Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Bombsight

Como esta de asquerosa la gente hoy por la noche ya por favor, 2 partidas seguidas con 2 gilipollas que solo picaban Widow y Tracer y estaban palmando todo el rato. Y en esta retrasado con Torb quedando AFK en base

Fuury

Empieza la partida, instalockeo Soldado (se que esta mal instalockear, pero vengo cansado de pillar tanks/heals para ver como mis dps no hacen el huevo), el equipo me ragea diciendo que no puede ser que un bronze coja dps. Ganamos la partida, acabando yo con 4 oros, 28 eliminaciones en el objetivo y 47 eliminaciones totales, y aun habia uno del equipo llamandome noob...

1 respuesta
B

#4202

Eso es lo de siempre, la gente busca cualquier escusa con tal de no reconocer sus propios errores, de carrilear partidas y que te sigan llamando Noob o de pedirte que te cojas otra clase para que la cojan ellos y manquear a saco y te sigan llamando noob.

Normalmente pasa con grupitos de amigos que se ponen de acuerdo en señalar al random, forma parte de la toxicidad de la gente toxica en cualquier juego competitivo.

Yo solo suelo meter caña cuando hacen picks de mierda o se niegan a colaborar en equipo que para mi es lo minimo para jugar competitivo si no te gusta te vas al modo arcade, pero la mayoria del tiempo ni me molesto por que no sirve de nada.

1
7sega7

#4199 Supongo que no tengo que ser el unico en que se pueda pillar Mei verdad? Suelo pillar antes healer que dps o tank. Y digo lo de Hanamura porque a mi parecer es el unico mapa que puedes poner un muro de disparos en esa entrada y en el hueco y ya esta, siempre vas a hacer daño en comparacion con otros mapas, que tiene mas entradas aunque sean para Pharah/Genji.

1 respuesta
wOlvERyN

#4204 Yo te he dado un consejo, que puedes usar o no, si te es muy difícil salir de tu zona de confort y ver otras posibilidades mis consejos serán inútiles contigo.

kingsora

¿por que la peña se coge dps para no matar a nadie? No lo entiendo de verdad.

1 respuesta
angelone28

Partida para subir a platino, toca en Dorado. Empezamos defendiendo y nos meten los 3 puntos. Mi equipo empieza a flamear pero seguimos. Atacamos y metemos los 3 puntos; aún hay esperanza, aunque tenemos 2 minutos menos. Volvemos a atacar, el diamante que habían metido en mi equipo se pone Bastion y no se mueve, perdemos la partida y -27.

No words.

wOlvERyN

#4206 Porque se creen que esto es el counter o cualquier otro juego de shooter de toda la vida.

Niksokupa

Apunto de pasar de mi career high y me tocan widow y torb en ataque en dorado, por si no había bastante otro pavo se pilla un soldier, y ni así eran capaces de matar ni a un bebe recién nacido ciego, sordo y manco.

1 respuesta
wOlvERyN

#4209 El puto juego huele el miedo y te pone las cosas cuesta arriba.

_SuBz3r0_

asco de gente que si pilla widows en rankeds , es que no entienden que tienen que tener mucho aim para poder ser viable para el equipo? que pongnan putos bans ya , puta mierda de sistema
perdido ya la cuenta de partidas empatadas que se pueden ganar por esas mierdas

angelone28

Otra putísima vez a una win de subir, me meten con una DVa que después de pasar una ronda entera de dominar el punto no ha tenido la ult ni una sola vez, otra buena derrota.
Sigo estando a 1 win, me meten con la tipica premade de franceses retrasados de mierda. Típico pavo jugando Widow todo la partida. Derrota.

Que maravilla.

Edit: tercera derrota consecutiva, thanks Bli$$sard.

Edit2: Más de 200 puntos perdidos esta tarde xdddddddddddddddddddddddd

dantee

Lo mejor del sistema de blizzard es cuando acabas cualquier día random con un 3-3 y ves que tienes -20 de SR teniendo un winrate normalito 55%,ganas las mismas que pierdes y ya no es que te estanques en tu elo porque mira...si pierdes y ganas las mismas pues estas en tu elo y punto es que encima vas bajando cada vez mas xDDDDD mucho sentido y tal

KaSe

Jugar por la tarde es una puta lotería. Que bien se juega a partir de la 1am joder.

B

#4200
Tu comentario depende de muchos factores y de la situacion de cada uno.

En mi caso llegue a master jugando soloQ o con duoQ (ademas de jugar poco ranked las 2 season que llevo jugando), pero llevaba 10 años sin jugar nada y antes de eso solo juge 2 años mas o menos a FPS y mas importante es que no he jugado en ningun momento con ningun equipo en overwatch (jugar torneos y demas), obviamente llegar asi a master tiene merito aunque haya sido la mayoria duoQ.

Ahora, otro master que lleva años jugando fps desde los ultimos años y en overwatch juega torneos con equipo pues ser master tiene mucho menos merito y mas jugando duoQ o mas xD, entonces tu comentario podria ser cierto :P

1 respuesta
InfuMV

Stop demagogia. El que llegue a master jugando sólo, es bueno. El que necesite duoQ etc es pura mierda, y lo demuestra.

wOlvERyN

#4215 Conozco muchos que no han tocado un FirstPersonShooter en su vida y que juegan overwatch porque es de blissar, con la puntería en el culo pero oye, saben mucho de posicionarse y blablabla ...

InfuMV

Ojo al dato. Españoles. Nicks soker y saekstyle. Pillo tracer dorado. Insultos diciéndome que soy malísimo y que me cagonmiputamadre....total que no sólo les carrileo. Había una premade de franceses insultando a los dos imbéciles y mancos que me insultaban a mí. Básicamente porque me he hecho la partida. Pero bueno así así incluso les pedía cordura (tener 16 años es duro) pero seguían insultando. Los guiris diciéndoles literalmente "let the tracer kill them and win this"

No he sentido tanta vergüenza ajena en mi puta vida. Ser español con estos niñatos me da pena.

1
D

#4193 cuando pickeo soldier es aparecer una pharah y oir gritos

useless soldier fucking retarded kill the pharah omg killyourself

y dices ostia puta que acaba de empezar la partida prácticamente y va con una mercy pegada a su culo que no tengo ángulo para matarla ya que está detrás de una pared

o cuando ataca con escudo de zarya que te empiezan a decir que la mates porque estás esperando que se le vaya

casi siempre las mato pero no siempre está al alcance el poder matarla por su propio equipo

1 4 respuestas
MRTNT

#4219 jajajaja pasa siempre, y si la Pharah tira su ulti y tú no puedes hacer nada, por ejemplo porque estás muerto, apaga y vámonos.

darksturm

#4219 La historia de mi vida con soldier, aunque en mi caso aunque las mate se quejan igual, no te preocupes xD.

De todas formas una buena pharah va a saber esconderse bien en los mapas para evitar los hitscan y atacaran siempre por donde no te las llegaras a esperar.

SgtOpio

Una buena phara no la mata un soldier solito. Si da muchos problemas, como mínimo tiene que haber un zenyatta con discord continuamente en ella o un McRee para echar una mano. O ambas cosas.

eondev

La verdad que si hay una Phara con una Mercy detrás qué haces? Si le intento dar a la mercy la phara me vuela y al reves le cargo la ulti a la otra. Si sudo de ella o me cambio de posición jode a todo el equipo.

Lo suyo sería que varios intentasen algo, pero me ha pasado varias veces con soldier y ver que soy el único distancia que puede ocuparse bien xd.

1 2 respuestas
7sega7

#4219 Añadele que si en tu team no hay soldier y tienes un mccree por ejemplo, seguiran diciendo que lo mate el, o nuestra pharah o junkrat. La cuestion es quejarse

ekeix

#4223 Si Pharah lleva Mercy lo suyo es Soldier y Ana pegándole juntos a la Pharah, McCree + Soldier o una Widow.

1 respuesta
SgtOpio

#4223 soldado+mcree+zenyatta+ana = pharmercy o se cambian, o no hacen nada.

Es la situación ideal, pero con soldier+mcree+ana debería valer.

1 respuesta
SeiYa

Luego tienes escenarios donde una pharah es VIOLADA VILMENTE por un único Soldier y no se cambia.

Me pasó ayer en Eichenwalde (se escribe así? yo lo llamo echenique) que maté a la Pharah 20 veces. No la dejé respirar, también volaba mal, era mala y le cacé unos cuantos HS. El caso es que no se cambió y me sorprendió.

Otras veces yo juego pharah aunque ellos tengan un Soldier porque eso no te dice nada, muchas veces el Soldier está ocupado.

Al final es comunicación, a mi me gusta mucho Ana contra PHarah porque el daño que hace cuando disparas como tarda un poco en hacer efecto, de la que recibe el daño del 2º tiro te da tiempo a darle el 3º tiro y no le da tiempo a Pharah a reaccionar que sabe que tiene 3 impactos pero como van así como con retraso, muchas veces recibe el primero y cuando quiere reaccionar ya se ha comido el segundo.

1
eondev

#4225 #4226 Lo digo porque me he visto en el escenario de ser el único que se ocupa de Phara con Soldier o Mccree y se me hace difícil muchas veces y el equipo me flamea por no hacer nada xD. No tengo un aim rápido con Mcree y con soldier como me dispare me desconcentro y ya no le doy xD.

La verdad ed que sí, con Ana suelo ocuparme de las pharas dejándolas tocadas y son mas fáciles de hacerlas caer.

B

#4219

Yo ya tengo practica en matarlas hasta con parah en el aire, basicamente por que es la escusa perfecta de tu equipo para flamearte, tengo que tenerla muerta todo el rato y ademas matar de mientras a los healers mientras sobrevivo sin que me curen, o hago eso o me flamean y soy noob.

1 respuesta
D

#4229 yo muchas veces la mato, pero obviamente no todas, sobretodo si tienen zarya+mercy+ana cuidándola

aún así las dejo muchas veces a 1 puto hit y el puto soldado le toca recargar, para cuando recarga ya se ha pirado y vuelve full vida xDDD que por culo da

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe