Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Io-

Meto cola a comp y mientras está buscando partida se me cae battle.net.

Entro y 10 min de softban y 4X puntos menos. De puta madre.

wOlvERyN

Vale, gente, el fin de los junkrat troll en mis partidas, desde que me lo cojo yo los main junkrat troll que no le dan a nada están obligados a pillar algo racional (si, pillan torbjorn en ataque) y llevo +400 con 10 ganadas seguidas.

1
intelntl

7 victorias 3 derrotas... plata. A partir de ahora no juego mas healer, main hanzo :D

darksturm

Me encanta que un tio al que le he salvado el culo varias veces con mis escudos se ponga a flamearme al terminar la partida.

PD: Le han flameado a el varias veces por no matar con road nada.

S1L3nCe

No estoy entendiendo que está pasando en este fin de temporada xD DPS que no matan, healers que no curan y tanques que no tankean. Da igual que rol cojas, siempre vas a tener la mesa coja xD

Gano partidas porque el rival hace el idiota; pierdo partidas porque mi equipo hace el idiota.

PS: Nota mental; dejar el competitivo a final de temporada xD

2 1 respuesta
necro_x

La temporada termina el 22 de febrero a las 01:00? Cada sitio ponen una diferente.
Creo que no me dará tiempo alcanzar diamante :f5:

1 respuesta
-

#4476 eso pensaba yo y aún nada.

NuKeD

#4475 10 ganadas y 20 perdidas aqui en 2 dias XD. He hecho lo mismo que cuando subi a 3500, así que si, algo pasa xD.

1 respuesta
-

yo tengo varios amigos que al final de la season se ponen a hacer el troll con hanzo, me lo han dicho directamente xD.

danyWTF

Yo llevo 3 rankeds esta noche en 3800~ y en las 3 premades trolleando.. Como se nota que ya es fin de temporada y los nerds estos no van a subir mas...

wOlvERyN

Estamos esperando a uno que tarda mucho en elegir para defender hanamura... esperamos, cogemos soldier, phara, mercy, reinhard, roadhog... y el último, como no, se pilla junkrat sin haberlo jugado nunca, olé, mala suerte? puto destino?

Como el matchmaking para el 3vs3, siendo yo platino, la primera partida de 3 contra bronce, la segunda contra bronce y la de la caja contra grandmaster, hola?

S1L3nCe

#4478 https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/5v50ir/done_climbing_for_this_season_but/

Indeed. Yo llegué a 3498 y, con la idea de mantenerme en el límite entre diamante y masters, empecé a jugar héroes que no dominaba y aun así mantenía el tipo entre 3300 y 3400. Días más tarde, ni tryhardeando con mis confort picks consigo sacar partidas adelante xD

Tengo que decir que mentalmente no soy todo lo fuerte que me gustaría ser y cuando veo actitudes que no me gustan en mi equipo, pierdo bastante el norte, lo cual me lleva a cometer más errores de lo habitual (y eso explicaría mi terrible winrate de estos días).

Lo que digo siempre: si la peña se comunica con eficiencia, hace los cambios necesarios y juega para sacar el mejor resultado posible de la partida, mi SR sube. Cuando la peña juega mierdas sin sentido, se sale del voice chat nada más empezar y juegan para ellos mismos, mis capacidades se merman por culpa de mi debilidad mental y mi SR baja. Y reconozco que a veces mi actitud deteriora el ambiente de equipo también, pues exteriorizo mi frustración y contamino al resto. Estoy trabajando en ello pero tengo un serio trauma con el cometer errores/perder/etc. En fin, cada loco con su peli xD

1 respuesta
ClauDramaQ

Hasta aquí mi tercera temporada. Pese a haberme quedado a una victoria varias veces, al final no he conseguido llegar a Gran Maestro. ;( Lo dejo en 3920 y a ver si lo hago mejor en la cuarta.

No sé lo que haré con las monedas, porque la verdad es que ya tengo las armas doradas de los 4 personajes con los que más juego...

#4482 Vamos, que eres de esos jugadores tóxicos a los que en cuanto algo no va bien les empieza a salir espuma por la boca... Jaja

2 respuestas
S1L3nCe

#4483 Tengo cierta toxicidad, sí. No llego al nivel de los franceses pero a veces reconozco que hay personas y actitudes que pueden sacarme de quicio.

B

#4483 Y con uno nivel de auto critica que muchos querrían

2 respuestas
wOlvERyN

#4485 Autocriticarse sólo es el paso previo a corregirse, ya te puedes autocriticar todo lo que quieras que si no lo corriges solo es perder el tiempo.

2 respuestas
B

#4486 Completamente de acuerdo, pero coincidirás conmigo en que mucha parte de la comunidad tiene autocrítica 0, y siempre hacen bien las cosas, la culpa siempre del resto.

S1L3nCe

#4485 Gracias hombre! :)

#4486 El problema de la autocrítica es que es una herramienta de efectividad limitada; puede resolver asuntos que suceden en la superficie (tengo que mejorar mi aim/mi visión de juego/ampliar mi pool de héroes) o ayudarnos a dar los primeros pasos en la resolución de problemas más profundos (me vuelvo un jugador tóxico en determinadas circunstancias) pero no resuelve asuntos que entran en la capa de lo emocional y el subconsciente (del trauma), pues ahí el juicio y la crítica no son herramientas efectivas. Esos problemas se resuelven con introspección, viendo dónde nacen esas emociones y dónde las sentimos físicamente, entendiendo qué nos hacen sentir y sabiendo perdonar desde el sentir, no desde la mente. Y esto a veces puede ser la tarea de toda una vida.

2 respuestas
ClauDramaQ

#4488 Niño de 11 años llega a casa después de su partido semanal de la liga de balonmano de la ciudad.

"Papá, mis compañeros de equipo son un inútiles, es que me cago en sus muertos diez veces porque pierdo por culpa de ellos".
Guantazo en la cara.
"Respeta a tus compañeros de equipo. Que sean inútiles, no sepan jugar o no sean capaces de obedecer órdenes no es óbice para respetarlos. Hazlo lo mejor que puedas y trata de que tanto tu equipo como tú mejoréis. El respeto es la base de la sociedad".

Todo tiene su origen (y muchas veces una solución dejada atrás) en la niñez.

1 respuesta
wOlvERyN

#4488 Vaya paja mental te has hecho.

1 respuesta
S1L3nCe

#4489 No soy partidario de dar hostias o abusar de autoridad para enseñar, pero no me voy a meter en discusiones así aquí xD Aún así, el ejemplo que has puesto tiene un mensaje bastante contradictorio en sí mismo, pues no es normal que un padre que evalúa la situación de su hijo con esa sabiduría recurra a darle un guantazo xD Por un lado remarcas la importancia del respeto hacia los demás y por otro le cascas a tu hijo de 11 años por tener un concepto erróneo... muy consecuente, yep xD

Ahora... ¿Qué me dices de un adulto que ya ha reconocido su problema, pues ha hecho su trabajo previo de autocrítica, pero aun así difícilmente puede frenarlo? Pues en esa situación nos vemos muchas personas y precisamente a esto es a lo que me refería en #4488. Para cambiar actitudes que están profundamente incrustadas en nuestra personalidad, hay que hacer un trabajo de la virgen para cambiarlo. Ni la autocrítica (ni los guantazos xD) funcionan a ese nivel.

#4490 Pues las que hay que hacerse para cambiar ciertas cosas xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#4491 Pasada una edad, es prácticamente imposible resolver problemas de esa índole. Llega un punto de tu vida en el que tienes que asumir que eres como eres y que no hay vuelta de hoja. Ya es tarde para solucionar problemas ligados a la enseñanza, tanto social como moral. Si te molesta la actitud, lo mejor que puedes hacer es dejar la actividad que provoca esa actitud. Si no te molesta tanto como para dejarla, entonces no es un problema tan grande como presupones.

1 respuesta
S1L3nCe

#4492 Me niego a aceptar eso. Y pienso seguir dedicándome en cuerpo y alma a esta cruzada para demostrarme a mi mismo que puedo cambiarlo. De hecho voy ganando pequeñas batallas poco a poco y descubriendo cosas que antes no reconocía conscientemente sobre mi mismo.

B

Veo dificil trabajar la cabeza en un juego como OW, aunque se puede.

Pero donde se trabaja mucho la cabeza y muy bien es en el poker, es para volverse loco casi xD

1 respuesta
wOlvERyN

Tener que hacer equipo con retrasados, eso si es buen trabajo para la frustración.

S1L3nCe

#4494 Para mi Overwatch y otros juegos de equipo son, sin duda, buenos terrenos de trabajo, pues en ellos me expongo frecuentemente a mi problema. Especialmente cuando juego soloQ, donde aumento las probabilidades de tener compañeros "poco colaborativos" xD

1 respuesta
wOlvERyN

El aparato que se encarga del matchmaking en menos de 3000 busca 5 normales y un retrasado por partida.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Las smurfs hacen de las suyas estos dias, incluso entre los pros. Lo que no hayais subido en meses no lo intenteis hacer en estos dias..

NuKeD

#4496 Yo lo que hago es no hablar (solo para decir lo tipico TRACER BEHIND! xD) para evitar caer en la frustración y en cagarme en su puta madre xD, porque encima siendo healer veo muchos fallos ya que estoy un paso por detras de mi equipo y eso hace frustrarme más y cometer yo más errores pq me da el bajón. Suelo jugar SoloQ pq mis amigos andan por 2500 y cuando juego con ellos bajo al pozo ya que hay bastante diferencia/cantidad de trolls.

Yo uno de los fallos más comunes que veo en este juego es que la gente no valora una puta mierda al healer.
A ver, llevo curando en videojuegos desde hace aprox 12 años, no soy ningún maestro pero sé que si estoy a punto de morir, intento como ultimo recurso buscar al healer. Vamos es de primero de tanke que si vas a morir, no te alejes!! acercate al puto healer. Pues esa acción en este juego es casi imposible de ver y la mayoria de team fights que se pierden es por ansia y fragueo puro.

Me ha pasado infinidad de veces de tener (ejemplo) una phara a 20Km de distancia spameando "Necesito curación!!" estando ella detras de 2 muros y 3 edificios en mitad de un ataque, y claro, siendo yo Ana intento buscar el hueco donde meter la bala para cuarle y no hay cojones, muere y ya somos 5 y estamos en desventaja.
Vamos que la peña no tienen ninguna visión del posicionamiento del healer, osea de quien debería salvarle la vida.

También he visto ultimamente mucho el tema de curar solo con 1 healer. Yo sinceramente a no ser que el equipo sea muy bueno, o tengamos muy buenos DPS, creo que es un error porque en cuanto ese healer muera, se acabó.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe