Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

necro_x

#2369 Yo suelo jugar dps y sobre todo Tracer. La veo viable para prácticamente todas las situaciones ya sean ataque o defensa. Mas de una vez me como insultos del propio equipo para luego terminar con 3 medallas de oro en mi rol y salir en cartas etc.
Ya no solo eso, si no que generando presión tras las lineas o matando healer etc.

Pero el juego solo cuenta la victoria y por lo que estoy viendo poco importa el impacto que se haga que te quitan puntos injustamente a mi parecer.
Por otra parte en mi caso suelo cambiar si veo que la cosa no funciona. Que si se necesita estar juntos pero aportar daño uso Reaper. O incluso jugando bien veo que se necesita estar con ellos, pues me pillo una zarya y hasta healer si hace falta. Pero la gente no suele aprovechar los ocasiones. Aunque es normal por que si no todos serian Pros players xD

Lo mejor es centrarse en uno mismo e intentar jugar lo mejor posible en el rol sobre todo, pero con opción de cambiar dramáticamente si es necesario para ganar. Al menos es lo que pienso.

3 respuestas
Lovia

#2371 Main Tracer aquí <3

T

#2371 Te dije cual era tu problema en la Temporada 1 y sigues haciendo igual. Te lo volveré a decir antes de que empieces a postear tu KDA cada 10 partidas.

Aunque tengas 4, 5 o 6 KDA con Tracer, Soldier o Reaper tu XP/Min no es malo, es malísimo. ¿Entiendes que significa esto? Que no tienes ningún impacto en la partida. Aunque sigas alardeando de KDA no apareces ni en el TOP 10.000 de Tracer XP/MIN en el mundo.

Y por si te ha quedado dudas, es como los camperos de COD que tenían 4 o 5 KDA en su perfil pero lo único que hacían era acampar en cada partida. ¿Esa gente tenia buen KDA en su perfil? Si. ¿Tenían algún tipo de impacto en la partida? No. ¿Cuál era su XP/Min? Nulo.

Plantéate jugar totalmente diferente a como lo haces aunque bajes tu KDA o pásate a Tank/Offtank/Support si quieres subir de Rank. Y no es un consejo, es la realidad. O lo haces o no vas a llegar ni a platino en tu vida.

2 2 respuestas
G-36

#2371

Puedes tener mas o menos suerte pero al final si eres un dps star especialmente con heroes como tracer que pueden hacer la guerra por su cuenta subiras.

Tambien te digo que a rangos "altos"de elo las cosas se vuelven bastante monotonas todo se reduce a moverse en zerg cargar-tirar ultis.

En oro con tracer deberias hacerle el horror a la gente y en plat tambien,lo dicho sigue jugando que al final la mala racha se cambiara por buena.

De oro a 3270 jugando tracer el 80% del tiempo en mi caso,lo mejor es no pensar mucho en los puntos,juega ,intenta mejorar y principalmente pasalo bien que es de lo que se trata.

1 respuesta
necro_x

#2373 Explícame lo de XP/Min por que en estadísticas no veo que salga.

Y no estoy alardeando. A que viene ese ataque? Simplemente he puesto mis estadísticas como otro cualquiera. Como si llegara un Gran Master a ponerlas. Es mas, suelo mirar las estadísticas de los jugadores que juegan en grandes torneos para ver diferencias eh intentar aproximarme.

Dudo mucho que un campero como intentas decir que soy haga cosas así por que de lógica al campear apenas haría daño por ejemplo.

O también quieres que sea dps y cure a la vez?
Aquí la gente si no eres un Master te saltan al cuello.

#2374 Siempre que juego son contra platinos y diamantes. Es verdad que cuando toca contra buenos premades sufro bastante y me obligan a estar concentrado y por eso no siempre voy a poder jugar cómodo.
Respecto a mejorar es lo que estoy haciendo. Puntería para convertirlo en mas daño es mi prioridad junto a no cagarla en plan que si pierdo, que este contento con mi resultado.

3 respuestas
Elvisbal

#2375 Me podríais explicar desde la humildad que es el KDA? Gracias

2 respuestas
necro_x

#2376 En google lo puedes encontrar pero te lo pongo igualmente.
"El KDA es este numero que se utiliza para medir el desempeño general de los jugadores en las partidas, es un promedio que toma en cuenta los Asesinatos, las Muertes y las Asistencias, de hecho su nombre viene de las siglas en ingles de estos [K]ill, [D]eath y [A]ssist. Si bien el KDA es una forma sencilla de medir el desempeño en una partida eso no significa que sea el único numero que importa, de hecho el tener un buen o mal KDA depende de muchos factores"

En caso de Overwatch, suma tanto las kills como las asistencias. Vamos que has podido matar estando solo o contribuir en la muerte haciendo parte del daño.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Elvisbal

#2377 #2378 Gracias. Justo lo busqué pero contestasteis antes :) Gracias
Ya miraré cuanto tengo yo, aunque como siempre juego con gente random dudo que sea muy bueno..

Thanks again

necro_x

#2378 Solo he jugado algunas partidas contra bots en la beta para probar algún personaje pero hace muuuucho que no toco ese modo. Solo competitivo y normales para comente antes, afinar la puntería, calibrar sensibilidad poco a poco etc.

Puedes ver mi perfil sin problema, que no es de otro mundo.
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Necrox-2701

SgtOpio

#2373 ¿Qué es el XP/Min? No la veo en ningún sitio, o estoy muy de lunes... xdd

1 respuesta
necro_x

#2381 Donde se, XP es la experiencia ganada matando bichos, haciendo quest.. y este caso la experiencia ganada en la partida.

Salvo me este perdiendo algo, ganar XP no tiene nada que ver con ser mejor. Es como si comparas nivel de cuenta (salvo los bajos) VS habilidad.
Es verdad que haciendo medallas puedes ganar un plus de XP pero es si se refiere a eso, no lo veo sentido.

Como dato curioso. Esto es un ejemplo claro cuando el equipo simplemente no funciona a mas de mitad de partida. De principio a fin jugando con Lucio.

2 respuestas
B

#2382 Yo estos días como lúcio, tres seguidas con 4 oros, dos ganadas y una perdida en la que uno se pasó toda la puta partida pidiendo que me cambiase a Mercy.

No me daba la gana cambiarme a Mercy porque:
1) no suelo resucitar cuando toca, no se me da bien
2) todavía menos cuando juego soloQ y la gente muere de uno en uno
3) no pienso malgastar el resucitar para una persona y que al resto del equipo nos revienten generalmente porque cada uno muere bien lejos del otro, no vaya a ser que lo pongan fácil a la Mercy para resucitar
4) si yo tenía oro en eliminaciones con lúcio, el otro healer comentó por el chat que tenía plata

Por lo general me hubiese cambiado sin mucha queja, pero es que no me salió del alma cambiarme en esa puta partida oye, si no podéis matar a nadie da lo puto mismo que tenga lúcio, mercy, ana o zeny.

Mynkon

Mira macho acabo de SUDAR en una partida curando a un equipo de suicidas, deberían dar medalla por paciencia.

PD. Perdimos

Sanjuadri

widowmaker.... si la cojes estas muerto para mi

vaya cancer de personaje useless

1 respuesta
tsukiyomi

Si lo sabes usar es útil como todos

El problema es de quien lo coge, que se piensa que puede hacer 360 nonscopes

emerik

#2385 Como siempre, depende muchisimo de quien la use y como. Y para los niveles que jugamos, es mas que viable.

1 respuesta
Sanjuadri

#2387 eso es ordenador xD yo hablo en play xD en play es el peor personaje del juego, no he visto a nadie que la use bien

1 respuesta
Alasdair

Os duele perder con 20 y pico kills, yo debería suicidarme entonces

Y esa no ha sido la peor que he perdido :(

tloud

#2382
Claro, deberíais de dejar de mirar cuantas medallas de oro conseguís o stats. En competitivo importa bien poco, mas se premia un buen posicionamiento, denegar un ultimate, rechazar un
flanqueo que hacer mas kills y daño de todo el team.

En competitivo hasta renta mas gastar tu ulty para una sola kill que marcarse un penta, un 5 vs 6 marca la diferencia.

Si las estadísticas dictasen la skill tu estarías mucho mas por encima que por ejemplo yo, que no te gano en ninguna.
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Tloud-2877

Además, como gusto personal. No me gusta nada una Tracer en competi, prefiero mil veces antes un Genji.

Lenix

#2375 tío, esas stats que has puesto en la screen son bastante mediocres o por lo menos no me parecen suficientes para carrylear, lo que pasa que juegas con otros que serán peores que tu, pero tu no aportas lo suficiente como para tirar del carro.

En mi opinión, como mínimo , deberías de hacer el doble de todas las stats que has puesto para ganar las partidas.

1 respuesta
tsukiyomi

Siendo soloq, o te sale un milagro de equipo, o es super jodido pasar de los +30 kills

Esto hablando de gente "normal" como yo, luego vienen los que dejaron el chupete para pasar a jugar shooters a burlarse de los normales

1
necro_x

#2391 Por esa regla de tres, si matara el doble (54) o el triple (81) o cuádruple (108).. claro que ganaría, yo y quien hiciera esas estadísticas xDDD

Es como si dijeras; si no haces 200 kills y 100 mil de heal ganarías. O hicieras pentakills cada minuto.
Lo importante es ser mejor que el equipo contrario y hacer bien tu papel. No se puede hacer el trabajo de un healer o un tank o todo a la vez.
Es un juego de 6 vs 6. Donde cada uno tiene su rol. No siempre se puede hacer un 1 vs 6 y se necesita la ayuda del resto

Si el equipo no acompaña es otra historia diferente y si son bastantes inferiores al contrario por x motivo se va a perder.

B

no puede ser que los que van dps no maten a nadie y tu como tanque tengas oro en muertes y peor aun que sean dos o tres. Se que el juego no se trata de matar, pero es una de las formas de que puedes capturar los puntos y avanzar, y la tarea que deben cumplir los que ocupan los heroes de ataque o defensa.

Belerum

Hoy baje de 2400 a 2150. Harto de leavers y trolles cogiendo bastion y enanos en ataque en el mismo equipo. Menudo día de mierda, con lo que me costo subir hasta ahi.

Blanxe

#2388 espera un momento... No soy el único que juega a esto en ps4 de mv?

1 respuesta
SgtOpio

Siempre me he preguntado qué clase de locura puede llevar a nadie a jugar un shooter en consola, teniendo la ocasión de hacerlo en un pc :psyduck: :psyduck:

2
Alasdair

Jugar en la cama esta wapens yo siempre me echo un par en la ps4 antes de sobar

Sanjuadri

#2396 jajajaja pues no... Yo lo juego en play

Y no empezemos con la gilipollez de debate de que los shooter en consola dan asco y el pc es la nueva panacea

1 respuesta
KaSe

No hay debate posible....jugar a un shooter con pad es como jugar alwow con un mand9 de NES de 2 botones

4

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe