Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

snhckr

Las ana low elo dan grimilla la verdad y más como lleven divecomp los enemigos jaja

B

no se puede capturar en el primer minuto lo sabe todo el mundo ya si no se cancela la partida

thiffon

#6629

#6629Ronoah:

me ha pasado ya 3 veces jugando zen.

Con zen te refieres a tu estado mental o al personaje?

1 2 respuestas
eondev

#6633 xDDDDD

Ronoah

#6633 El personaje =p

Si fuese mi estado mental , no estaria en este hilo posteando mis miserias xD

graveland

¿Alguna forma de que el battlenet no descargue cosas mientras juegas? ya los últimos dias he tenido que directamente cerrarlo porque me sube el ping bastante.

Nurbag

La comunidad es de lo peor que me encontrado en años, no se como sera la del lol porque no lo juego pero después de jugar a muchos juegos online para mi es la peor con diferencia.

Empezamos mapa uno se pilla bastion nada mas empezar la partida, se va para la derecha y se pone a disparar a la nada, 2 minutos después sigue igual, les digo que lo reporten, y como los que nos están dándonos una paliza ganan porque son 6 vs 5 me dicen que me van a reportar a mi por decir que reporte el.

1 respuesta
Hybrid

#6637 La gente se tiltea bastisimo esta temporada, es que es imposible aconsejar o intentar cantar los objetivos macho. En Junkertown casi casi al final en la ultima curva, nos paran. Pues se rallan a discutir 2 diciendo que porque no cambias a mercy bla bla, se tiltea y sale de chat, voz y full feeding con Torbjorn. Pudiendo GANARSE la partida facil, nada, a tirarla. Echo 5 partidas, 1 troll, un tilteado throwing, 1 desconectado todo el rato en el equipo desde el minuto 1:32 y el resto partidos normales.

MaSqUi

He vuelto a jugar después de 2 temporadas sin tocarlo, hice las de posicionamiento y he pasado de Diamond a Orillo en 2100, habré jugado 30 partidas y ni subo ni bajo ya que cada partida es una quick match ultra random.

¿Es imposible salir de este ELO verdad? Nunca había estado con tan poco rating y estoy por desinstalarlo directamente otra vez.

2 respuestas
Bombsight

#6639

Imposible no es pero no se como cojones has bajado tanto, cuando lo dejaste en que rating andabas?

2 respuestas
MaSqUi

#6640 De 3200 a 2800 que lo deje en la última y de ahí 2 temporadas sin jugar y 2100 en esta, tampoco me sorprende, porque un colega con el que jugaba estaba en 3000 ha hecho un 3-7 en las de posicionamiento y le han metido en 3900, un flipe.

graveland

#6639 Muy mal habras tenido que jugar las placements para bajar tanto. Yo en una cuenta que tenia abandonada desde la temporada 4-5 en 2800 hice las placements esta season y quede casi igual 2850.

1 respuesta
Hybrid

#6640 Esta season es un desfase, yo he perdido unos 280 puntacos frescos y lo gracioso es que en teoria estoy mas bajo de mi MMR interno y cuando gano me dan 22-25 y al perder pierdo 25-30, GGS :confused:

MaSqUi

#6642 Bueno un 4-6 tampoco ha sido una catástrofe, igualmente he hecho 9-1 en otras de posicionamiento y tampoco te creas que era mucho mejor.

1 respuesta
graveland

#6644 Tengo entendido que las placements solo tienen en cuenta tu rendimiento individual y lo comparan con otros de rango similar, no influye nada si las ganas o pierdes.

1 respuesta
MaSqUi

#6645 Pues nada, seré un cono, aunque visto con lo que suelo jugar estos días, tengo mis dudas de merecer este rank :)

O

Todas las temporadas siendo máster en algunas incluso rozando gm y en esta soy Diamante bajo , da igual lo que haga ni el personaje que coja , estoy hasta los cojones ya , y encima cuando más bajo más subnormal jugando que se la suda el puto teamplay

HoRuS

Hola vengo a ragear, no había jugado competitivo hasta esta season, y he ganado 10 y he perdido como 40 partidas xD

Me toca siempre el equipo manco, que uno va a la suya, el otro está en base afk....

Mandarinas

No se para que cojones paro de jugar ranked durante 3 seasons, madre mia la cantidad de retrasados que hay en puto low elo macho, toda una partida aguantando a uno diciendome que deje de jugar Genji que doy asco con el, acaba la partida y tengo 37% de team dmg y 71% de kp, pero si, supongo que su premade con Junkrat teniendo dificultades para jugar y no cagarse encima no seria el problema

snhckr

Hasta que no metan el parche de Mercy y la gente aprenda a jugar más personajes reniego de este juego. La mitad de mis equipos (quien dicen la mitad dice 5 integrantes del equipo) son otp mercys, con 0 de aim, 0 de gamesense, 0 game knowledgement ... Menudo sidita de MM. Algún día volveré y espero que esto haya ido a mejor.

1 respuesta
XyR10N

#6650 joder, ojala tuviera partys de Mercy OTP, los rez y la valquiria en teamfights se nota muchisimo, a mi me tocan partys que perdemos por ser todos dps y 0 mercys

1 respuesta
thiffon

#6651 Bajo ningún concepto se te ocurra coger tú a Mercy eh!

Potencia ese dps cabronazo.

2
Nurbag

Que la peña diga que es Mercy la que tendrían que eliminar del juego indica el nivel de la gente, cuando son cancers de widow/hanzo los que joden partidas una y otra vez.

Yo solo recuerdo las cientos de partidas jugadas sin un misero healer cuando mercy no estaba cheta, yo de tanque pidiendo que alguien se pusiera de healer y la peña lo primero que me saltaba es que me pusiera yo, estando de tanque.

Y no, no uso Mercy

Yo intento entender el punto de vista que un héroe esta OP pero en este caso hay prioridades antes que arreglar una mercy.

1 1 respuesta
Kilra

#6653 Mercy es un must sí o sí si se busca la victoria y condiciona bastante el hecho de que uno de los equipos la tenga y el otro no, otro ejemplo de un héroe que ahora mismo está por encima de la media sería Junkrat, Hanzo o Widow son héroes muy situacionales que en buenas manos dan buenos resultados, el problema llega cuando lo coge alguien que no tiene ni idea.

1 respuesta
Io-

Pero Mercy es must porque es un personaje ultra fácil y encima está OP, lo cual es una putada porque lo sabe todo el mundo pero no todos saben jugarla aún así. Que tiene cojones xD

1 respuesta
Nurbag

#6654 #6655 Lo peor de todo es que Mercy es fácil llevar y esta op y aun así no quieren pillarla para ganar, pero bien que se pillan instantáneamente a Widow para matar a 2 en toda una partida.

PalesTina

Con el nerf a Mercy que otro personaje tendra la culpa de las futuras derrotas de la gente? xD

B

Pues yo estoy hasta la polla de pillar a Mercy, tanto que ya no la voy a coger nunca más y menos mal del nerf que si llegamos a tener mercy op otra temporada más ME MATO. A tomar por culo. "Es que no quieres ganar la partida" pues pontela tú, hijo de puta, que no te vas a morir por pillarla una sola vez en 300000000000 horas que llevas jugando al juego, el problema es que si la pillas tú entonces te vas a morir en 0, y no curarás bien porque no tienes ni puta idea, NO ERA FÁCIL, CABRONAZO? NO ERA FÁCIL? Todo el mundo muriéndose porque no sabes predecir una mierda, ni un puto REZ útil, ni un valk decente, potencia el daño a ese soldier, hostia puta, no te quedes curando al tanque que ya está full vida jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Mercy puede arreglar cagadas del equipo, pero si mercy la caga no puede resucitarse a sí misma.

Io-

Hombre, es que los tanks y dps también la tienen que vigilar un poco.

Kilra

A mi simplemente me parece uno de los supports más aburridos junto a Symmetra, no pienso que sea fácil, es un héroe que tiene que jugarse con cabeza, un símil sería Winston, que no requiere de aim, pero existe diferencia entre uno bueno y uno malo

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe