reirse esta bien que porcierto recomiendo a Muselk, yo le he descubierto estas navidades y mezcla momentos asi graciosos con jugadas serias, pero cuando entras al competitivo y los instapicks para la torre Lijiang (el que es en el interior) son Mei, Sombra, Tracer y Torb y no se cambia ninguno se me quitan las ganas de jugar...

1 1 respuesta
B

El otro dia en una partida de competitivo, un tio con level 44 y su primera season y ya estaba en el top500 jugando soldier...al final obv con un aimbot descarado y el tio que encima ni intenta disimularlo, luego se pone widow y su jodida ana de su equipo le da tambien el nano al cheto, asi de tramposos son la gente, no querer empatar y encima darle el nano cuando era widow. Con gente asi los chetos seguiran sin parar, antes que buscar el empate entre ambos equipos y asi evitar que el cheto se salga con la suya...normal que hayan chetos...solo lloran si es contra, pero si esta en tu equipo guay ya que me ayuda, al finalganar como sea y si hace falta pues le damos el nano aun siendo widow.

1 respuesta
G-36

#3913

No se llama cheto se llama Smurf.

1 1 respuesta
emerik

Asco de franceses, no encontré a ninguno que no fuera un puto engreído que solo mira su ombligo. Estaba en racha de victorias, fue escuchar hablar a la premade por el micro, y saber que ibamos perder ( los picks tambien ayudaban ).
Me cuesta creer que exista gente así; y espero que no se comporten de la misma forma fuera del juego ( aunque si lo hacen aquí, ya denota mucho su forma de ser ). Repulsivos de verdad.

1 1 respuesta
ArcheR

#3914 Las repeticiones cantean demasiado. Cuando ves el tracking en las repeticiones se ve el aimbot a leguas.

Gythram

#3915 yo acabo de jugar con un frances, nada mas oirle por el chat ya me esperaba lo peor pero al final se ha cogido a mercy y no lo ha hecho mal el tio. Primer frances "majo" que me encuentro

1 respuesta
B

#3913 Nada de smurf account, el tio tenia un aimbot demencial, ni lo intentaba ocultar. Incluso se saco la jugada destacada y el jodido aimbot que tenia era demencial.

Litox91

Llego a casa. 10 minutos, 4 partidas, 4 abandonos....... me encanta. Mejor lo dejo por hoy.

Sharif

Menudo sida de matchmaking y de juego en general.

Me habrán tocado hoy todos los putos peores jugadores de este juego. En una porque como un subnormal no se quería poner un puto personaje útil los demás en la segunda ronda se han puesto lo que les ha salido de los huevos. Luego otra partida en la que había 1 oro, 5 platinos contra 5 oros, 1 diamante. Todo con muchísimo sentido xddd.

En la última ya ha sido la repera, nos cogen el primer punto easy y luego el segundo lo aguantamos y no lo pillan. No conseguimos ni el primer punto y perdemos. Todo esto con un hanzo/reaper/pharah (todo picks del mismo tipo) que no ha matado absolutamente a nadie en toda la puta partida, es que era tan malo que me juego el cuello a que no participó ni un puto 1% en las eliminaciones. Con decir que no sabía que podía volar con pharah (lo poco que duraba vivo estaba solo en el suelo) os podéis imaginar.

La comunidad da asco en general, se creen que es un puto call of duty y es una jodida tómbola jugar soloQ.

Bombsight

#3917

Hay de todo, el otro día me dijeron 2 franceses que fuese en su premade y subimos como unos 100 puntos. No es que fuesen pros pero se jugaba muy bien en equipo con ellos

snhckr

Llevo varios días a 1 de subir otra vez a GM y es brutal, cuando me queda esa última parece que blizzard le da al botón de "retrasados aquí". Llevo como 5 intentos... Me está costando más volver a subir a GM que cuando estube en top300... Menudos siditas el 80% o más de master , platinos y diamantes bajos la season anterior...

SeiYa

Yo vivo fuera y estas navidades cuando fui a España si que daban sida los franceses, pero desde Irlanda no me tocan nunca XD

Adamwest

¿Vale la pena seguir como grupo cuando toca una party decente en ranked?
Quiero decir, ¿así no hay más posibilidades de colear contra una premade organizada de fuera y que nos hagan bukkake?

1 respuesta
Gythram

#3924 Yo me encontré con unos , todos con micro y nos comunicamos bien y eso, la partida todo de puta madre les dimos una paliza y todos decidimos seguir como equipo.
A la siguiente partida nos toco con una premade de 6, me imagino que de conocidos, y aunque lo volvimos a hacer bien pero nos ganaron e igual que esto dos partidas mas hasta que nos dividimos.
Para ir con premade lo mejor es ir con conocidos, saber lo que se les da bien y ese para que no haya sorpresas ni problemas con el lenguaje

Sne1Dah

A ver si cambia ya el puto meta, q con tanto tanke es imposible jugar tracer

wOlvERyN

#3912 Yo con BazzaGazza, tyrodin, Muselk y zylbrad me descojono, es dolor de reir de lo idiotas que son.

1
necro_x

Vengo a hechar rabia.
40/17 matando pharas, haciendo focus a healer, intentando matar todo dios mientras el resto de mi esquipo no para de morir una y otra vez. -49 puntos y el juego se queda tan contento :(

vene-nemesis

Gano una, 19 puntos, pierdo 26, indiferentemente de que mi equipo tenga mas o menos rating que el otro, vaya mierda de sistema.

1 respuesta
Sharif

#3929 El sistema a mi parecer está apestando por dos cosas muy claras:

  • El emparejamiento es una lotería cuando debería ser lo más equilibrado posible a veces se le va la pinza y te pone en tu equipo a retrasados useless que no saben hacer ni un pick decente para que los otros ganen easy y tú te comas un mojón.

  • Que cada temporada las partidas de posicionamiento sean TOTALMENTE useless, contándote siempre como quedaste la season anterior y colocándote en el mismo puto elo HAGAS LO QUE HAGAS. Me explico:

Ser platino 2700 la season anterior, hacerte un 5-5 y colocarte en el mismo elo.
Ser platino 2600 la season anterior, haber bajado a 2400, pero hacerte esta nueva season un 8-2 y colocarte en 23xx.
O peor aún, ser oro la season anterior 2400, hacerte 9 wins y 1 empate y ponerte en 2200-2300.

Muchísimo sentido eh xddd. Veo lo de cerrar temporadas e iniciar nuevas un simple postureo por parte de Blizzard que da hasta vergüenza.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe