Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

tofreak

Pero alguien me puede explicar como funciona lo de los puntos? Yo suelo jugar casi de todo y siempre me da y me quita los mismos puntos, entre 22 y 28 . No influye tu rank con el de los demás y ya está?

4ug

No os quebréis la cabeza con el tema de los puntos porque el MM esta mal echo desde el principio. Uno de los motivos que esta matando al juego.

1 respuesta
G-36

#2132

Overwach no es perfecto pero de ahi a estar muriendo......

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2016/08/04/overwatch-now-has-over-15-million-players/#8b9cf1b6d6cd

1 respuesta
4ug

#2133 Nadie pone en duda que han tenido éxito. Pero el juego lo están casualizando y matando poco a poco, la diferencia entre jugadores activos en la Temporada 1 y la 2 es brutal.

Si siguen así, van a conseguir que el juego no aspire a nada y solo divierta echarse dos partidas a la semana.

1 respuesta
G-36

#2134

En mi caso desde el TF2 que no estaba tan viciao a un juego,juego todos los dias ,los colegas y conocidos que lo compraron en su salida siguen jugando a diario excepto los WoWers que como tienen expansion se van palla un mes como siempre.

Mi percepcion es que el juego esta igual o mas vivo que en su salida.

No te quemes con el MM,van mejorandolo creo yo.

Pd:Cuando quieras echamos unas y me haces carrito.

1 comentario moderado
Meldrel

Veamos, un pavo que cuando no tenemos healer, se pillo a reaper siendo el último, y le tocó a otro cambiarse, discutiendo con uno que jugaba en una partida de conquistar a como mínimo 50 metros del objetivo, aunque fuera el único para evitar que capturaran el punto.

Por cierto, me ha vuelto a tocar a esos jugadores que prefieren evitarse una muerte, a evitar que el rival coja un punto. Y pierdes 1-0. Muy grandes, un aplauso para ellos.

RSN

La gente que sigue jugando junkrat en ataque en payloads y que lo juega en mapas que no debe en koth cuando es OBVIO que se necesitan otras cosas me puede comer los huevos.

ME ABURREN LOS JUNKRAT

2 1 respuesta
Meldrel

Como la vida misma

xD

5
Lenix

#2138 Dan putisimo asco.

1 respuesta
RSN

#2140 Yo no sé para qué se puede cambiar de personaje en este juego si la gente ve que los otros juegan pharah y tengo que acabar jugando widow o mc cree para encargarme de ellas porque no saben ni por donde les da el aire.

Luego sueltan el mágico gold dmg que será de reventar escudos y de cargar zaryas.

2
1 comentario moderado
B

ostria me han quitao como 65 puntos hahahah ya no juego mas ahsta un par de dias

B

#2136 eso si vas premade, yo me muevo en esos rangos y cuando somos 3-4 tarda eso pero si te metes solo salta en menos de 30s por lo menos a mi por la tarde/noche.

snhckr

Acostumbrado a jugar en equipo ahora me meto en rankeds y me da repelus. Hay cada mongolo que es pa darle con toda la mano abierta

Lenix

Esto está lleno de mancazos que no han tocado un FPS en su vida.

2
S1L3nCe

En vista del poco éxito que ha tenido el hilo de Mediavida sobre sugerencias para mejorar Overwatch, dejo aquí un link de battle.net (EU) a uno de los features quizá más deseados por la comunidad xD

Volver a implementar (correctamente) el "evitar jugador".
http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17613162045

El hilo tiene ya más de 60 valoraciones positivas y no sé si Blizzard lo tendrá en cuenta pero bueno, cuanto más bombo podamos darle, mejor xD

1 1 respuesta
G-36

#2147

Seria perfecto como esta planteado en el post,con blokearlos para que no esten en tu equipo seria suficiente.

ClauDramaQ

Alguno se tiraría 20 minutos para encontrar una partida con el odio que se respira en este hilo.

1 respuesta
jahermon

A mi no me importa esperar 10 minutos si me garantizan que juego con gente seria.

1 respuesta
S1L3nCe

#2149 #2150 Siempre se podría implementar un "client-side queue filter" que te permita ser más o menos restrictivo con tus prioridades a la hora de jugar con gente previamente bloqueada. Es una pollada de implementar de hecho: estableces un tiempo un tiempo de espera medio o máximo y listo; una vez excedido, puede tocarte con gente de la lista negra xD.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#2151 Esa idea es buena, podrías añadirla al hilo ese del foro oficial.

1 respuesta
S1L3nCe

#2152 Yep. He editado el OP :)

1 comentario moderado
Kenderr

#2154 En su momento dijeron que iban a nerfear la ulti, pero... no la tocan.

B

#2154 Yo la llevo odiando bastante, no me parece que tenga un término medio, o es inútil o revienta.

Cuando empiezas a ver burbujas por todas putas partes y más radiación que en Pripyat no hay manera de hacer nada oye.

fundidor

lo de bloquear a jugadores, deberían ser solo jugadores de tu equipo

1 respuesta
S1L3nCe

#2157 Leíste el thread? eso es lo que se sugiere ;)

Sikfrit

Para cuando el nerf a Mei....soy el único que cree que es absurda? :no: :cry:

1 respuesta
RSN

54-3 26k de dmg y draw... A veces me dan ganas de no jugar más macho.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe