Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

#6472 #6478 Sí, todo muy bien, que horrible es widow, pero no deja de haber otro dps.

Widow no puede meterse en el team fight, pero sí los tankes (deberían vamos) y otros DPS, si entre, pongamos 2 tanques, 1 dps y 1 support (aunque dice que estaban con la Widow) no pueden buscar y hacerse una Mercy quizás habría que plantearse otras cosas y no echarle el muerto a la Widow porque le tienes mucha rabia.

Yo como Winston siempre estoy buscando a Mercy en una teamfight, ignorando al resto sí, pero suele ser worth siempre si luego evito el rez y tampoco vale mucho la pena estar taseando a todos si el rayo de luz le está curando. Por poner un ejemplo.

No sé por qué se está evitando esa posibilidad, lo de que el resto del equipo puedan matar la Mercy digo.

1 3 respuestas
wOlvERyN

#6481 Oye, si eso es lo que has entendido del hecho expuesto eres un bronze de la vida. Suerte con tu winston.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6482 Qué bien, ¿no? Si luego vendrá el otro a decir que es la moda ragear de los rageos si estas jodiendo el hilo siempre quejándote de los rageos de los demás, pa qué intentarlo. xD

1 respuesta
wOlvERyN

#6484 Si, qué bien que no veas que los otros tres muertos murieron por intentar matar a mercy y que defiendas a la widow porque, según tú, los demás la atacamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlexGc

El hilo de rage del CSGO >>>>>> El hilo de rage de OW

Aquí se viene a vomitar sobre guiris no sobre nosotros mismos

1 respuesta
B

#6487 Es lo que pasa cuando tienes a un tio dando por culo siempre que intentas ragear, luego le hacen lo mismo y se pone a llorar porque está muy nervioso siempre y a la defensiva en TODOS los hilos de OW. xD

#6485wOlvERyN:

#6484 Si, qué bien que no veas que los otros tres muertos murieron por intentar matar a mercy y que defiendas a la widow porque, según tú, los demás la atacamos.

Si no podéis matar a la Mercy y os morís puede ser porque sois puto mancos y porque el healer no os ha echado una mano para sobrevivir ya que estaban junto a la widow vete a saber por qué. Estais culpando a la Widow porque le tenéis rabia y ya.

2 respuestas
2 comentarios moderados
wOlvERyN

#6488 Contestar a vuestros "como no lo he vivido no lo entiendo pero critico y ataco" es "estar a la defensiva".

El troll de #6490 vive en la tangente, aún no ha dicho nada del tema expuesto, todo ataques personales el el hilo del rage, hola moderación, dónde estás.

1 respuesta
RexSsar

#6480 Que sentido tiene ese comentario si os estoy dando la razón que os puede haber pasado a vosotros y yo no puedo opinar sobre quien tiene razon porque no lo he visto xD

2 respuestas
M

#6491 imagino que atareados revisando la bilis que has soltado en todos los hilos.

Del tema: hay que ser mancazo para no matar a Mercy entre 5. Fin de la discusión.

1 comentario moderado
B

#6492 Es la ira quien habla, no es el.

wOlvERyN

#6488 Venga chico, relee, busca dónde culpo a widow, busca, una pista en #6470. Otra en #6472.

Toda tu argumentación viene a que crees que culpamos a widow y tienes que salir a defenderla como sea.

#6488tncic:

puede ser

Me encanta cuando os centráis en 1% de las posibilidades, PUEDE SER, toma juicio gratuito, PUEDE QUE NO!

1 respuesta
wOlvERyN

#6494 Tu modestia es mejor que la mía, eres el mejor SJWK que hay.

Es gracioso como me atacas a mi, utilizando el argumento de que yo ataco a Mecro, yo no puedo atacarlo pero tú si que puedes atacarme a mi. Doble rasero?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6496 Lo haces en el momento en el que te quejas de esa Widow (no de todas, no sé por qué te crees que digo que estas culpando a Widow por el hecho de serlo) en un hilo de rageo, pero va bien retorcer las palabras para intentar apoyarse. Eso llega al mismo nivel absurdo como lo de negar que estas a la defensiva.

Sois tan analíticos que no habéis parado a pensar que quizás el problema era una mezcla de una Widow que no ha iniciado haciendose a nadie e ir a un teamfight sin healer (ya que ambos estaban junto la widow en vez de curaros) contra todo el equipo enemigo (supongo).

#6496wOlvERyN:

#6488tncic:
puede ser
Me encanta cuando os centráis en 1% de las posibilidades, PUEDE SER, toma juicio gratuito, PUEDE QUE NO!

Ole tus huevos. xD De nuevo pillando palabras en concreto para decir nada. Yo siempre voy a utilizar puede, supongo y quizás, porque en cada partida hay millones de posibilidades y desde luego no voy a afirmar nada si hablo de una partida que no he jugado.

De primeras no he defendido a la Widow, te he picado a ti adrede porque eres un puto cancer en este hilo (y otros la verdad) y ya me ha pasado que he intentado ragear y al final no he enviado el mensaje porque sé que vas a estar ahí para dar por culo como otras veces hacia mí u otros usuarios. Luego sí que la he defendido cuando #6472 #6478 se ha puesto a hablar mierda de las widows en general.

Pero muy bien oye, te aplaudo en tu cara si quieres y te digo que tienes razón, lo mejor será dejar de entrar el hilo y ya hasta que te acaben baneando y si no lo hacen pues me jodo, mira.

Un abrazo.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
wOlvERyN

#6502 En tu derecho estás de estar equivocado.

B

#6501 Que tengas el valor de hablar de insultos tu, tela

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#6504 la deriva de este hilo, algo que seguro no gustará a la moderación, es fruto de dejar que personajes como éste intoxiquen impunemente cada hilo de este subforo.
Llega un punto que el resto de usuarios pasan de no participar por no encontrárselo, a intervenir para plantarle cara.

1 respuesta
wOlvERyN

#6506 Desde tu punto de vista dirás, el único y verdadero.

Venir y soltar "la culpa siempre es de los demás. Fin del hilo" es perfecto para el hilo del rage. Nada de desviar.

En la página, arriba del todo pone:

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

LIBREMENTE JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Aegar

Es momento de parar si tenéis aprecio a vuestras cuentas. Discusión sí, faltas de respeto no.

:buitre:

1
Hybrid

#6481 Tengo la sensacion de que haces un esfuerzo sobre humano para no entenderlo o creer que le echo la culpa al personaje xD. Tio que mercy me da igual, que no estoy hablando de ella en mi ejemplo, estoy hablando de la FUNCION de un sniper en ATAQUE, ¿vale?.
Un sniper en ATAQUE, tiene que ser el iniciador, me da igual que el pick que haga sea matar a mercy, a rein, a torb, a la vecina del quinto, si mata a uno ya ha hecho su trabajo (para que veas, no le pido ni 2 o 3). El problema es el CUANDO, si lo hace cuando la team fight está perdida no sirve de nada pero claro "pasar la escoba" les acaba dando gold elims o lo que sea y es el argumento que usan para no cambiar cuando realmente no están haciendo lo que deben xD. Mas claro que esto no te lo puedo poner socio.

PD: Que si, que hay widows/hanzos buenos que hacen eso y cuando lo hacen soy el primero en soltar "nice pick, nosequien" pero es que pasa TAN TAN pocas veces ...

7 1 respuesta
KaSe

Devolvedme estos minutos de mi vida que acabo de perder leyendo esta mierda por favor...

Y el de arriba tiene toda la razón.

2

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe