Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

A mí me pusieron en 27xx yendo heal siempre, similar a la anterior season.

Estoy teniendo unas partidas de puta mierda debido a los tanks que deciden no colocarse en el payload o irse a la otra punta del mapa dejando a algún dps suelto por ahí y los healers perdidos.

Parece que no es suficiente que el carro de las narices te cure si vas de ataque.

Meldrel

Pues jugada la última, y perdida, para un 4-6. Oro 20XX.

A ver como es el competitvo, pero esto ha sido muy meh. Depedes demasiado de su tu equipo quiere o no jugar en equipo. En cuanto un equipo quiera jugar y el otro no, es victoria/derrota fácil, sin que puedas hacer demasiado.

_kiNG_

por favor que los retrasados del mundo no se concentren en el Overwatch que no se puede jugar así cojones.....

1 respuesta
acerty

#2013 Las modas matan juegos, si un juego está de moda se jugará y no les tiene que gustar para jugarlo, con hacerlo y poder decir que juegan y que son lvl X y que son super bueno tienen suficiente.

No se si me explico xD.

tsukiyomi

Una premade de 6 contra 6 solos. Tus cojones, blizzard

bigotaussen

Me parece una puta mierda que no pueda unirse peña a la partida competitiva cuando sale alguien, a ver cuando arreglan esa puta mierda porque es que ya me ha pasado 3 veces que habiamos podido ganar pero perdemos por haberse largado uno. Encima las 3 putas veces porque nos hicieron un puto wipe a pesar de ir ganando sobrados XD

1 respuesta
tsukiyomi

Un coreano, letras de eliminación que no concuerdan con el actual...

Tengo motivos para sospechar

raku

premade, 2 trolleando picks simetra+mei en ataque y no cambian ninguno.

divertida perdida de puntos

Bombsight

Genial primera partida de posicionamiento y 300 de ping toda la partida...

S

#2016 Eso no va a pasar nunca (gracias a dios) porque es imposible implementarlo de forma coherente en Matchmaking. Porque no sé tú pero yo jamás querría unirme a una partida de matchmaking empezada (por infinidad de motivos).

Lo que debería hacer Blizzard es penalizar muchísimo (con puntos) a gente que tiene tendencia a salirse de las partidas. Verás tú que pronto se acaban los ragequitters. Pero bueno, es lo de siempre... hay tantas cosas que debería hacer Blizzard y no está haciendo... (y mucho de lo que hace lo hace mal).

Este juego debe ser de las peores e-sports de la historia en lo que a experiencia de espectador se refiere. Necesitan empezar a ponerse con ese tema seriamente si no quieren que se les muera en 2 telediarios.

1 respuesta
tsukiyomi

5-5, oro 2414

Tracer y Genji en defensa, tiene cojones la cosa

bigotaussen

#2020 Entiendo que a mitad de la partida nadie va a querer entrar, pero deberían dar la opción si solamente han pasado 2 minutos de partida o algo así, al principio. La única manera de endurecer el castigo es que se aplique con solamente abandonar una. Por supuesto dando el tiempo que dure la partida para reconectarte en el caso de que te hayas desconectado por algún problema o que si abandona la partida no le deje acceder a ninguna otra y ademas poner mas tiempo de penalización, luego si le sumas la perdida de experiencia o que no le dejes acceder a partidas competitivas durante unos dias podrían ser mas añadidos.

1 respuesta
S

#2022 Deberían dar la posibilidad de reconectar al menos durante 5 minutos al que se ha caído (y de tener pausas para esperar al que falte como en DOTA). Pero eso es otra historia... nada que ver con meter a un random que está buscando partida, porque eso sería un error. Que lo hagan en Quickplay tiene sentido pero en Matchmaking no.

Lo que podría ser quizá buena idea es el poder invitar a amigos a partidas de matchmaking donde falta un compañero pero eso, para hacerse bien, hay que currárselo mucho (por el tema de los stats, los puntos que obtienes según ganes o pierdas, etc.) y viendo lo mal que trabaja Blizzard en general con todo este tema de balanceos, matchmaking y demás, no creo que vaya a suceder nunca xD

Lo único bueno del trato de Blizzard respecto a Overwatch en su parte de desarrollo es que en general es bastante transparente y que hace updates con mucha frecuencia (al menos de momento). Pero sus updates son bastante terribles en muchos casos y se equivocan demasiado con frecuencia antes de hacer las cosas bien.

Fun-T

Hasta los cojones de las premades de mierda. ¿Su equipo? Premade de Ana-Reinhardt, Mercy-Pharrah etc. En el mío putos reaper con putos genji. Hace un momento, en ranked, una premade de 4 en Nepal han cogido a reaper, junkrat, tracer y genji. Ya si eso los demás o jugamos para ellos o a la mierda.

xPenax

Acabo de jugar la mejor Ranked de la historia, aguantamos Numbani como si fuese agua, en ninguno momento de su ataque opusieron la mayor resistencia, acto seguido les ganamos el punto en menos de un minuto porque se ponen a atacarnos en la puerta del Spawn...

Glorioso, así da gusto jugar ranked.

tsukiyomi

Mi cuenta se desconecta pero yo sigo en la partida

Qué cojones te pasa, Blizzard?

1
Shogun2124

Dos partidas rápidas seguidas que me uno, las dos nada mas cargar con la pantalla DERROTA. Ahí, con lo que gusta eso. Me cago en... Blizzard

Glumyglu

Ayer jugué dos ranked, una de las de carga que la perdí por 0'05 cm y otra de puntos que perdí al 99% todas las rondas

Alrich

La comunidad es peor que la del LoL, que a gusto me quedo cuando hago perder a posta a los flamers

RSN

Jugad premade mínimo 3-4 si queréis jugar a gusto y ya está. Jugar soloQ a este juego es tiltearse si no te lo tomas como yo, que juego por jugar y solo miro lo que yo hago.

voidlaw

A mi lo que mas me toca los huevos es la peña que se pilla a heroes de ataque y luego no hace ni daño ni kills... No se tio, si ves que no puedes hacer daño/kills pillate algo que tenga utilidad asi al menos ayudas....

1
Nurbag

Tendrían que poner las estadísticas de partida de todo el equipo para ver quien hace algo y quien no

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2032 De poco serviría eso más que para echarse mierda, y la gente ya echa mierda de por sí.

1 respuesta
SergiPL

¿Por que narices la gente odia tanto a Symmetra? Antes una premade de 5 conmigo me ha flameado a saco por cogerla y cuando no han cogido ni el primer punto se han tenido que callar y decirme gj...

1 respuesta
S

#2033 En realidad, las stats son tremendamente útiles en entornos competitivos. Que la gente lo use de arma para flamear tiene fácil solución: un block/report y listo.

Blizzard está poniendo muchísimo empeño en que el modo competitivo de Overwatch sea "friendly" y trata de evitar la toxicidad a toda costa pero indirectamente le está llevando a casualizarlo de forma absurda. Stats are love, stats are life.

La toxicidad es un problema humano y por mucho que quieran ponerle freno no van a solucionarlo (a penas ni aliviarlo). DOTA tenía stats y no pasa nada. La gente ragea igual o mas en overwatch.

Alrich

Me salgo de una partida cuando dice "ronda completada" (obviamente siendo última ronda) y me banean 10 min. Me cago en la puta

1
FramnY

En mi primera competitiva me toca un lvl 26 en mi equipo que usaba a Pharah y no sabia, hasta que se lo he dicho, que dandole al Shift te impulsaba para arriba xDD

1 respuesta
Sharif

#2037 peor es no saber que la Mercy con su ulti a la Q revive a los demás, nos ha tocado un guiri en el equipo con Mercy y menudo LASTRE

1 respuesta
Alasdair

#2034 Ya te digo, si symmetra bien jugada da más por culo que ninguna otra cosa xd

1 respuesta
snhckr

#2038 Jugar mercy en soloQ es complicado también porque cada uno va a su bola y te venden todo el rato. Es un personaje que yo nunca me cogería.

#2039 Symmetra da porculo, pero te coges un mono y no hace nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe