Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

#4860 Pues no sé, si tu equipo no tiene tanque ni healer y van todos como pollos sin cabeza poco se puede hacer. Practicar con una widow quizá :\

1 respuesta
RexSsar

#4861 Hombre, pues puedes practicar el aim, posicionarte con los healers y tanque si ves que tu equipo va contigo por lo menos.

2 respuestas
Hybrid

#4862 El QP no es para practicar, para practicar está el modo Training, contra bots o Arcade, es un error de base que demasiada gente tiene. No es normal que el resto del equipo tenga que sacrificarse porque tu quieras practicar X.
¿y si entran en QP 3 personas que quieren practicar soldier? ¿ y si son 2 que quieren zarya + 2 que quieren Ana + 2 que quieren Soldier? Bien, en arcade perfecto, todo listo, en Quick Play NO.
Quick play es un sitio para desintoxicarse, jugar una partidilla rapida o calentar para competitivo y adaptarse y jugar los objetivos, no para practicar 1 personaje. Cuando la gente se meta eso en la cabeza, quick play será el cielo en la tierra.

PD: Arcade No Limites es para eso pero como tiene tiempos de espera altos la gente va a "practicar" al QP donde no debe y ahi es donde aparece la toxicidad.

2 respuestas
B

#4863 Creo que no me has entendido o no me he sabido explicar. Cuando digo practicar no quiero decir coger un PJ del que no tengo ni idea y meterme ahí a aprender desde 0. Quería decir seguir aprendiendo con los PJ que ya más o menos controlas y que son tus mains. Para seguir ganando experiencia útil.

#4862 Hay partidas rápidas en las que nadie coge tanke/healer y aunque se esté más o menos agrupado es un caos y no me sirve como experiencia real.

1 respuesta
_SuBz3r0_

tres putas veces tres! las que me toca el mismo puto pavo inutil , 3 putas perdidias , cancer de juego macho y su machmaking

fuNN

Por que la gente no usa el puto micro en rankeds?

1
InfuMV

Ojo con un tal scodey. Francés widowmaker.
Te hace perder pero bien.

Sharif

#4863 A ver, lo que dices es muy cierto y no te equivocas, pero también entiendo a #4864

Con el QP pasa lo mismo que cuando salen personajes nuevos en el PTR. Que te metes en una partida a probar a Orisa, pero claro al ser la novedad, los otros 11 también la quieren coger. Y al final te pasa lo que a mí y a todo hijo de vecino cuando la probó en el PTR, que dices pues sí, mete pero más allá de eso sin un equipo compensado con healers, dps y otro tank no sabes hasta que punto puede funcionar.

Pasa en quickplay que por mucho que quieras practicar un personaje puedes salir engañado porque a lo mejor te crees que estás haciendo muchísmo daño con una Widow y puede ser porque tienes un soldier y un mccree u otros 4 dps y te están ayudando bastante, luego rara vez en una ranked te vas a ver con esa setup (que también hay quien la usa porque todo dios quiere ir dps, pero esa es otra).

Litox91

Dos partidas, dos leavers.

Nada otra noche que no se juega.

B

Los findes son horribles, la proporción de gente que entra a hacer el canelo aumenta descomunalmente.

wOlvERyN

Fin de semana = Se hace la comp y salen 5+junkrat, se pierde de paliza y los 5 cambian, junkrat se mantiene, junkrat ragea.

necro_x

#4755 Y por que no has escrito realmente lo que pasó? Por que no has puesto que erais premade de 3 y que tu querida Anna me la estuvo jugando toda la partida?

Resumiendo: Ya me parecía raro estos tres de un principio. Su Anna fue el motivo en el sentido que en varias ocasiones cuando saltaba hacia ella o me acercaba corriendo sin vida, se dedicaba darle a las frases. En una ocasión se quedo mirándome mientras me perseguían hasta que me mataron y ni si quiera le dio por curarme un poco. De todas formas me las apañe como pude para intentar sobrevivir y curar. En ningún momento deje de jugar Mercy.

No debí escribir aunque me hicieran eso? Seguramente pero consiguieron sacarme de mis casillas sin duda.
De todas formas puedo decir con la conciencia tranquila que no flameo y menos insultar. Pero he de reconocer que esa partida me cabrearon bastante. Enhorabuena por forzar a sacar esa captura.

1 respuesta
Sharif

El matchmaking de este juego tiene tan poco sentido que si juegas con un colega plata en el pozo 1700 no podrás jugar con otro colega en platino 2700, pero luego pueden tocar otros diamantes o platinos altos tanto en tu equipo como en el contrario. Maravilloso.

1 respuesta
S1L3nCe

#4873 La limitación de los 500 puntos me tiene bastante jodido ahora mismo. Desde hace unos días no puedo jugar con ninguno de mis compis habituales, a pesar de estar en high platinum y diamante.

Me parece que esa limitación de 500 puntos la podrían establecer solo a partir de grand masters, pues aunque es cierto que hay pocas personas a partir de 3.5K de SR (10% del número total de jugadores con ranks públicos) no me parece que masters sea un rank al que no se pueda llegar siendo un jugador "casual" (entiéndase por casual alguien que, a pesar de gustarle los juegos competitivos no se pasa el día delante del PC pegando tiros). La gente que tiene experiencia de años en shooters competitivos como Quake, CS, etc no suelen tener grandes dificultades en llegar a masters si trabajan medianamente bien todas las parcelas que benefician al equipo (ser flexible, manejar bien tus confort picks y, sobre todo, tener una actitud positiva-constructiva).

1 respuesta
Sharif

#4874 A ver yo no te digo que las limitaciones no sean necesarias porque mira entre un amigo y otro hay 1000 puntos de diferencia pero es que lo lógico sería ajustar el puto matchmaking para que no pase a la inversa siempre, que no tiene ningún sentido que un colega no pueda jugar en squad con platinos pero si le emparejen contra diamantes y platinos. Vamos, eso deja ver que el matchmaking es una putísima mierda, si no más.

1 respuesta
S1L3nCe

#4875 Es bastante random, sí. Y hay muchísimas quejas por parte de la comunidad. Espero que estén trabajando en ello.

1
lirikoN

#4872 De nada por el carro maquina. Ya vas sacando screenshots hasta cuando carga la partida por si perdéis venir a llorar diciendo que no ha sido culpa tuya. Patético.

2 respuestas
Hybrid

#4877 Lo del "carro" no se si es el de Manolo escobar pero si alguien ha curado un 26% del daño recibido, no suena mucho a carro eh. El daño cuenta el que se hace a barreras y a cosas como el muro de mei pero la sanacion está ahi y eso es inapelable.
#Justmy2Cents

1 1 respuesta
lirikoN

#4878 un tio que solo hace click izquierdo con mercy, no mete ni un boost de daño y no sabe tirar res, no sé ni como ganamos.

1 1 respuesta
Litox91

#4879 Si jugases support de vez en cuando sabrías la diferencia entre la utilidad del click derecho al izquierdo.

1 1 respuesta
lirikoN

#4880 :psyduck:

InfuMV

Joder este hilo es mejor que el de Neptuno diciendo tonterías :)

Aegar

#4882 Menudo hijo de puta, tienes un cabreo del copón. De chetos nada, tu estás en rage. Menuda rabia tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de subir rango, potencia esa toxicidad insana tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco las formas y tira de ragequit en el Overwatch. Yoga y meditación es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esas pedazo de lágrimas. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, templa un poco los nervios y machaca el ratón contra la pared, con ese rage puedes llegar al campeonato mundial, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un llorón ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con el control mental.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

1 respuesta
InfuMV

#4883 me parece que te has equivocado citando , pero viejo se te ve tranquilo xD

1
S1L3nCe

#4883 Me no entender nada xD

1 1 respuesta
Bombsight

Hostia que se ha liado al cambiar el aspecto de MV XDD

InfuMV

Yo estoy igual, me parece que el chaval se ha equivocado y el nuevo color de media vida confunde :)

necro_x

#4877 Carro dice xD Milagro fue no morir mas de 5 veces con tu gran Healer que, aparte que me la estuvo jugando, no curo a nadie salvo a vosotros dos (hubo queja del resto por eso mismo).
Me apuesto que os estabais descojonando de mi diciendo: vamos a joderle la partida que es de MV. O tu con Rein que hacías el 1 vs 6 no lo dices verdad?

Te dejo captura de ayer mismo por si esa curación no fue suficiente y "quejas" de equipo o participación en asesinatos por si hacer clic es fácil y eso :)



PD: Como se ve ahora mv no me gusta nada, parece tipo móvil? :(

2 respuestas
Aegar

#4884 #4885 ¿Descubrís ahora los memes?

1 respuesta
InfuMV

#4889 que te has equivocado arriba, mira a ver chavalote que vas a ser el nuevo neptuno xD

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe