Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Alasdair

#6240 Hombre si no pickeas te acaba tirando por inactividad...y sin HUD no puedes lockear el char xd

1
B

Eso es horrible, las veces que le he dado sin querer alt+z siempre he entrado en pánico a pesar de saber a qué se debe, hasta hace pocos días que me aprendí la combinación. xD

Godard

#6231 Por bueno que seas claro que hay mala suerte y tocan equipos con trolls/leavers. Pero que esa sea razón suficiente para no subir de elo es imposible. ¿Qué hacemos entonces con toda la gente que sube, les toca el euromillón? Mi problema no es con el compañero notiK que se ha explicado bastante bien, sino con los que creen en el elo hell y que si no suben siempre es por culpa de los demás, nunca suya.

B

no jugabais al wow? la interfaz se ocultaba igual

B

Me hago una play con genji a toda ostia: Mato a un hanzo y un mccree de un reflect, tiro dragonblade y me mato a mercy y luego salto para arriba y me mato a pharah solo con el dash porque estaba supertocada. Dasheo contra el suelo a toda ostia para ahcer el dance.

Acaba la partida, cojo palomitas.

PLAY OF THE GAME....

...y me doy cuenta de que tengo los replays jodidos.

noooo.gif

3 1 respuesta
necro_x

El fallo que no se vea el HUD es un bug del juego.
Se soluciona pulsando la tecla H o el de cambiar héroe. Si no, con salir y volver a entrar de la partida también se soluciona.

bobosponja

Una semana de vacaciones y me dropean de 3800 a 3500, sinceramente esto de que te dropeen tan basto lo veo una gilipollez increíble, me dan ganas de mandarlo a tomar por culo, con lo que cuesta subir con los trolls etc es indignante.

Bombsight

#6245

Alasdair

Hay dos reglas no escritas de ow que solo se aplican a mi:

-Aunque haya cinco personas delante de mi, la carga de Rein me la voy a comer yo
-Todos los oros estan en mi equipo. El otro día hasta un plata. En premade con un tío de 3000 de elo :psyduck:

2 respuestas
B

el magico momento en el que hay un reinhart enemigo cargando y todo tu equipo magicamente se aparta como si fueran las aguas del nilo y te comes tu la carga

1
Bombsight

#6249

A mi en vez de lo de Reinhardt me pasa con los sleeps de Ana, me como siempre los que tiran random o que fallan y me lo como yo habiendo 4 tios delante XD

eondev

A mí me pasa con la puta rueda del junkrat, ya puedo esconderme o salir por patas que siempre me la veo de frente con un To be continued...

Alasdair

Me gusta ver que cada uno tiene su maldición personal xD

DkPwnZ

#6249 Lo de la carga de rein me pasa ami tmb, pero no solo eso, cualquier flecha perdida de hanzo o de cualquier otro keko, estoy maldito xD

wOlvERyN

Cada día da más asco el juego o soy yo...

JAJA media hora después de escribir esto digo va le voy a dar una oportunidad, no te rayes.

Volkskaya defendiendo a tope, capturan in extremis A, defendemos de muerte B y se les cae a dos de mi equipo cuando falta 1 minuto. A atacar 4vs6.

ADSRFH-giadrhRHGARGHIATRHIarweaiubregfabñuoetgsatdrepoaitr
atedrhwsRFYTH

Tira puto juego de mierda.

1 comentario moderado
furbyeah

Alguien le interesa una cuenta de overwatch? Apenas juego y no la quiero xD

1 respuesta
notiK

#6257 Wtf? XD la cuenta es de todo Battlenet con tu nombre real y demas xD

1 respuesta
furbyeah

#6258 lose pero me lo compre por el hype y apenas juego soy penoso XDD

1 respuesta
Godard

#6259 precio?

wOlvERyN

Otra vez que se me van dos del equipo, qué coño pasa.

Como pierdas el primer mapa a la peña le peta el cerebro y en el segundo se piran.

1 respuesta
PiPePiTo

#6261 Blizzard se tiene que poner en serio con los leavers... que se te caiga uno... bueno, pero la peña que después de la primera ronda hasta dice adios y se pira... a esa gente tendrían que juntarlos sólo con leavers...que lo disfruten.

B

.

Tencru

Que gustito da encontrarte una premade que dice que quiere bajar de rank para jugar con sus amigos, le digo que juegue y al acabar la partida se salga para no fastidiarnos y así baja de rank y suelta que no porque lo banean....................................
......................
.......................
.................
..............

B

que meta mas asqueroso en serio, ni cuando salio el dk en el wow senti tanto asco como ahora

B

Entro en una partida, pillo tanque.

Veo que son 3 dps, bueno, aún hay hueco para otros personajes de otras clases: nope, todos dps. Les pregunto a todos si estoy en quick play porque no me estoy creyendo que estén yendo a defender siendo todos DPS y me planteo por 1 segundo cambiarme a healer, pero pa qué.

Ahora que estaba empezando a pillarle un poquito de esperanzas tras una racha buena...

edit: la siguiente ha sido con una symmetra en ataque y gente tilteada que no ha matado literalmente nada en toda la partida, perfecto, creo que uninstall. xD

1 1 respuesta
notiK

#6266 Yo ya lo hice, no duré ni 7 días despues de mi vuelta desde los inicios del juego, esta bastante pesimo el tema de la gente y como lo llevan xD

Digan lo que digan las 20 partidas que perdí fue por trolls/leavers/mierdas varias y sinceramente no estoy para perder el tiempo xD

Lo deje en unos 2700 de elo con muy pocas partidas, la gente como dije en ese elo eran malos de cojones pero hasta el propio enemigo.

O

Hola, me voy 2 semanas de vacaciones tras llegar a maestro en overwatch, me bajaran puntos por el decay y eso, es facil de recuperar esos puntos cuando los pierdes? O tienes que recuperarlos subiendo normalmente ganando 20....

2 respuestas
notiK

#6268 Bienvenido a Platino xD

necro_x

#6268 Si tu rendimiento esta por encima, subirás tarde o temprano.
Por ejemplo: si perdiendo te quitan mas puntos de lo que dan al ganar, significa que tu rendimiento es menor a esa liga. Si es al revés, pues tu rendimiento es mayor.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe