Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SgtOpio

Ahora no recuerdo el nombre, pero anda por ahí también un main widow que la pilla hasta en los mapas de punto... Me ha tocado un par de veces, anda por 2700-2800 aunque tiene de peak 3200 o así... manda carallo.

Main widow es main widow, llevaba como 24 horas esta season con ella y el segundo char Torbjon como 15 minutos xD

Si le tengo al lado le parto los dientes.

1 respuesta
emerik

#2431 Hay mapas de punto donde a estos niveles es util. Claro, hay que dar y marcar la diferencia, si no es como tener a 2 menos.

Me acaba de tocar 2 partidas seguidas ( y otra en el contrario ) un tio que basicamente solo jugaba junkrat, aunq hacia algun cambio espontaneo, tal como para combatir una pharah pillar un reaper. Como no le funciono, volvio a pillar junkrat. Spam de bombas al tuntun que cargaban a la zarya enemiga al 100 nada mas verla. "I'm top dps" flameando seguido. Esto a rango 3200 ... espero que con el tiempo pongan a cada uno en el sitio, pero te encuentras muchas perlitas, y eso que juego poco por falta de tiempo.

2 respuestas
SgtOpio

#2432 Llevo unos cuantos días jugando con un montón de main junkrats. De verdad, es algo que me pone malo cuando veo que una phara enemiga nos tritura y lo que dices, todos igual "I'm gold in dmg bla bla bla..."

Antes no me encontraba tantos, pero ya van unos cuantos seguidos y no tiene ni puta gracia la broma ya.

1 1 respuesta
RSN

#2432 El día que la gente empiece a hacer daño útil y no se piense que lo hace bien con Junkrat por reventar escudos en general...

La mayoría de Junkrat ni siquiera saben tirar bombas por encima del escudo de Reinhardt si tiene una pared detrás, es demasiada habilidad ya

voidlaw

Pues yo prefiero 1000 veces a los Junkretards que a los Hanzos o Widowmakers

1
Alasdair

Yo también prefiero un Junkrat, al menos matan aunque sea de pura coña

kingsora

4º dia consecutivo con todos los noobs en mi equipo. 2 afks seguidos llevo.

Me cago en su puta madre. A ver si arregla esta mierda Blizzard ya joder

voidlaw

He jugado 3 rankeds, en las 2 primeras un afk en el equipo enemigo y en la ultima en mi equipo...
Totalmente estúpidas las rankeds, han durado menos de 5 minutos, muy muy muy lamentable.....

Vandalus

tendrían que añadir bots o que si se sale gente te quite menos puntos por derrota

1 respuesta
Yunque_

#2433 "i'm gold in damage"

Luego te ves a la zarya enemiga super bufada porque la gente sigue disparando cuando esta tira escudos. ERP DERP

4ug

#2439 Vente al caos, ganaras en salud :P

polillas

De las cosas más patéticas que me he encontrado en este juego es una premade de 6 en qp, casi todos de mediavida e intentando trollear a la peña. Como les deben poner el culito en scrims y en competitivo como para ir al qp a jugar 6 juntos :qq:

necro_x

Esto es de locos. Estoy a nada de volver a 2.500 jugando exclusivamente con Lucio.
"good lucio", "lucio great" con equipos que van mas o menos coordinados y hasta protegen las presiones de los dps contra mi. Hasta medallas de Oro en kills y sanacion. Sin sentido esto xD

Igual solo es suerte.

1 respuesta
Alasdair

Es todo suerte y que no te toquen los tilteados, yo hay partidas con Ana que hago un destrozo y partidas que es muy "meh"

InfuMV

Primer pick hanzo, widowmaker, thornjorn...symm, atacando. U ruso se pilla zarya t yo pharah. Hemos ganado con dos ultis. 8 votos a mí xd

5 comentarios moderados
G-36

No lo pude gravar porque no ma iba el shadowp pero:

Primera ronda en Koth ,se caen 3 me mi equipo y unp del otro a la vez cuando les estabamos dando pal pelo.

Luego se cae el resto de mi equipo y me quedo con Zen vs 5.
De repente veo a los otros paraos y me meto al punto soltando headshots.
Acto seguido se cae el resto del otro equipo,acaba la partida me da la potg ,5medallas y unos puntitos muy frescos jajaj.

1
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

7 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe