Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

RSN

A mí ya me pueden decir misa, toda la gente en streams que veo +rank 60 es con premades SIEMPRE, jugando soloQ en este juego con suerte te mantienes más o menos donde te dejaron las placement 3 ranks arriba 3 abajo, subir a +60 sin premades es imposible.

2 respuestas
S

#1201 Y no solo eso... gente como TviQ siempre tiene a 2 o 3 tíos jugando para él. Nunca le falta una Mercy detrás y si hay algún rival haciéndole counter les pide a sus compañeros que pillen cosas para que no le jodan a él xD

El hace carrito y a cambio les boostea a todos. Es un "3 play for 1", básicamente. Seagull suele ir más a su bola, aunque sus compañeros le cuidan bastante xD

1 respuesta
RSN

#1202

La cosa es que un juego de 6 la probabilidad de trolls o autistas es mucho más grande, pero bueno, el rank realmente me da bastante igual, me tomo las ranked y el tener que tirar carrito como algo para mejorar pero a veces se hace algo asquerosa según que gente xD

Letalius

#1201 Yo empecé en 37 y voy por 46. En cuanto pillas winstreak subes 1 level por partida.

1 respuesta
RSN

#1204 En 37 la gente no sabe ni que es high ground xdd

No lo suelen saber ni del 40 al 45 vaya...

InfuMV

El otro día a mí me decían cosas por coger hanzo. Al final el que más eliminaciones, muertes de objetivo y daño, pero da igual porque la gente que no sabe jugar te van a dar por saco

Irowa

#1195 ya se da por hecho que la premade eran unos mongolos sin remedio… lo que te intenta decir #1187 es que tu tenías que haber actuado como el guiri y haber pickeado otro héroe en bien del equipo y demostrarles a esos tontos como se juega en equipo. A lo mejor widow no era la mejor opción en esa situación concreta, en ningún momento se está diciendo que widow o hanzo no sean útiles en otras situaciones…

1 respuesta
emerik

Pero que coño le pasa a esto? Ganamos 2 seguidas donde se les desconecto al final 1 por unos segundos, las dos partidas nos dio un pixel de experiencia por culpa de eso. Juego otra, se piran 4 de mi equipo al minuto de empezar, me bajan un nivel.
Enserio, esto ya no es cuestion de subir por ser bueno, bajar por ser malo; esq es totalmente imposible jugar una partida normal, que te suba y te baje por lo que has echo. Es entrar a ver que subnormal se pira de la partida y jode a todo dios.

1 respuesta
B

#1207 Eso sería lo plausible, si no fuera porque hay dos pharahs y dos genjis. A lo mejor podía haberse cambiado la Widow por un tanque, pero quizás no lo hubiese hecho igual de bien y a lo mejor si esos dos estúpidos pharah y genji extras sí que se hubiesen cambiado entonces habrían aprovechado más la limpieza de la Widow.

Dar ejemplo no funciona, a la gente no le apetece aprender a tener buena simbiosis, la gente lo que quiere es llevar bien al personaje independientemente del resto, que lo tengo comprobado. Decirlo no funciona porque entonces no les entra en la cabeza, spamear el cambio de personaje de tanque a support a ver si la gente pilla la indirecta tampoco funciona. xD

1 1 respuesta
Irowa

#1209 bueno, eso ya depende de cada uno.. Yo por muy mal que se esté dando o por mucho tonto que haya, intento hacer las cosas bien y mi cabreo es menor

1 respuesta
B

#1210 Vamos a ver, por que creo que aun la mitad de la gente aun no se ha enterado y estoy empezando a cansarme.

1º De lo que me quejo en mi primer post es que la gente es flamer no, lo siguiente, pero que ademas, los que flamean hayan sido esos pavos que van con troll picks, deseando cancer y demas, creyendose los putos amos, cuando con su pick de mierda han jodido una setup.
Eso ha quedado claro? de eso rageo y escribo el post mas agusto que nada al escribirlo.
Pero sabes lo que me contestan aqui en MV xD? que 3 PAVOS REPITIENDO 4 PERSONAJES DE ATAQUE Y DESEANDOME CANCER TIENEN LA RAZÓN y que deberia ser yo el que cambie si o si. Casi justificando su flame y todo.

2º Ellos van a lo loco, son 2 pharas y 2 Genji, me explicas que teamplay puedes hacer con esos personajes? despues de ver que no consiguen hacer una puta mierda, me flamean A MI, que llevo medalla de oro en daño y eliminaciones, ergo, estoy haciendo bien mi rol como Sniper, dejar en inferioridad numerica, destruir las torretas, etc.

3º Ponte en mi situacion, estas haciendo tu trabajo bien, son ellos los que estan fallando, los que no pueden entrar por mas que mates tu, los que tienen una mierda de pick. El que yo cambie a tanque, mi peor rol ahora mismo no va a arreglar sus picks, ni su falta total de teamplay. Por eso, me veo mas util en esa partida con un sniper que con un tanque, matando gente intentando a ver si puedo abrir el hueco para que se cuelen.
Yo mantengo a Widowmaker por que estoy siendo util con ella, no estoy muriendo y estoy matando.
ELLOS son los que a pesar de no cumplir su funcion no cambian, solo juegan su main y que les den por el culo a los demas.

Pero eso, es muy fácil decir que la culpa es mía por que solo me preocupo de matar.

#1208 #1196 Gracias, enserio, a ver si alguno abre los ojos.

1 1 respuesta
S

#1211 No me voy a meter en la discusión. Solo decir que habiendo 2 pharahs en el equipo, hacer oro con sniper dice muy poco de esas pharahs xD

Yo si pillo Pharah desde el principio de un match siempre soy el que mas daño hace en mi equipo (a menos que haya un bastion xD). Si una sniper me quitase el oro en daño... o lleva aimbot o yo estoy jugando con el monitor apagado xD

Así que si lo que cuentas de tu oro en daño y las dos pharas es cierto, desde luego que el problema no está siendo tu sniper sino esas dos Pharas, que son putos cánceres con alas.

Y oye... que puedo estar de acuerdo en que sniper puede ser un pick no muy acertado en algunas situaciones (especialmente desde el nerf) pero desde luego que haciendo tan poco con un par de Pharahs lo mejor que podían hacer es cerrar la boca y apuntar mejor xD

Una Widow inteligente y con aim es un jodido infierno. Yo soy del montón y genero una cantidad de hate en el rival acojonante xD

2
xAxii

Que los snipers es el rol mas inutil del juego lo sabemos todos, que preferis en vuestro equipo un hanzo o una zarya? una widow o un roadh? Creo que esta claro.
Por no decir que cuando juegas con widow en cuanto pillas 2 kills se pillan 1mono (sino 2) te paren el serete y te lo tienes que cambiar, pero siempre esta el tipico i main hanzo que no se lo cambia ni aunque le pagues y te dice que tiene oro en kills (la mitad de las veces mentira)
Cuando la mayoria de la gente ve un hanzo en su equipo se lleva las manos a la cabeza es por algo. Tambien estan los hanzos que se la sacan y van pegandole flickshots a las traces etc, pero son el 5% de los i main hanzo

1 1 respuesta
Aenx

Yo abandono el barco, paso de jugar mas a esta puta mierda de juego, retrasados mentales que se pillan 2 genjis y 1 tracer en defensa, gentuza que no mata nada jugando con personajes para retrasados mentales y mil mierdas mas.

Tan dificil es jugar bien en este puto juego con una skill cap mas baja que sus muertos, si es que me cago en dios.

Disfrutad el juego.

2 respuestas
Frozze

#1214 los trolls y los afk siempre en mi equipo =(

1 respuesta
B

#1215

Como han comentado antes, es la primera temporada, esperemos que en las siguientes ese tipo de players TÓXICOS estén en lo mas profundo.

D

#1213 pues no comparto eso de que sean inutiles en mapas como Gibraltar o Kings Row para ayudar a que el otro equipo haga pick.

Ahora, a mi Widow se me da muy bien, pero son heroes de un objetivo, no de partida entera como la gente quiere que sean.

PD: Tener monedas de oro con Widow no dice nada, al menos yo que es el pj que mas daño hace y que he tenido que cambiarme a DVa porque no paraba de matar, pero era un trabajo individualista, realmente mi equipo seguia sin pickear y necesitaban algo mas de desgaste y no una headkiller.

2
B

Pero que mierda es esta, llevo ganadas 2 clasificatorias y en la tercera me meten en una empezada, con uno menos y en la ronda final. Su puta madre

Kyon097

#1214 Otro que ya vendió la cuenta y dejo esto... salí del lol para seguir en esto xD en fin... este juego o lo juegas con colegas o te desquicias (rankeds), aparte de la basura de sistema que implementaron. salu2!

Grigonian

hago competitiva, nadie coge healer y pillo mercy. En el otro equipo una tracer que solo que hace que buscarme. Lo digo al equipo que tracer me esta haciendo focus y perdemos. Culpa mia por poco healing jeje

B

Soy nivel 58 y me meten en partidas con gente de menos de nivel 20, y el otro equipo de 40 para arriba, por qué blizzard, por qué? perdimos obviamente, no paraban de cambiar de héroe cada dos por tres los de mi equipo, imagino que se acabarían de instalar el juego...

ChaRliFuM

Fijaros si es inútil Hanzo que ayer jugamos en premade de 6 contra un equipo con un Hanzo cargado hasta las trancas con aimbot + wallhack, a pesar de ello les stompeamos vivos porque seguía siendo un 0 a la izquierda superfácil de hacer counter.

1 respuesta
S

En una random que acabo de echar de las de pillar el medio. Ni un puto healer o tanke, había dos putas Tracers y dos soldados más un Hanzo. Pillo healer y pido tanke o healer (para cambiar yo a tanke) y al de un rato se cambia un soldado a Widow.

Les he pedido una vez más que cambiaran al menos un snipper y ni puto caso. Ale me he pillado otra Widow y hacer el anormal.

Tencru

#1222 hanzo inutil - no has visto a seagull

1 respuesta
S

#1224 Hay tanta gente que juega como Seagull con Hanzo... xD

Eso sin contar lo poco que lo usan en competitivo, a pesar de ser máquinas con él.

3 1 respuesta
Dieter

#1225 cualquiera que le haya echado horas al arquero del PVKII con el arquero es dios con hanzo.

Vixol

Se va uno del otro equipo y ganas, te dan 1/10 de rank

Se va uno de tu equipo y pierdes, adios 1/2 o 1/3 del rank

Gracias blizz

2
Astalonte

ZENNYATA se come a los tankes xD

1 respuesta
Draviant

Cada vez que alguien dice "pues mirad X como maneja a Y" me dan ganas de ponerme a llorar.

1 Son proplayers (es decir, nos dan vueltas a todos los presentes...menos Othax claro)
2 Tienen un equipo pegado a su culo 24/7, con manos y coordinación. Con eso mata hasta un servidor llevando el bus de King's Row
3 Que alguien maneje muy bien a un héroe en ranked/quicks no significa que sea apto para competitivo

#1228 Siempre y cuando el aire no se coma a Zennyata. Necesita varios cambios para no morir con la mirada.

2
Licker

2 partidas jugando con retrasados en las que no solo cogen personajes al azar sino que encima son horribles con ellos, me adapto en ambas partidas como puedo con un colega y resistimos hasta que perdemos en el último momento. Resultado? un nivel entero menos por cada partida y al compañero solo una porción... no tiene ninguna lógica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe