Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

Un reaper que llega tarde a todas las kills que daña un 1% y ya le cuenta te suelta "wellcome to the carry" porque va en premade con un healer que sólo le curaba a él.

En plan la Tracer del amigo de aquí.

wOlvERyN

00.00 segundos de partida
Genji + junkrat + mercy + zenyatta + soldier + yo zarya
01.00 minuto
La mercy se pilla mccree cuando la matan y el zenyatta hanzo.
(insultos everywhere)
derrota 0-3
gracias matchmaking.

1 respuesta
Bombsight

#5192

Yo ayer de las partidas que jugué me tocaron 3 seguidas con subnormales que parece que el juego te los mete a posta para que palmes. Luego de esto jugué 3 o 4 con gente que daba gusto, todos hablaban por micro, si hacía falta un cambio se hacía, etc

2 respuestas
wOlvERyN

#5193 Aquí es instaderrota antes de empezar una y otra y otra y otra pero no todo es malo. Juego una contra un tal "flexione" me toca el sonido de zarya de hacer 20 flexiones y el emoji de soldado de las flexiones. Chupate esa matchmaking/boxes.

Y si ganas tres seguidas sacándote la chorra la siguiente te ponen con 5 conos ¿el juego se piensa que es una smurf y te penalizan? (hanzo+widow+genji+junkrat+mercy en kings row defendiendo en competitivo... hola?)

HAHAHAH y la mercy sin curar a nadie! JAJAJA con la pistolita. Yeah juego de mierda.

GlatoR

Gracias ONO por esos 50 puntos menos

4 1 respuesta
Agrael120

Joder, platino es un puto nido de tumores.

S

#5193 En el foro de Blizzard hay un tipo teorizando sobre eso y está elaborando un histórico de la gente que le ponen en su equipo y en contra cuando su winrate sube o baja del 50%.

Somos muchos los que experimentamos situaciones extrañas, donde en el momento en que te sube el winrate, sospechosamente empiezan a emparejarte con gente conflictiva y con winrates considerablemente bajos. Y en contra te ponen a peña que parece estar haciendo perfectamente su trabajo. Del mismo modo, cuando tu winrate baja considerablemente, te ponen en contra a gente que se caga por las esquinas a los cuales ganarías hasta con 5 DPS y un afk.

Yo estaba la semana pasada en 3.8k, con un winrate del 55%. Casualmente, empiezo a ser emparejado con gente ultratóxica, gente que feedeaba a posta, hasta 4 y 5 mainers en el mismo equipo... vamos, fórmulas básicas para perder. Bajé a 3450 de SR con un winrate de 49. Y desde ese día no he hecho más que ganar partidas. Llevo 8 partidas seguidas ganadas y un winrate de 52%.

Con lo mediocre que es su matchmaker, no me extrañaría absolutamente nada que amañasen las partidas de esa forma para garantizar que tu winrate se mantiene sobre el 50%. A mi ya me ha pasado 3 veces de forma super clara. Una vez llegué a tener un 60% de winrate, estando 200 puntos por debajo de mi SR (pues el sistema me recalibró bajísimo) y ... sorpresa! Empecé a perder a saco hasta que me quedé casi donde había empezado.

En fin... huele que apesta. Me encantaría que le sacasen mierda de este estilo a Blizzard, la verdad.

PS: Evidentemente, de existir este tipo de amaños, la gente que está en niveles muy altos (GM y top 500) no estarían tan expuestos, pues la cantidad de jugadores que hay en ese SR es muy reducida y el matchmaker no tiene una pool de jugadores lo suficientemente grande como para poder amañar el sistema a esos niveles.

2 2 respuestas
fuNN

Despues de ver vuestras lagrimas sobre los ratings, me hace pensar que estes donde estes la comunidad es mierda

1 respuesta
Hybrid

#5198 Es la version elaborada de "el juego me tiene mania". Es un sindrome muy extendido.

S

Vosotros tomaoslo a coña pero como salga alguien con pruebas demostrables de que el matchmaker goza de semejante gañanería (lo cual, todo sea dicho, no me sorprendería lo más mínimo) me voy a partir el ojete xD

Lamentablemente, es un proceso que lleva demasiado trabajo si se quiere monitorizar al detalle; trabajo que no creo que nadie haga.

De todas formas Hybrid, tú eres el que siempre está hablando de la mala suerte que tienes con los emparejamientos. Yo solo digo... ¿y si no fuera mala suerte ni una cuestión de probabilidad? ¿Y si fuera realmente un 50% de winrate forzado? xD

1 respuesta
guillauME

#5200 Yo creo que es mucho más fácil pensar que la comunidad en general salvo unos pocos es pura basura tóxica y punto. De ahí que las probabilidades de que te toque alguien tóxico sean tan altas.

De todos modos si os toca un buen equipo ¿Por qué no os mantenéis juntos?

1 respuesta
S

#5201 Pero lo que resulta sospechoso es que te pongan a gente en contra que es retrasada mental cuando tu winrate es bajo y te la pongan en tu equipo cuando es alto. El resto del tiempo la cosa está bastante equilibrada en cuanto a subnormalidad xD

En cuanto a lo de mantenerse junto con un "buen" equipo, hay varios motivos:

  1. El que mi equipo gane de stomp para mi no lo convierte en un buen equipo. Generalmente se gana de stomp porque el equipo contrario no está poniendo ninguna o muy poca resistencia.
  2. En todo el tiempo que he estado jugando OW, habré tenido la suerte de encontrarme con otras 5 personas con las que me gustaría volver a jugar... 3 veces? Sí, lo sé... soy muy exigente xD
  3. Pero lo más importante y la razón fundamental por la que yo no suelo juntarme otros 5 tíos que no conozco de nada es que, al hacer eso cabe la posibilidad de que te enfrente contra una premade que realmente sí sea una premade de 6 y te den bien por el culo, pues tu "equipo", hasta hace una partida era de 6 soloQueuers que han tenido suerte xD
2
Alexxxxx

#5190 Cuando contáis estas experiencias me gustaría saber el rating la verdad, la mayoría de gente no tiene ni puta idea de setups y es bastante triste verles pickear

1 respuesta
wOlvERyN

#5203 El que pickea hanzouseless cambia a widow a junkrat y a sombra en la misma partida... en plan los healers y los tanques son para otra gente no para mi.

GlatoR

#5197 hombre, a mí me pasó d estar en 2500 y poco puntos a bajar a 1980, ahora ando en 2160 (ejem, gracias ONO)

Añado, yo empecé con 23XX en esta temporada y tras una montaña rusa llegue a 25XX.

Niksokupa

Yo llegue a estar en 3380 con 56% winrate y PAM! Ahora estoy en 3040 con un 52% y esto tiene pinta de que aún no ha terminado.

Sylvarant

Tengo una preguntilla que me raspa bastante, cuanto os suele tardar en buscar una ranked ? estoy haciendo las 10 primeras y se puede pegar 10 minutos perfectamente buscando cada partida...

2 respuestas
S

#5207 Normal... el sistema trata de buscarte partidas con mas gente que esté calibrando y ya debe haber poquita.

1 respuesta
RexSsar

Este juego es muy ez 4040

1 respuesta
B

#5207 Pues yo me he jugado las clasificatorias a la mañana y tardaba 2 minutos de media en encontrar partida. Será que a las mañanas juega mas gente.

fuNN

#5209 siok?

1 1 respuesta
spideryo

Creo que le cogido asco a casi todos, ya que voy bloqueando a tod@s los que se cojen, sombra, widow, hanzo y mcree. Al final juego solo ya vereis.

3 respuestas
Sharif

#5212 Por mucho que los bloquees solo les bloqueas la comunicación. Te podrán tocar de nuevo pero ni les escucharás ni les leerás.

Y sí, en este juego es bastante necesario un avoid player.

S

#5212 El block solo sirve para bloquear comunicaciones durante la partida. En este juego, por no servir, no sirven ni los reports. Es un asco.

El correctismo político de Blizzard me da ganas de vomitar.

KaSe

#5212 no jodas hombre, no metas a mcree en ese saco xD

1 respuesta
spideryo

#5215 Pues te aseguro que los mcree que me tocan en mi equipo no meten la bala dentro del arco iris.

RexSsar

#5211 https://overwatchtracker.com/profile/pc/eu/PEPExd-2614?mode=1 me he cambiado el nombre y no se actualiza esa pag :)

necro_x

Estoy jugando con la cuenta de un colega que estaba en 1300 por que tenia curiosidad ver la cantidad de puntos dan si juega un platino por esos niveles. Según comentan comparan las estadistas del mismo campeón jugado para evaluar y dar puntos "según el rendimiento" (manzanas con manzanas).

Lo que no comprendo es que si estoy jugando Mercy por ejemplo en platino/diamante recibiendo +26 puntos de media, por regla general con el mismo rendimiento en Plata deberían dar muchos mas puntos por que dicho rendimiento es superior al comparar otras mercys en esos SR bajos? Al menos eso seria lo lógico no?

Creo que el sistema actual se basa en dar puntos parecido para todos y que el factor "winrate" se encargue del resto.
Si no es así, como es posible que en platino me estén dando +26 y en Plata lo mismo? Si fuera malo, no seria lógico que en 2900SR tendrían que dar menos puntos por que mi rendimiento comparando es menor?

1700 SR:

2900 SR

Creo que el sistema cada vez va a peor pero si estoy equivocado, pues tocara aceptar y seguir jugando sin rechistar.

Sharif

Para mí este juego está muertísimo. Antes la comunidad daba sida ahora es que el sida se respira nada más entrar en las partidas...no digo que vaya a dejar de jugar pero vaya que ya no lo hago ni siquiera con el poco entusiasmo que tenía antes.

Oro-platino es INFUMABLE. Gano y pierdo por el mismo motivo: la gente no tiene ni puta idea de jugar. Gano porque en el otro equipo alguien trolea y ganamos de chiripa, y perdemos porque la gente que me ponen en mi equipo tienen media puta neurona y son capaces de rushear incluso de defender el punto en su puta base pero luego no tienen los cojones a hacer un puto rush en condiciones para atacar.

Y así partida tras partida. Esta basura saca lo putísimo peor de mí. Es que les deseo todo el puto sida del mundo lo prometo.

2 1 respuesta
Sust0

#5219 Yo también me estoy dando cuenta de que los juegos de blizzard hacen que me pique sobremanera.

#5197 Acabo de leerte y pienso lo mismo. Soy un inútil pero estoy convencido de que las rachas de perder 400-500 puntos sin haber jugado mal o trollear están trucadas. Ya van 2 seasons que en cuanto me acerco a 3000 puntos con un winrate del 6X% bajo al 50% y al final bajo a pudrirme a 2500-2600

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe