Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Kolonic

Vaya retrasaos, me meten en una partida de +lvl60 todos, total me la marco con Hanzo y al final me sueltan: kolonic (mi nombre) reported, u're lvl 23 u can't win lvl 60 u're cheating????

O sea, que si el level se subiera con partidas ganadas y eso lo entendería, pero cuando se sube simplemente por vicio.. que más da el puto level?

3 respuestas
zoas

#751 La gente no entiende que el lvl no es nada xD a mi me pasa igual me ven el lvl y ya se vuelven locos... parece que les tenga que hacer el carrito de la muerte es estúpido lo retrasada que puede llegar a ser la gente XD

1 respuesta
Gory

#751 Seguramente era un puto bot de esos que gana 1 cada 20 y bueno se la ganan mas bien...

Tiene mas delito ser level alto y que sean un cancer y aun no se sepan los mapas, eso si que tiene delito

InfuMV

Ayer jugué con un level 50 que se pilló a genji y sólo tiraba surikens desde tejados. Luego cambió a tracer y se empeñaba en pegar al escudo de reinhardt. Un figura de los buenos.

danyWTF

A este juego, como a cualquier otro juego competitivo le hace falta un buen PEGI 21 pero real xD

3
sefirus

El tiempo extra deberian quitarlo, el juego esta montado de tal forma que al 99% te quitan el punto

1 respuesta
B

#756 O lo coges tu!

1 respuesta
sefirus

#757 prefiero no cogerlo, tal vez no quitarlo pero si reducirle el tiempo, es una tonteria que lleves 99% a 0 y que en ese momento preciso todo su equipo tenga la ulti

Tambien quitaba lo de repetir heroes

1 respuesta
erlale

Ni se les ocurra quitar el tiempo extra. El otro dia eche una partida con algunos compañeos del foro que nos tiramos casi 4 minutos en el tiempo extra, los dos equipos luchando a muerte, fue tremendo. Al final ganamos, no se ni como jajaja

Kenderr

Deberían retocarla. Si estando en tiempo extra el carro no se mueve en determinado tiempo, debería acabarse, sin importar de que tengan a alguien en rango de empujar.

1 respuesta
B

#758 Entiendo lo que expones. Personalmente creo que el tiempo extra es un pequeño "incentivo" para seguir intentándolo en los últimos momentos de la partida. Por supuesto no es justo que un equipo haya estado dominando la partida y haya llegado al 99% controlando la zona, y que lleguen los otros con ultis y les abran en 12. Pero al final es cuestión de estrategia ( creo yo ) , ya que muchísimas veces en el overtime la gente se lanza de cabeza y sin pensar al punto, independientemente de si están solos o acompañados, lo cual hace "fácil" su defensa.

A su vez también hay gente que al llegar al 99% cree haber ganado, hace un poco el tonto, y terminan perdiendo el control del punto.

No se , solo es mi punto de vista ( y eso que soy un puto cáncer al OW ).

#760 Pero si esta en disputa no puede moverse :S

1 respuesta
BarryPr0Leim

#751 #752 Pese a que el lvl no te da mas manos, y cómo se sabe se sube simplemente por "puro vicio", se entiende que si te toca un lvl 6 en tu equipo, debería de tener menos idea que un lvl 100 de base en conocimientos de habilidades de heroes y sus roles en partida, por lo que al final parece que es un puto n00b y el de lvl 100 el puto amo (el tema de las manos de madera ya va después...)

Pero la "chorrada" suprema de que un lvl inferior no puede ganar a un superior es una puta rageada guapa que se marcaron :D

Gory

Lo del tiempo extra esta bien, ahi es donde se ven las manos

Estar cada equipo en 99% y asi 5 minutos, esas partidaa da gusto y es el unico momento de extres de llegar para y que no te maten y aguantar y de ver fails tambien xDt

Kenderr

#761 Por eso, una cosa es que hayas petado al equipo contrario 3 segundos antes de acabar y entráis triunfantemente, otra es que tengan un tracer 2 horas disputando a 5 tíos.

Digamos que quedan 10 metros, el equipo atacante mueve el carro y se produce una pelea y al cabo de un minuto matan a todos y entran en punto. Es algo normal y lógico.

Pero lo que no es normal es que todo el equipo defensor este machacando, y durante varios minutos 1 o 2 del otro equipo a base de entrar y salir extiendan el tiempo. Yo diría que si en 30 segundos el vehículo no se ha movido nada, se acabe el tiempo extra aunque este en disputa.

1 1 respuesta
Draviant

#764 Totalmente a favor.

Si llevo más de 5 mins con el culo plantado en el punto y el equipo contrario no ha sido capaz de recuperarlo, el overtime debería empezar a bajar independientemente de quien esté defendiendo ese punto en ese instante.

No solo es una tocada de huevos para el que defiende, sino para el que está en ataque y sabe que lanzar cadáveres al punto es una perdida de tiempo.

He visto partidas llegar a limites ridiculos en overtime.

Gory

Lo que tendrian que meter que lo veo una idea buena, que cuando llege overtime, no te deje cambiar o que si te matan ya no aparezcas y se una lucha mejor y con mas cabeza, pero quitarlo del todo no lo veo y ya es quejarse por todo

iLander04

Me acaba de tocar un equipo que no tocaba el punto para nada. Estamos en Illios y de primeras van todos dps y un hanzo, pillo yo Dva. Ni uno de ellos entraba a tomar el punto, si acaso uno de los dps que cambió a Lucio me medio acompañaba, pero los demás sudaban del punto.

Menos mal que al final hemos ganado, si no me iba a cagar en buda.

Edit: No se si he insertado bien las imágenes e.e

2 respuestas
Nuvok

#767 Menudo día llevo, cada vez tengo más la sensación de que la gente juego única y exclusivamente para sacarse la potg, que asco.

Gory

#767 por lo menos yo no las veo

GlatoR

Me pone de mala ostia esto

Puse un gg cuando perdí la partida y salieron con lo siguiente

Aquí eran de mi equipo e igual hacía el contrario

No tienen educación alguna. He hecho derrotas aplastantes y rachas mayores con Mei y nunca se me pasaba reírme del pobre, en todos los sentidos, contrario.

3 respuestas
dantee

#770 Nada nuevo bajo el sol,gente subnormal que cuando ganan intentan chulear pero si pierden están más callados que una puta,luego miras su winrate y entiendes porque se emocionan tanto cuando ganan

Quake_

#770 A mi me pasó el otro dia algo parecido, pero tuvo final feliz. En Lijian Tower, mi equipo eramos todo soloqueuers y en frente no eran full premade pero 4 al menos si lo eran. En la primera ronda llegamos al punto y eran 3 lucios, un reindhardt, un winston y un par de picks mas que no recuerdo. Nos ganaron la ronda, no supimos hacer counter, cosas que pasan.
Al acabar la ronda, ya empezaron con gg easy, just leave, fucking rekt y todas esas cosas que estan de moda entre los crios de hoy en dia (y los no tan críos).

La segunda ronda pickearon normal, y la ganamos nosotros por 100% a 0. No fue paliza pese al resultado, estuvieron a punto de quitarnos el punto varias veces y hubo overtime de 1 min por lo menos.

La tercera ronda, pillaron ellos el punto primero, pero se lo quitamos cuando iba por el 20% suyo. Y ahí empezo el campeo, los pusheamos hasta su respawn y de ahí no pudieron salir. Uno de mi team se pilló a Mei y el tío era bueno de cojones.

Yo no soy nada flamer, no suelo hablar por el chat y mucho menos para hacer el lamer, pero cuando acabó la partida no me pude reprimir porque se lo merecían, los 6 pusimos un EASY. Gente que por ganarte una ronda ya se pone a soltar mierda y que luego les humilles de tal manera ya compensa toda la mierda que tienes que tragar jugando solo xD. Luego yo me fui, pero se quedaron discutiendo durante el POTG y el recap.

En fin, en resumen, que la comunidad es así de asquerosa, hay que tomarselo con calma, ir a tu bola y disfrutar de las partidas que salen bien.

1 respuesta
mkkkl

#770 Cada vez que veo un 'ez' es blocked y avoided instantáneo al que lo ha escrito.

Dieter

yo solo soy flamer cuando un hanzo ragea. Incluso si está en mi propio equipo.

PaPi

#772 Llevo dos o tres semanas a lo sumo jugando, pero ya he podido ver el asco que da la peña, y da igual si pierden o ganan, si te matan o si te los has follado, en cada partida siempre tiene que haber al menos un imbecil con una estupidez que decir, parece que Blizzard tiene algun tipo de programa de inclusion social para gilipollas.

"Adopta un inadaptado en tu equipo" Blizzard™

El otro dia violé a perpetuidad a una Tracer con Roadhog, la tactica era atacarme de frente continuamente y entrarme siempre por el mismo sitio esperando a que se me agarrotara el dedo del gancho y no pudiera moverlo, en ese punto la balanza de la partida estaria decantada a favor de su equipo, pero no ocurrio, no pasaron del punto A en egipto y me suelta al final "GG noob Roadhog, your tactic sux" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y te quedas que no sabes que carajo decirle, y por no ponerme a su altura ni le conteste, pero vaya iban a faltar palas para echarle por encima toda la mierda que pense en decirle.

1 1 respuesta
Gory

#775 tiene el mismo sistema que league of leguends

1 respuesta
PaPi

#776 No se que quiere decir eso exactamente, no lo he jugado casi nada.

1 respuesta
Dieter

#777 el juego te emparejara con gente de tu nivel o un poco mas.

1 respuesta
Toran

#778 xD.. me toco ayer con 3 pavos con una estrellita abajo y yo era ayer nivel 35

1 respuesta
Dieter

#779 eso ya será en season

hablando de estrellas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe