Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

ErChuache

Nivel 32. Tres putos aspectos del puto Genji tengo, incluyendo el puto aspecto de Power Ranger verde de los cojones. Un personaje que me da ASCO y no lo cojo ni aunque me paguen.

Eso sí, que no me caiga nada de mis mains, no sea que me empache.

Acu

Es llegar a 2500 y solo exclusivamente me empareja con asqueados de la vida. En serio, es acojonante.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5732 Selectividad en las universidades y en tus partidas, te toca estudiar más.

Jetxot

El ratio de "Main Hanzo wannabe Ninja" por partida que ronda? El 90%? O en tu equipo on en el otro siempre hay un inutil tirando flechas.

1 respuesta
Ronoah

#5734 Acompañados del tambien omnipresente junkrat, se ve que estan de moda o algo porque no hay una partida que no me toque un inutil jugando eso

B

Numbani, atacamos, tenemos hanzo y widow en el equipo. Mi equipo empieza a soltar bilis sobre ellos y yo voy y les defiendo, le digo a mi equipo que en este mapa puede funcionar, que vamos a darles un voto de confianza, pero que en la parte final del mapa, ahí si vamos a tener problemas con 2 snipers.

Todos de acuerdo, incluso los dos snipers. Atacamos y sale todo perfecto, llegamos del tiron al final. No se cambian. Ni sé cuantos earthshatters tiré a su equipo, no moria ni dios, lógico por otra parte, teniamos 2 ultimates menos que ellos... Sus healers no morian nunca, cuando matabamos siempre tenian res... pues nada... Se lo pedí de buenas maneras, diciendoles "ey tios, habeis demostrado jugar bien con widow y hanzo, pero en esta fase del mapa, no podemos hacer nada."

Y yo ahi, con reinhardt tryhardeando como un puto subnormal mientras a ellos no les salia de la polla cambiarse widow y hanzo... en fin.

Por cierto, me cago en la puta PLAGA de dvas onetrick ponys que les suda la polla todo y se pillan siempre dva y no las veras cambiar de pick en su vida. Ves otros tankes que dicen: joder, como vamos a ir con roadhog y dva, me voy a cambiar, pero si es una dva, JAMAS. Está comprobado, la puta inmensa mayoría no son más que la misma escoria que los hanzo main, solo que como son onetricks de tanke, nunca les dicen nada. La inmensa mayoría no hace otra puta cosa que feedear ultis al equipo rival.

1 1 respuesta
amenazax

#5736 Pero si ahora D.va está arribisima, creo que está mas en el meta que reinhardt incluso xD. Yo siempre prefiero una D.va a un reinhardt, se traga toda la mierda y más, el puto mecha está rotisimo.

2 respuestas
B

#5737 no lo se, yo como soy main roadhog...

Alasdair

Hasta las narices de ser buena gente y dejarle el dps a un inutil que no hace ni 4 kills

bigotaussen

#5737 Pero una cosa es una Dva que sepa jugar y otra una Dva que te suelta el escudo nada mas ve a algun enemigo y en una tf es un saco de recibir golpes

1 1 respuesta
amenazax

#5740 Es que el escudo da todo el asco del mundo, se recarga en 0, muy difícil es no tenerlo

1 respuesta
bigotaussen

#5741 Creeme que la gente no es tonta y se aprovecha bastante de eso, suelo jugar bastante a menudo a Dva y a la gente que tiene el dedo ligero para el escudo suelo bajarmela en nada con cuando juego Road xD

B

de hecho, es bastante jodido evitar que un roadhog te joda el meka. Si te pilla en matrix, todabía te quedas a 100-150 de vida, pero si te pilla el click derecho + gancho, es que no te salva ni una ana. Si la dva es buena, no te deja matar a nadie con el gancho porque solo tiene que hacer click derecho en esa direción para salvarlo, pero es que matarla a ella primero es demasiado fácil.

1 respuesta
bigotaussen

#5743 De todas formas el escudo de Dva no bloquea el gancho ni el rayo de zarya. Si espero a tirar el gancho cuando no tiene el escudo es precisamente para que el resto de mi equipo pueda fundirsela

wOlvERyN

10 partidas seguidas sin un healer, me pongo yo y se quejan de que no curo a todos, la gente se merece todo lo malo que les pasa.

amenazax

Ayer vi una partida de top 500 en KOTH iba el pobre custa solo healer con Zenyatta y todos dps XDD. En el equipo enemigo respetaron el 2-2-2 y aún así acabaron ganando 3-1.

Ahora me siento mal cuando me quejo de las composiciones de mierda que se montan en mi elo. Si saben usar los picks que pillan aunque vayan 5 dps y un heal es posible ganar XD

Bombsight

En esta season dan subvenciones para retrasados o algo? No es ni medio normal la gente que se junta, la virgen

1
B

me mola la gente que trollpickea en el ultimo momento. Falta un healer y en último segundo se pilla a hanzo y sale disparado de base, que dices tú ¿Que coño estabas pensando? ¿que estabas decidiendo mientras elegias heroe? Si vas a coger lo que te salga de los cojones, cogelo nada mas empezar por que coño te pones ahi a meditar en plan: "uhmm... tenemos 2 dps, 2 tankes y un heal... con que troleo? ummm..... igual en esta partida seria mejor trolear con genji o con widow... ¿Symmetra ataque? nah, vamos con hanzo, vamos a lo seguro."

No se, dudas existenciales que tengo

1 respuesta
erlale

#5748 Estaba fuera viendo un video de ElRubius en Youtube, cuando escucha el sonido de los ultimos 10 segundos entra al juego, pickea Hanzo (si esta libre, si no Widow) y tira para base, ni mira el resto del equipo, como buen Shimada.

SgtOpio

Ayer poco antes de las 2 de la madrugada, haciendo soloQ en rank 3300 me mete con una premade de 4. Con 3 de ellos sin rankear y otro que tenía como 2800. Los 3 sin rango que en otras season tenían entre 1500 y 2500.

En el equipo rival una premade de 6.

Lo bueno es que creo que nunca he jugado una partida tan rápida, y ya eran horas de ir a sobar. Hacía un montón de tiempo que no me pasaba una ida de olla del match making de éste tipo, hasta los del otro equipo flipaban xD.

Por si fuera poco, evidentemente el que había sido max sr 1500 y algo en varias temporadas hizo instalock en un dps y su amigo de 2000 en el otro... Cómo no xD

2 respuestas
eondev

#5750 No entiendo como no sabe darse cuenta de que como DPS no valen.

2 respuestas
Jetxot

Ayer una "main" widow gabachoalardeando de gold en kills cuando vamos perdiendo 2-0. Encima se excusa por la jugada destacada. El escudo de Rein y Orisa no bajaba ni a ostias y se dedicaba a matar los medio muertos o cuando ya estabamos todos muertos.

Justo despues juego contra el y lo mismo. Karma!!

2 respuestas
Hybrid

#5751 La gente con 0 awareness y percepcion general no se da cuenta de nada. Le echará la culpa al healer que no cura o al tanque que muere demasiado rapido etc. Lo peor no es cuando te encuentras a gente de este tipo siendo DPS ya que ahi cantan como una soprano, lo peor es cuando te los encuentras siendo healer y solo hacen pocket al que tienen delante o ni miran a los lados para ver al resto del equipo etc y luego tu te preguntas como coño no te llegan curas o al tanque se le cuela gente y ni avisa etc.

1 1 respuesta
RexSsar

Hombre, widow no tiene que dispararle a los escudos de orisa y rein es mas de hacer picks a los que están detrás de los escudos. #5752

1 respuesta
Hybrid

#5754 No te lo tomes a mal pero creo que eres uno de los que hablo mas arriba. Si el otro equipo tiene Orisa y Rein, me juego (si no son retrasados mentales) a que estan todos detras de los escudos disparando y reventando a quien se asome por los lados. Si ves eso siendo Widow y no cambias al instante a Road o Junk incluso para reventar esos escudos o a un flanquer o algo con movilidad basicamente eres un 0 a la izquierda. Si, cuando todos estan muertos de tu equipo y ellos se aventuran a limpiar pues claro, pillas picks antes de morir y claro, sacas gold kills etc pero no sirve de una mierda :p

1 respuesta
eondev

#5753 Podríamos decir que son el 90% de los healers que me he encontrado. Es horrible espamear healing en crítico justo al lado y que NO SE ENTEREN. No hablemos de que una Ana snipee para curarte xDDDDD

RexSsar

#5755 Precisamente la gente que esta en los escudos se confía demasiado y por ello es pickeado por una widow si sabe jugar.

1 respuesta
Jetxot

#5757

En un payload lo puedo medio entender. Pero en un Koth? Donde hay que jugar muy cercanos y en el punto a veces?

1 respuesta
RexSsar

#5758 No no, si te doy la razón, si lo mas lógico es cambiar de héroe para esos casos pero que una widow no tiene que romper esos escudos xD

SgtOpio

#5751 si a mi me intenta boostear un colega a un rango años luz del mío al menos tengo la deferencia de intentar pickear un lúcio o algo así más sencillo, pero esta gente con 2 huevazos dps en partidas que les duplican el rango xD

#5752

No hay cosa que más me joda que el típico (normalmente dps) que lleva oro en algo y se cree que está rompiéndola, cuando si lleva oro en dmg o kills es porque a todos los demás nos están comiendo vivos y no podemos hacer nada.

Esa gente merece un lugar especial en el infierno, porque encima no les apeas de la burra. Ellos tienen razón, tú no, aunque una phara enemiga nos esté destrozando siguen con reaper diciendo que a él qué cojones le cuentas que va oro en daño.

2

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe