Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

A mí cada vez me parece más aleatorio. Cojo una buena racha, me toca gente centrada, decente, que hacen counterpick, que juegan en equipo... Y subes 200 puntos fácil. Luego al siguiente día todo trolls, nadie hace counterpick, nadie cambia de pj, todo el mundo se insulta etc.

B

MADRE de mi vida blizzard que estas haciendo? cuanto se tarda en nerfear un personaje?

Stealh

Pedís muchos nerfs pero la realidad es que sus estadísticas están dentro de la media de healers. En el caso de que piensen nerfearla blizzard tomo la política de dejar a los personajes nuevos un tiempo tal cual para que la comunidad se acostumbre y poder ver con números si realmente han creado un monstruo o no.

BarryPr0Leim

Parece que la única solución para tanto "retarded" es que os montéis las premades de 6 y subiréis como la espuma a Grand Master :clint:

1
Rafesa

Ojala pusiesen algo rollo lol de banear personages al empezar partifa, marcaria junkrat y lo dejaria ahi para siempre aunque lo acabasen nerfeando hasta la saciedad

neo-ns

Bueno, yo por ahora voy en buena direccion, de casi caer a bronce... a estar ya rozando platino.

NuKeD

Estoy por dejar de jugar esta temporada, cada partida de 3 a 4 main healers... es frustante. A vosotros os pasa igual? llevo jugando desde el día 1 pero ahora mismo es exagerado lo mal que me está emparejando. Dicen que lo van a cambiar en enero pero no me fio un pelo pq estas cosas para mi son super complejas de hacer que funcionen.

2 respuestas
Hybrid

#6577 Los cambios no tienen nada que ver con eso, el sistema no mira roles o si eres main X o OTP etc. Prueba a cambiar horas de juego.

Ronoah

#6577 A mi ultimamente me pasa mucho esto, por "suerte" miro en el otro team y estan en las mismas xd

B

Cuando entro con la cuenta principal, que soy main healer/tank me pasa también frecuentemente. Sin embargo, cuando entro con la otra, que soy solo dps y tiene menos elo (unos 400 de diferencia) me pasa mucho más frecuentemente que no haya healers.

Kilra

A mi me encanta ésos main mercy que los sacas de ahí y son un 0 a la izquierda, por no hablar de las Anas que no dan un simple dardo o los Zen que no utilizan sus orbes

1 1 respuesta
eondev

#6581 Aaaaghhh no sé que me da más rabia las anas tuertas o los zens frontliners

2
filipendo

un zen que controla hace que tu equipo rushee, es una gozada cuando un zen decente te canta los discords por chat de voz. El problema es que son muy pocos los que lo juegan medianamente bien, la mayoria de los que te encuentras son dps obligados a jugar heal por composicion y que se echan una partida con zen al mes, en esos casos juegas 5v6

1 respuesta
eondev

#6583 Yo no es por fardar pero cuando juego Zen la peña vuela al enemigo. Pero me jode no ser tan bueno posicionandome y que nadie me defienda de los flankers/monos.

Me flipa ser yo el que marca los focus, noto cierto control en ese aspecto y al menos estoy tranquilo. Luego juego con Zens igualmente buenos pero la mayoría no veo nunca el puto debuff en ningun puto enemigo xDD

1
Pelota-Zos

Me pasa lo mismo.. por eso cuando me quitan a mi amado zenyatta me rayo a tope con la gente.. o cuando llevan 5h jugadas con el y por probar lo juegan... omg

1 respuesta
B

#6585 Yo ahora estoy jugando con Zen esta temporada. ¿Algún consejo para mejorar la parte del orbe ofensivo?
Es donde más noto que flaqueo, con decirte que ni he conseguido el logro de ataque.

2 respuestas
Pelota-Zos

#6586 Yo siempre intento alternarlo al compañero que necesita vida o una chetadilla combando con el otro healer, poco más.. El que se tiré y no tanquee necesita más el orbe que nadie.. Me parece algo más secundario que el orbe de discordia.

1
Rafesa

partida en junkertown que teniamos ganadisima, leaver 5 contra 6 y nos arrasan, y eso que estaba en premade con otro colega (por lo tanto menos posibilidades de tener un leaver), porque cojones los leavers siempre estan en mi equipo?

eondev

#6586 No sé, has de leer la partida e ir viendo qué focus está más expuesto para que se lo follen. No sabría decirte pero yo por ejemplo con el discord si me veo una Widow apuntada ahí dando tiros le pongo se lo pongo y que algiuen se ocupe de ella solo para darle presión (sino es que se la cargan). A las Mercys que se meten entre medias y los tanques o personajes que suelen hacer de ancla.

Luego ya saber ir alternando y dejando el orb si ves que la gente hace un focus a otro personaje o una DVA/Mono/Flanquer se tira a por alguien de tu equipo. Tienes que saber marcar tú los focus que ves ideales pero también aprovechar cuando tu equipo o alguien se centra en uno.

A las PharaMercys prefiero tirarselo a Phara porque suele estar la mercy con powerup y si es un soldier medio decente y alguien más le baja que flipas, la obligas a retirarse y normalmente la mercy después de curarla se va a curar a otro rompiéndoles la formación y dejándola sola. Y sino pues le metes presión a Mercy para que se retire, según veas como van xD He escrito un tochaco y no he dicho na xddd

1 1 respuesta
B

#6589 Jaja, mas o menos es lo que hacia, pero siempre me fijo y meto la mitad de asistencias ofensivas que defensivas y digo joder, ¿porque esta diferencia?.

1 respuesta
eondev

#6590 Tienes que estar a full todo el rato metiendo discord a todo el mundo sin parar xD

Rafesa

Dos partidas de competitivas, dos partidas perdidas.
Anubis en ataque con un bastion y una mei, en el segundo punto siendo destrozados fuertemente le hemos dicho al bastion amablemente que cambiara, se ha cogido una widow
En la segunda partida en Londres los tres puntos, LOS TRES, nos los han cogido en el overtime con una mercy que solo revivia a sus premades dandonos vida en vez de buffandonos cuando estabamos full.
Dejo las competitivas por hoy

1 respuesta
Ronoah

#6592 Yo te recomiendo si puedes , jugar por las noches despues de cenar
En mi experiencia personal esque no hay color, por la tarde solo sale mierda como la que describes y de noche pues mira , alguna mala sale pero parece quel a gente tiene mas ganas de jugar xd

Anubis21

Lo mejor es evitar horarios de menores (Osea por las tardes y fines de semana) en mi opinión

1 respuesta
Rafesa

#6594 el problema es que solo puedo jugar en ese horario por curro xddd.
Por cierto sobre la partida con mei y bastion mei tiro la ulty dentro del propio respawn. Aun no se porque no la reporte por grieffing

RexSsar

Que manía con lo de "evitar horarios de menores" ni que perdierais por jugar con gente que no tiene la mayoría de edad cuando probablemente hay muchísimos que son menores de edad que no flamearan tanto como alguno que se considera "adulto".

2 respuestas
Hybrid

#6596 Hay de todo en la viña del señor pero al cesar lo que es del cesar : La cantidad de trolls, flamers y leavers que te encuentras a las horas de "menores" es bastante mayor que echarte una comp a las 12 de la mañana por ejemplo. De 8 a 10 de la tarde noche .... ufff, es ruleta rusa.

B

#6596 Para mí es un hecho constatado, dejé de jugar competitivo de 16.30 a 22 (y evitar en general los fines de semana) y subí más fácil.

Nurbag

El sistema de emparejamiento esta mal o sinceramente no lo entiendo, 10 partidas jugadas 10 perdidas. me considero un jugador medio pero es absurdo.
Ahora mismo o pierdo de paliza o gano de paliza.

1
neo-ns

El tema de los leavers, es mas cosa del juego...

Cada 2x3 un leaver o si no yo mismo, se queda pillao y a los 20 / 30 segundos reconecta.

Otras veces, tengo que cerrar el juego y launcher y abrir todo de nuevo.

Cosas raras.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe