Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Nurbag

Infumable el juego estos meses, la era Ratkid a llegado, los soy youtube me compro con juego para trolear, que puto asco macho, tendrían que hacer dos server, donde en uno de ellos se necesitara pasar alguna prueba mental o algo, imposible jugar bien.

2
Alasdair

#6150 al principio creía que era paranoia pero ahora creo que te pairean con más gente que está mute porque no es normal. Por suerte se me acaba hoy :psyduck:

1 respuesta
necro_x

Parece que toca tiempos de perder SR.
Mira que siempre voy con mentalidad positiva o al menos intentarlo pero una semana con son todo quejas por chat, gente que literalmente diciendo que quieren bajar puntos. Ahora mismo ganar una partida es difícil y no por el tema de la dificultad.
Sumado que casi siempre hay alguien que odia mercy. Me temo que toca bajar inevitablemente.

1 respuesta
B

#6153 Hay mucha mucha gente quejandose de la toxicidad de ranked en esta season. Y en todos los rangos. Personalmente deje de jugar rankeds hace una semana y pico para aprender a jugar con Sombra en QP y mas contento que unas castanyuelas.

Ya me avisareis cuando se acabe el cancer en ranked XD

1 respuesta
B

#6154 pues ve poniendote comodo que la espera sera larga xD

1 respuesta
B

#6155 Y mira que esta season me dije que iba a llegar a diamante, a 20 puntos me quede con la cuenta mini la season pasada. Pues va a ser que esta season tampoco XDD

1 comentario moderado
Alasdair

#6157 Te lo ponen en el correo

1 respuesta
wOlvERyN

#6158 Maaaande? A mi no me enviaron ningún correo.

1 respuesta
Alasdair

#6159 Te lo tienen que enviar, si no lo tienes estará en spam o en importantes o algo xDDD

1
2 comentarios moderados
B

cuenta la leyenda que zayra puede llegar al 100% de energia

B

Hola, soy jeff kaplan, vengo a explicar que el cambio a roadhog no pretendía ser un nerf, es simplemente que eliminar la cantidad de oneshots es sano para el juego.

Ah, por cierto, mirad nuestro nuevo heroe, Doomfist, hace oneshot con el click derecho con 4 segundos de CD y su ulti te garantiza minimo una kill.

MUY PUTO LÓGICO TODO

1 respuesta
RexSsar

Si pero doomfist no tiene 600 de vida y una skill que te recupera 300

1 respuesta
Alasdair

Nada, después de una semana terrible, agarro una racha y vuelvo a mi elo, yo es que no entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
B

#6164

#6166 A partir del minuto 1:20

Es su propia respuesta a su anterior video:

1 respuesta
eondev

#6167 Qué dice?

1 respuesta
B

#6165 decis "tiene 600 de vida! es muy cheto que oneshotee!"

Como si fuera una tracer con 600 de vida, en realidad tiene el hitbox mas grande del juego y no tiene nada de armor, que esto en la práctica es como si tuviera una pasiva que le diera todo el daño recibido aumentado un 200%.

Te coges a soldado, te subes a un sitio alto y de un cargador, a 30 metros le dejas en 200 de vida. Necesitas mas cargadores para matar a un roadhog que a un lucio. Y lo sabeis muy bien.

Roadhog es de los personajes mas blandos y oneshoteables del juego. Solo tienes que jugar roadhog para darte cuenta de que el heroe mas facil de matar es otro roadhog.

1 respuesta
Hybrid

#6169 Toda la razon. No soy un "main" roadhog pero en el momento en el que le echas unas horas a jugarlo te das cuenta de como la gente te puede "columnear", pilar las distancias largas, hacer de cebo para el gancho cerca de una esquina para que cuando le enganches se rompa etc. Lo que pasa es que el "oneshot" pasa muchas veces y encima el gancho es un stun que te acerca a la posicion enemiga, eran varios factores que eran un poco desfase.
Creo que si le van a bajar el daño de manera brutal, el gancho deberia tener CD de 5 seg y punto. Luego meterle algo de shields que cuenten como blocked shots y no carguen ultimates a la gente ... algo asi.

B

#6168 Basicamente que le van a hacer un buff defensivo, pero aun no se sabe nada mas.

wOlvERyN

[ironia]
Por si alguien aún no lo sabe:
Éste juego sólo se puede jugar así.
zen+lucio+dva+winston+mccree+reaper
[/ironia]

La temporada más aburrida de todas.
Partida igual tras partida igual sea el elo que sea.

1 respuesta
DeyF

#6172 En el ELO q sea? Estás que sí xDDD
Cuando te muevas por 4k descubrirás un mundo nuevo.
Por cierto deja a Necrox ya, te lo estamos diciendo todos q te estás poniendo muy pesadito.

2 respuestas
B
#6173DeyF:

Cuando te muevas por 4k descubrirás un mundo nuevo.

Para eso antes hay que subir y para ello hay que sacrificar como 200 cabras y bebés.

O tener amigos y que quieran tomárselo mínimamente en serio. :_

wOlvERyN

#6173 Tú lo de ironía no lo pillas, ya me muevo por ahí.

Él hace oídos sordos y yo tengo que escucharos, claro.

1 respuesta
Dientecillos

Quiero mi buff.

thiffon

Wolveryne llevo un mes leyendo los hilos del foro de Overwatch y ya me tienes hasta los cojones con la turra que das con Necrox.

7
DeyF

#6175 Qué tú te mueves por.. dónde?

Ahí tienes Necrox, explícale como conseguir tu rango que a mí me da pereza.

1 2 respuestas
B

#6178 es exactamente por donde se movia tu amigo necrox xD, ojala algun dia vuelva a main tracer legendaria :(

1 respuesta
necro_x

#6178 Se desde hace meses cual es su cuenta. Una vez le he dicho que tengo mucho mejor rendimiento de dps que el por eso mismo.
Es mas, mas de una vez la liado y la lía en las partidas. Tampoco he tenido la necesidad de ponerlo aquí, no como hace el contra mi.

#6179 Se que lo dices para reirte de mi, pero ya me gustaría a mi volver a jugar dps. Es la triste realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe