Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

fuNN

#5126 Ez bait

Agrael120

Es la primera season que rankeo en este juego y la verdad se me estan hinchando las pelotas a un ritmo considerable. Estoy haciendo duo q con un colega y a mi me esta punisheando basto el mm. Si en una partida ganada yo me saco el rabo y el juego de forma decente o normalilla, siguen dandole a el mas puntos que a mi, y si en una derrota pasa lo mismo, a mi me quitan incluso mas puntos de los que me dan al ganar y a el le quitan menos. Hablo de diferencias de 8-9 puntos, aunque a veces baja a 4-5.

Es que me parece una puta exageracion, pillo tank, 4 oros y on fire la mayor parte del rato y el con dps queda con un par de bronces en daño y kills, alguna ulti mal tirada etc, y sigue llevandose mas puntos que yo. De hecho, parece que si yo tiro mal un ulti ya tengo asegurado recibir una mierda de puntos a pesar de ganar. No se como funciona el reparto de puntos al final de partida tbh pero me tiene tilteado de cojones, porque el se parte la caja en partidas que no hace una mierda y sigue llevandose mas elo.

1 respuesta
KaSe

#5132 Teneis el mismo sr?

1 respuesta
Agrael120

#5133 Antes si, habia una diferencia de unos 35-40 puntos y tenia yo mas (desde las 10 de placement). Decir que jugamos exclusivamente en duo, pero es que poco a poco ha acabado al reves, yo con menos puntos de tanto recibir menos/ganar menos.

wOlvERyN

La mentalidad de la gente en este juego.

"voy a elegir un heroe inútil y no lo voy a cambiar hasta que perdamos 0-2,
entonces me pondré uno que haya visto bueno en el otro equipo y echaré la culpa a los otros."

1
snhckr

La verdad es que las ranked son aburridas as fk y esta temporada más. En nivel master/GM, da puto cancer todo y por abajo no quiero ni saberlo, la gente no hace gestion de ultimates, picks estupidos, overextends sin sentido, vamos lo que viene a ser gamesense 0... Y es que está demostrado que las partidas son coinflip totales a no ser que te saques el rabaco o rara vez alguien de tu equipo lo haga.

MRTNT
#5130Jetxot:

Incluso decian por el chat que ellos eran el "fun" vs los "ranked".

Me encontré el otro día un Hanzo que decía algo similar, le pedimos que se lo cambiara, no por lo típico sino porque no pintaba nada en la situación, y el tío decía que no, que el quería divertirse y le gustaba Hanzo. Traté de razonar con el que para eso están las rápidas pero decía que no. Perdimos, pero hizo un digno trabajo con Hanzo la verdad.

1 respuesta
Jetxot

#5137

Realmente el mayor problema con Hanzo es si es el tercer dps. Que normalmente pasa, si hay un hanzo alguien suda y se mete tambien dps.

Otra cosa que me pasa con los hanzo es que cuando tiran ulti no esperan a mi ulti de Zarya. Incluso yo la tiro despues de la de hanzo. Muerte cuadruple y el se lleva el Play of the match. Putos cabrones xD.

1
necro_x

Primera partida de hoy y se va uno de mi equipo a los dos minutos o menos y después dos mas quedando 3 vs 6. No se puede tener mas mala suerte :no:
-19 puntos gratuitos.

En esos casos es mejor irse (no empeorar el SR?) o quedar hasta el final?

1 respuesta
B

#5139 si no te afecta el SR vete, es tontería quedarse.

1 respuesta
necro_x

#5140 Toda la razón. Ahora recuerdo que tuve algunas así, seguí jugando donde mis estadísticas al final eran muy bajas debido a que moría intentando el 3 vs 6 y al final me quitaron bastantes puntos. En esta, como ya había curado bastante solo me quitaron -19. Esta claro que el juego le da igual los leaver ya que lo importante es hacer estadísticas mínimo dentro de la media.

TooShort

Llevo todo el día ganando-perdiendo. Venía ahora de ganar una, pierdo un KotH y me quitan como 48 puntos por la cara?

Voy a trollear desde 4k hasta bronce.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5142 Yo hice eso y luego fué peor jajajaja

1 respuesta
TooShort
#5143wOlvERyN:

Es que ha sido un KotH disputado, perdido 2-3, nada del otro mundo. Y así sin más me han quitado como dos partidas en una. Estoy hasta la polla, y lo peor es que es la smurf que en teoría no tryhardeo, pero que quiten tantos puntos sin motivo me toca los cojones.

B

De verdad, es en todos los juegos como en OW? llevaba siglos sin jugar a nada, pero tener que esperar siempre minimo 5 minutos o avaces incluso despues de 20 minutos sin encontrar partida...ME MATA. Es demencial, una verguenza esto. Hablo de QP, arcade y demas, en competitivo si encuentra mas rapido, pero en las demas, tarda siglos y molesta mucho. Que pasa, que NADIE JUEGA A ESTO YA O QUE?¿

1 respuesta
wOlvERyN

#5145 ¿Qué SR tienes? Cuenta que son las tantas de la mañana también.

1 respuesta
B

#5146 Es casi a cualquier hora que tarda mucho, en verano recuerdo que era mucho mas rapido, digamos por la epoca de Agosto. Me ocurre en las dos cuentas, en la smurf y main que estan en Master-GM. Pero cuando quiero jugar alguna vez bandera, tambien otros tardan mucho en encontrar, no se, es como si de verdad nadie jugase por la noche ni casi por la tarde, unos 5 minutos casi siempre sea la hora que sea...me parece demasiado y es algo muy negativo de este juego pk cansa tener que esperar tanto para una partida solo.

Y es que ademas ahora busca una partida nueva tras cada partida, antes encontrabas partida y facilmente jugabas varias partidas con la misma gente, ahora la gente juega una partida y el 50% se pira de la partida al acabar y eso hace que tengas que buscar una partida nueva siempre...

1 respuesta
KaSe

A mi no suele llegar a 1 min buscando qp..

Jetxot

En rango 2000 o asi ni dos minutos cualquie modo de juego.

Hybrid

#5147 No es cosa del juego, es tu SR y las horas a las que intentas jugar. Europa a apartir de las 2 de la mañana .... regular en QP y arcade. Aparte intentan no ponerte con novatos o rangos medios bajos para que estos no estallen cada vez que pasas por su lado asi que es normal. Si vas a jugar tarde metete en US, tienes mas ping pero salta casi instant.

S

Después de un 6 win streak he sumado un total de 144 puntos nada más. Eso es a 24puntos por partida. Si tenemos en cuenta que la mitad de las partidas las jugué de support (mayormente de Mercy), creo que queda bastante claro que el SR gain de Mercy está en la mierda. De hecho, mi última partida con Mercy (la del sexto win), he pasado de 3590 a 3610. 20 puntos tras un 6 win streak... WTF???

1 respuesta
necro_x

#5151 Y tanto que esta en la mierda Mercy. Y sabes lo mejor? Que en el foro de Overwatch en español redacte un nuevo tema donde expuse al detalle y mostrando en que se basa el juego para repartir puntos a Mercy y Lucio. Estadísticas, capturas para ver que es cierto y adivina? Los moderadores lo han borrado. No ha durado ni un minuto.

Han borrado seguramente por desvelar como puntúan y demostrar que Mercy actualmente ya no merece jugarla para subir puntos. Alucino hasta que punto borran para que la gente no vean pruebas xDDD

1 respuesta
S

#5152 Pues mira que es raro que borren threads. A mi me borraron uno sobre mejoras para el competitivo por hacer self-bumps cada vez que lo actualizaba con nueva info.

Yo he subido un hilo sobre este asunto hace un rato (en el Thread competitivo de USA) y lo que me han dicho varios Main Mercy en Grand Master es que use más el res, que es una stat que ayuda bastante a subir el SR xD Así que ya sabes: cuando estés atacando en volskaya o hanamura y tengas res en el primer minuto (que pasa en casi todas las putas partidas), usa el res en cuanto tengas oportunidad. Total, para cuando el resto del equipo tenga ulti tu te habrás sacado 2 o 3...

PS: Me parece alucinante que Blizzard use estadísticas para gestionar el SR gain/loss. Es completamente ridículo. Especialmente en stats cuyo impacto es imposible de medir, como es el caso del resurrection.

1 respuesta
necro_x

#5153 Eso del Res no se yo.
Digo por que lo que puse allí es que mercy su estadística principal es curación por minuto. El resto de estadísticas da igual, salvo eliminaciones y daño que hacen subir un par de puntos en algunas ocasiones. Lo mismo que el promedio de SR por partida tampoco influye, o morir 40 veces o asistencias ofensivas etc etc. Lo que importa para Mercy es la curación por minuto. Un ejemplo seria 700 curación por minuto equivale +19 y 1100 +26. Cuanta mas curacion por minuto tengas sin importar la duración de la partida, mas puntos dan y menos quitan sin importar el resto de estadísticas.

Pues cosas así puse en el hilo de foro oficial con capturas y me lo borraron :palm:

1 respuesta
Sharif

No me sorprendería que este juego se fuera a la mierda poco a poco. De por si antes no se favorecía nada a los soloQ ahora el nuevo sistema es un puto flipcoin...la gente es demasiado tóxica, no saben jugar, y no hablo de niveles bajos que acaban de empezar en ranked, me refiero a gente con niveles 200, 300, 600 que no tienen ni puta idea aún de que va el juego, quiero creer que esto está lleno de niños rata y que no son personas con sentido común porque madre mía...

El pozo de oro-platino es imposible de superar si no vas en premade de 6 y eso si no te tocan premades mejores. De resto jugar soloQ, duoQ y demás es un putísimo asco. A la gente no les entra en la puta cabeza el sinsentido que es rushear ahora en defensa sin tener ni puta idea de jugar. Eso sí, después te ves entrando tú solo en ataque, no vaya ser una locura rushear ahí jajajajaja.

Mandarinas

Atacando el desempate en overtime, nos barren y tenemos a 3 personas sin tirar ulti, digo que no puede ser que nos maten y tengamos 3 ultis sin usar cuando ya no hay mas oportunidades de entrar. Mercy se ofende y se sale de la partida xdddd

1
zuzuu

Resumo todas las paginas con las siguientes palabras. La comunidad de Overwatch española es la peor, siempre hay excepciones pero, el 90% de jugadores tienen una actitud de mierda.

1 respuesta
Hybrid

#5157 Hoy me ha tocado con 3 premades españolas, todas perdidas. Me hizo gracia una con genji y tracer con -3 eliminaciones atacando en Gibraltar. Les digo flank and kill mercy today please y me salta el pavo por voz en ingles que no puede porque tienen un roadhog y es el counter de genji y tracer.

Me meto con Zen por arriba, derecha, mato a soldier y luego a genji y hanzo. El resto del equipo se da cuenta y me ultra hiper mega destruye. POTG .... :|

JaNDeR

#5154 Hace 8 días te puse esto y sigues dando por culo.

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754415323#post-1

En serio, antes de responder, lee.

1 1 respuesta
KaSe

Esto sigue lleno de imbeciles por lo visto. Syms en ataque y demás mierdas, que puto asco. Segunda partida ranked que juego esta temporada y ya estoy de mala ostia.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe