Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Bombsight

Que tranquilo estaba yo que hacia 3 o 4 dias que no jugaba...

Echo 2 partidas y se me petan de sidosos, un OTP Torb, Genji, Sombra, etc. No me molestan los picks pero que sigas de cabezon con Genji cuando ellos tienen Symmetra y Torb no se, llamame loco pero igual tienes que cambiarte

Ya os podeis imaginar como acabaron las partidas 0% del primer punto y para casa

Lo guapo es que yo siendo unos de los healers me dicen que me van a reportar XDDD

1 respuesta
Jetxot

#5903

Pues la falta de autocritica puede estar perfectamente asociada a la sobervia.

En todo caso creo que vienes aqui a soltar tu discurso narcisista, porque en el fondo no te importa explicar nuestra falta de skill y nuestro rage sin sentido. Tu vienes a decirnos lo bien que lo haces.

Si no es asi al menos te habrias dado cuenta que la mayoria de rages no es por perder, sino por como se pierde. Y teniendo en cuenta la cantidad de peña que trollea o se pilla heroes inutiles o los OTP de turno este hilo hasta tiene pocas paginas.

Pero bueno, que te voy a decir yo, con Elo 2500, 65% de victorias y llevando por igual a Zarya, Zenniata, Orisa, Roadhog y Reaper. Supongo que ser elo 4000 con OTP Lucio te da posesion de la verdad.

1 1 respuesta
G-36

#5900 Es OTP Lucio Top 500 para mas info y os esta explicando como mejorando su actitud mejoro su juego.

No le veo la mala intencion.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#5913 Hablas de emparejamientos en un momento muy concreto y te vienen que si la abuela lucía fuma porros y le duele menos la espalda. Que se pire a contar su vida
otp top500 a otro sitio, que no venía a cuento la actitud positivista para nada.

Cuando hablen de cosas de actitud vendré yo a contar alguna batallita y a mi se me ocultará el mensaje, a ellos (casualidad dos otp healer con 0 sense en otros personajes) se les permite soltar lo que les venga en gana aunque no tenga nada que ver.

2 respuestas
wOlvERyN
#5911Bombsight:

pero que sigas de cabezon con Genji cuando ellos tienen Symmetra y Torb no se, llamame loco pero igual tienes que cambiarte

Hemos jugado juntos hoy? JAJAJA Hasta le he preguntado a los 2 genjis en dos partidas distintas si habían ganado alguna vez contra sym y torbj, genji siempre tostado useless una y otra vez y quejándose de que los enemigos tienen 200 más de vida, pues cámbiate tio que eres idiota. Miras su perfil y claro millones de horas de genji y 0 con los demás.

Millones de horas con genji y aún no sabes cual es tu criptonita y contra quién no tienes nada que hacer.

1 respuesta
RexSsar

No se, yo veo muy rebuscada vuestra teoría de que al estar apunto de subir os ponen trolls queriendo xD

1 2 respuestas
wOlvERyN

#5916 La vida es muy simple, cuantas más partidas juegas mejor eres. CLAAAAARO. Rebuscado no tiene porqué ser incierto pero oye, sigue creyendo que todo es mentira y vive en tu mundo feliz.

1 respuesta
Bombsight

Calentito para cama 6 perdidas de 6 con el 70% retrasados

OTP Genji, OTP Symmetra, OTP Hanzo

Jugando en muchas healer, avisando todo el rato que estoy sobando una sombra y que esta seguido a por mi que soy el unico que cura y la gente sudando de todo

RexSsar

#5917 Es cierto, blizzard esta monitorizando tus partidas y cuando vas a subir, uno de sus empleados se mete rápido en cola y se pone hanzo toda la partida. GG WP

1
1 comentario moderado
Alasdair

#5916 No hombre, trolls no, yo no he tenido trolls, pero se nota el desbalance en las partidas, aunque después ganes dos y pases de ese SR, pero se nota.

1 2 respuestas
B

Yo estoy teniendo un desbalanceo positivo, siempre el otro equipo tiene leavers o algún manco hanzo o widow. A ver cuanto dura la racha, tampoco mola ganar con leavers la verdad.

wOlvERyN

#5921 Que no, que es mentira, es blizzard que monitoriza mis partidas. Leele, él tiene la razón. GG EZ

4 comentarios moderados
Godard

Lo que me gusta del hilo del rage es venir a echarse unas risas después de malas partidas, tomarse con humor las rajadas hacia los OTP y demás fauna troll. Pero insisto, humor.

Lo cansino de los foros es la falta de humildad, desde los que creen que merecen más ELO (esto https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger), los que fardan de su condición de master, los que se quejan de que otros supuestamente más malos que ellos consiguen ELOs altos solo por ser healers, los jjajajaxd avísame cuando seas tropecientos mil paquete jajajaxd...

Uf en serio, que es solo un juego, no hace falta estar midiéndose el rabo de esa forma. Luego una feminista dice que prefiere ver a mujeres jugar y al ambiente que generan y todos indignados. Pues normal, los juegos competitivos arrastran una masculinidad tóxica bastante repelente. Poh favoh, vamos a divertirnos y ya está.

wOlvERyN

j3j3 pues en la última que he jugado a los dos OTP healers que lo estaban haciendo de puta madre cuando vamos 2 2 y toca desempatar va y les da por ponerse zarya y orisa así sin vaselina. Ole sus juevos.

Alasdair

Justo acabo de pasar el season high y era una partida desbalanceadisima (en mi favor), lo dicho xD

1 respuesta
wOlvERyN

#5930 Que conste que YO NUNCA he dicho season high, digo al subir de un nivel a otro pero oye, si os mola poner en mi boca cosas que no he dicho y sacar conclusiones aleatorias por mi bien.

1 respuesta
Alasdair

#5931 Eh? Lo del season high lo he dicho yo, pero tu a tu aire xD

(En #5890 y además, contestandote a tí, lmao.)

1 respuesta
wOlvERyN

#5932 Pero es exactamente a eso a lo que me refiero, que yo digo subir de nivel y tú me dices verdad que si y sales por el season high. Yo no me refiero al season high. Gracias por ahorrarme el owned te lo has citado tú mismo.

Va también por #5921, no es lo mismo superar tu season high (emparejamientos normales o incluso mejores que tú) a estar a 50 puntos de subir de un elo a otro y mágicamente tener morralla en tu equipo y tiempos locos de búsqueda de partida.

2 respuestas
eondev

#5933 Tío, me he dado cuenta de que te tomas todos los mensajes como ofensivos o a malas para llevarte la contraria. Léelo detenidamente porque directamente no iba a ti.

1 respuesta
wOlvERyN

#5934 ¿? Si me está citando a mi y él mismo dice que es contestándome a mi ¿cómo es que no iba a mi? Inception otra vez (peliculón por cierto, aunque los otp healer no la entenderán).

TooShort

#5912 Puedo haber sido chulo porque me habeis tocado los cojones por expresar una opinión personal. Yo soy el primero que ha señalado sus propias carencias, y en este mismo post hay rages míos, porque me he visto en las situaciones en las que se ha visto la mayoría. Otra cosa es que haya llegado un punto en el que me la suden esas situaciones y me haya centrado en mejorar y en disfrutar. El cómo se pierde te pasa a ti, me pasa a mi, y muchas de las partidas que ganamos lo habrán sido por "cómo se pierde en el equipo contrario" pero esas no las vemos y no las contamos.

#5914 Lo de OTP y cero gamesense lo dices sin conocerme. Porque juego muy decentemente otros PJs y porque aun siendo OTP se puede tener mucho conocimiento del juego o dirigir una partida.

Te falta decir boosted, adelante xdddddddddddddddddddddddddddd

#5913 Siempre dando la cara por mi, qué pena que este muy liado y no coincidamos para jugar.

3
Gazzlikk

Qué problema hay en ser OTP? si eres bueno, pues tirale, el problema es ser OTP y dar sida

2 1 respuesta
Alasdair

#5933 Releetelo con calma que falta te hace xd

Tu dices que no se pongan cosas en tu boca y yo te digo que nadie las pone porque lo del season high lo he dicho yo. Me quoteas poniendo el rageito (Sin venir a cuento porque nadie te ha mencionado, ergo estaba reforzando MI teoria) y te vuelvo a decir que lo he dicho yo. Dices no se qué de un owned. ¿Qué owned? Si no sabes leer no es mi culpa xD

S

#5937 En 6 stack premade/scrim ninguno, sin embargo en soloQ o premades incompletas corres el riesgo de encontrarte con otro OTP del mismo héroe y uno de los dos va a tocarle coger algo que no domina y rendir muy por debajo del nivel, como está pasando habitualmente con Mercy.

1 respuesta
Gazzlikk

#5939 Bueno, pero es eso el soloQ del juego no vale para absolutamente nada, inclusive las rankeds

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe