Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Whiteness

#4080 Hombre, si tienes medio cerebro y no sueles jugar Rein te limitas a darle al click derecho y a pegar martillazos.

Ya si eres idiota pues no se

En cambio Widow, ni esta en su meta, ni es tan sencillo como subir el escudo y au.

1 respuesta
Petrusin

#4081 Pues veo bastantes más formas de cagarla con Rein que con Widow la verdad.

Desde el que se queda solo frente a una lluvia de fuego con el escudo arriba pensando que es indestructible (y no está cubriendo a nadie ni nada, simplemente está ahi en medio en vez de cubrirse tras una roca o algo). Hasta el que baja el escudo para lanzar su ataque ranged en medio de un push con todo el equipo detrás del escudo con maravillosas consecuencias a favor del equipo contrario (de hecho, ese momento es maravilloso para que una Widow se cepille al healer de detras de un tiro)

Ya de los panic-ultimate ni hablemos.

Esas cosas no las aprendes en uno o dos picks en mi opinión.

7sega7

En ranked: en ataque soy road y y teniamos a un que pilla zarya, ganamos los 3 primeros puntos.
Defendiendo: pillo zarya rapidamente porque lo prefiero para defender y que road es muy malo defendiendo y no me gusta rainhard ni dva. El tio que habia pillado Zarya me dice que se la de, que respete "los anteriores picks" (pregunta: eso existe o se lo ha inventado? porque que yo sepa aqui uno se pilla lo que quiere y mas le gusta y se supone que es con lo que es mejor), yo le digo que eso no existe y prefiero Zarya. Se pone, pue ssoy smurf account y me da igual me voy afk. Y asi no se cuantos minutos, luego se pilla Hanzo para no hacer nada. Unos de mi equipo diciendo que se la devuelva o me reportan (no en serio WTF) y otros que deje de actuar como un crio (al que quiere Zarya), y al que le da igual, se la trae floja gastarse 40 euros para perder sino juega con un pj.
Al final se la doy, no por pena o porque tengan razon, sino porque busco ganar y al menos llegar a Diamante. Y cuando me cambio dice que ya no la quiere.
El enemigo llega a los 3 puntos como nosotros y nos toca defender again.
La zarya pregunta que si la puede pillar y yo de coña y otro decimos No., y el pues vale. Y ya 2 se ponen que me van a reportar por que no se la doy o actuar como un dic.k

En fin, hemos llegado a este punto, de o me das un personaje o no juego, y todas las anteriores partidas me dan igual porque si. Hago un llamamiento para todo el que se ha gastado 40 euros en hacerse smurf, por favor, no jugueis solo con un personaje y os vayais afk sino podeis jugarlo, sera mejor para vuestra salud, gracias.

2 respuestas
4ug

.

1 respuesta
wOlvERyN

Digo tantas veces focus healers y focus mercy y focus ana que me han muteado el micro (no lo usaba casi y me da igual la gente no escucha) y el texto. ¿Cuanto dura el ban éste de escribir?

4ug

.

1
ClauDramaQ

Mil veces prefiero que alguien coja un héroe que sabe usar aunque esté fuera del meta a que coja a un héroe "obligado" por el equipo sin saber utilizarlo.

#4083 No sé cuál de los dos es más cenutrio, tú por coger a Zarya en la segunda y no dejársela al tío que lo hizo bien con Zarya en la primera después de que te lo pidiera, o el otro que se pica y se pone a hacer el mongol.

1 respuesta
7sega7

#4084 #4087 Que yo sepa no existe un pick que si lo coges antes, estuyo para siempre jamas de los jamases. Yo me cogi a Zarya porque me apetecia, simple y llanamente. Habia ya 2 healers y 2 dps, y no queria coger otro tanque que no fuese ella. Basicamente no se la devolvi porque no me parece bien es ode smuf acc y o me la das o afk. No te debo nada y no tengo porque hacerlo si yo quiero jugar con Zarya, ni lo hice por joder ni nada por el estilo.

2 respuestas
G-36

#4088

Si algo va bien pa que cambiarlo,no hay reglas pero un poco de cortesia nunca esta de mas.

1 respuesta
4ug

.

1 1 respuesta
7sega7

#4089 Eso es cierto, pero que se ponga a decirme una y otra vez me voy afk damela, pues chico, que queires que te diga, es tan simple como decir, oye tio, devuelvemela que creo que lo hago mejor que tu o me apetece a mi, no me amenazes.
Tampoco lo dije, pero despues de amenazarme con irse afk sino s ela devolvia, se ponia a spamear diciendo que me pidio a Zarya polite (educadamente) cuando era mentira, asique ya le mande un poco a la mierda por mentir.

ClauDramaQ

#4088 Voy a ponerte un ejemplo exagerado a ver si entiendes el punto de vista:

En la primera ronda un jugador de tu equipo llamado Juanito coge a Genji y se hace 200 kills. Cuando empieza la segunda ronda tú te coges a Genji porque te apetece jugar con Genji. Juanito te pide que le dejes jugar a Genji. Tú le dices que no. Así, de primeras, cualquiera diría que el primer guantazo te lo mereces tú, porque Juanito jugando con Genji parece un factor clave para la victoria.

Tras esto, Juanito se pone a hacer el tonto porque se ha mosqueado y tú sigues en tus trece jugando con Genji. Segundo guantazo para Juanito, tercer guantazo para ti por terco.

Al final perdéis la partida. Guantazo para los dos.

1 respuesta
7sega7

#4090 Pues me va bien, gracias, suerte pa ti tambien compañero mediavidero.
#4092 Juanito me amenaza para que le devuelva a Genji y se caga en mi familia, tu se lo darias? Yo no desde luego, no le doy a Genji y mi dignidad despues de amenazarme e insultarme.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4093 Lo raro es que el resto de compañeros del equipo no te dijeran que le dejases al personaje con el que lo hizo bien la primera ronda. Pero bueno, si a ti te parece que hiciste lo correcto, pues oye, más no vamos a comentar el tema.

A mí, personalmente, me parece una falta de respeto quitarle el personaje con el que quiere jugar después de lo que haya llevado durante la primera ronda y lo haya hecho bien. Otra historia sería si hubiese jugado como el culo, pero no parece que sea el caso.

1 1 respuesta
7sega7

#4094 La mayoria estaban de mi parte, porque ese tio no cogio a otro personaje, se quedo sin hacer nada pudiendo luego cogerlo de nuevo en Ataque o "aguantarse" por pickear mas lento. Luego se dieron cuenta que empezo a trollear y un par se puso de su lado, simplemente porque no querian perder, no porque yo no llevase razon, pero shit happens.

Triskaideka

Vengo a ragear un poco por los mierda hanzos que andan por ahí. Los que ven a través de paredes nada más empezar, los del propio equipo que si pueden se disparan a si mismos o se caen. Corramos un tupido velo de hanzos de mierda

1
4ug

.

2 respuestas
G-36

#4097

Tampoco seais asi,todos nos hemos chinao alguna vez y que le den por culo a los demas.

ArcSTAR

Pregunta desde la ignorancia: ¿Es normal que me encuentre con los mismos guiris con tanta frecuencia? Da la sensación de que jugase poca gente al juego pero obviamente no es así, supongo que Blizzard tendrá dividida la comunidad en sectores o algo así. Y en ese caso, ¿no perjudica eso al matchmaknig? Porque no es lo mismo buscar gente con un nivel similar al tuyo en todo EUW que en un sector de EUW.

1 respuesta
7sega7

#4097 No es mirar mas alla de mi ombligo, es tener un poco de decencia y no dejarme insultar tan facilmente, si a ti te insulta para que se lodes y aun asi se lo das, no se, lo volvera a hacer una y otra vez porque ya le ha funcionado, que eso es lo que quiere. Yo por el contrario no cai en eso, pero bueno.

1 respuesta
guillauME

#4099 Si te refieres a encontrártelos en una misma sesión suele ocurrir, si reinicias el juego ya no te los encuentras. No se exactamente como funciona pero yo cuando me encuentro varias veces en el equipo con los mismos paquetes me salgo del juego y vuelvo a entrar y ya no me aparecen ni en equipo contrario.

1 respuesta
4ug

.

ArcSTAR

#4101 No no, te hablo de diferentes días. Hay un tal Alesio y un tal Kiwi que ya son prácticamente parte de mi familia.

B

#4100 Lei ese post y estas equivocado, pk eres igual o peor que el. Y digo peor pk lo vienes a contar aqui pk para venir a contar algo asi esk debes ser peor que el por no darte cuenta lo que hace tu comportamiento a los demas. Por gente como tu las rankeds son asi de mierda muchas veces, destrozais partidas como el y tu, pero sobre todo, tu. Si te lo pide y aunque te haya dicho algun pequeño insulto...pues se lo das aun asi, aunque dudo que te haya insultado pk primero contaste que simplemente te dijo: ¿puedo yo zarya? (lo mas normal), solo que los has ido maquillando -post mas tarde dijistes que te insulto- para justificarte un "poco" aqui despues de ver lo que te estan diciendo.

1 respuesta
7sega7

#4104 Ostia compañero, me ha costado entender lo que has puesto, lo he tenido que releer un par de veces. Pero bueno, este es el post del Hilo de rage creo, eso de que no lo puedo contar aqui...En fin, a otra cosa que empieza ya casi el evento. nervios intensifies

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4105 #4106 Sois un poco peruanos los dos.

Si quieres ranked de calidad juega con un equipo de gente conocida. Porque si te conocen en persona y les haces eso en 5 minutos les tienes en tu casa con la mano preparada.

Para todo lo demás, random match.

1 1 respuesta
7sega7

#4107 Agree, jugaba con un amigo en ese momento y me estaba diciendo, ya veras como ahora cojo yo a Zarya a ver que dice, jugar con amigos es 10/10 siempre.

1 respuesta
wOlvERyN

#4108 Vamos que lo hicisteis por joder sin ningún argumento, porque te apetecía perder lo poco bueno que había y además sentirte ofendido.

1 respuesta
7sega7

#4109 Creo que no has leido todo el post.

Yo dejo esto ella que este post es para ragear no para que te insulten asique goes todos al evento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe