Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

JoramRTR

#2640 Sumale Mei a eso, como es OP de cojones todo el mundo quiere jugarla, y luego no tienen ni puta idea de que hacer.

2 respuestas
Loler

Tras jugar hoy unas pocas partidas mas en ranked estoy empezando a pensar que no tienen sentido, subo y bajo constantemente, a eso hay que sumarle la gente del equipo que juega clases que no saben jugar y es derrota si o si.

Y una cosa que me jode mucho es que aunque pierdas por 4 metros de diferencia (me ha pasado) pierdes lo mismo que si te ganan 3 - 0, no tiene sentido ninguno.

Cryoned

#2641

¿Mei op? xD

Mei está perfecta, lo que pasa que hace rabiar más de la cuenta a la gente y se piden nerfs absurdos hasta que no se vuelva a ver en las partidas.

1 respuesta
huchinho

#2641 No se si op, pero vamos que cuando va en el equipo contrario revienta y en el tuyo no tira una ulti xD

Alasdair

#2640 Bueno las symmetra depende de con cual des, el otro día me tocó una a mi que solo jugaba symmetra y me puso un teleport que aguita, me puse fina con mccree xd

1 respuesta
JoramRTR

#2643 IMO, congela demasiado rapido, puede congelarte las veces que haga falta de seguido, sin diminishing returns y el ulti carga demasiado rapido (y te congela demasiado rapido tambien, aunque te muevas nada mas verlo como no estes muy al borde no sales)

1 respuesta
Cryoned

#2646

Si vamos, que lo que quieres es que no se use xD

Porque si le quitas la velocidad de congelado que encima no es tan alta, ¿qué te queda?

Un personaje que dispara lentísimo, no quita vida, y necesita acercarse un huevo para hacer algo, un ulti que no mata y sólo bloquea una zona 5 segundos y dos habilidades que sirven sólo para retrasar los avances y necesitan usarse de narices.

1 respuesta
huchinho

#2645 Claro como todo, hay gente muy muy buena con esos personajes jaja, pero por regla general ya sabemos que esas personan no abundan xD

JoramRTR

#2647 Lo que quedaria es un personaje que ayude a parar un ataque (que yo creo que es el punto del personaje), no que aparte se folle a todo el mundo en duelos. Lo de no quitar vida... si el tio tiene buena punteria, los headshot de Mei duelen eh.

tsukiyomi

Los carámbanos duran la vida en tirarse, si te estás quieto te da, si te mueves no

Acu

Acabo de llegar a 2101.
Dije que no iba a jugar más pero en QM es casi peor esforzarse porque la recompensa es... nada, así que sigo intentándolo. Pero de verdad, que da auténtico puto asco.

AJajaj

¿qué año es?

Eeexacto

1 respuesta
xCe

#2651 si te sirve de consuelo yo ya solo juego alguna rápida y fuera, llegue a 2779 ( creo que era ) y volví a 25xx en 3 días, me la come

Aeran

A 15 puntos de platino juego y me encuentro con esto:

Ni que decir tiene que nos han apalizado.

1 respuesta
barbarawr

#2653 He jugado yo hoy dos partidas con un colega vs 6 en premade xDDD hemos ganado las dos. Fuck yeah!

Ya ando cerca de los 3000 y soy level 75. La verdad que el juego quitando un par de cosas, es divertido.

1 respuesta
tsukiyomi

Repetid conmigo: no es culpa de blizzard, es culpa tuya, por ponerlo así :psyduck:

1 respuesta
wOlvERyN

#2655 Autocrítica? nadie! nunca!

Alasdair

#2654 Creo que un día jugué contigo, estuve a punto de decirte algo (por eso de que jugabamos al lol o algo de eso juntas) pero me callé por si no eras tu xDDD

1
SgtOpio

Cuando te tocan compañeros decentes todo es alegría y diversión. Cuando te tocan chimpancés que les da exactamente igual lo que haya en el resto del equipo o en el rival con tal de seguir jugando su clase igual blizzard tiene algo que decir.

Hay gente que no me puedo creer que esté en el mismo nivel que yo, tanto gente que me mea en la puta cara como gente que es peor que jugar con el monitor apagado y sin ratón. Y me he encontrado gente así desde 2400 a 3100 que es lo que he pululado esta season.

1 respuesta
Hybrid

#2658 El problema es que el rating se lo suelen asignar por equipo aunque sea personal. Hay muchisimo mono y "main" de X cosa que tiene la jodida suerte de jugar medio decentemente con ese personaje y fatal con el resto, al que le toca, por flor en el culo (again) gente decente, competente y que le permite jugar ese main. ¿Resultado? Su rating por las putas nubes. Ahora juegas con el y le toca hacer otra cosa y no es que no corresponda a su rating, sino que es directamente un agujero negro, no es que haga 0 es que hace -7 y tira al equipo detrás xD.

1 respuesta
B

#2659 Es que la unica manera de subir en soloQ es mainear algo, como uses un poco de todo no subes nunca

2 respuestas
Hybrid

#2660 Al contrario, totalmente lo opuesto vaya. Si manejas bien varios personajes, entras en cualquier baraja y te pongan con quien te pongan, te adaptas. Si eres un "main" y no vas con gente que juega para ti y cubra SIEMPRE el resto de roles, la mayoria de las veces si vas en solo Q te comes los mocos xD.

1 respuesta
B

#2661 Claro, como que vas a usar al mismo nivel 2 heroes que 10, en soloQ tienes que tirar del carro, y jugando cada dia un personaje poco carry vas a hacer

1
gevan

q asco dan los mapas koth son puta escoria

1 respuesta
tsukiyomi

Lo irónico es quejarse luego de los main Widow/Hanzo

3 respuestas
B

#2664 Eres bastante pesado poniendo siempre lo mismo cada vez que posteo algo, hay que mainear personajes decentes que tengan impacto en la partida, pero bueno en tu mundo de 2100 de rating aun seguiras pensando que bastion esta OP verdad? xDDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#2664 No sé a que viene ese comentario pero esos dos heroes tienen un skill cap jodidamente alto en términos de impacto por segundo. Vamos, que tienes que ser una bestia para generar un nivel de impacto equiparable al de un mc cree/soldier/pharah/genji.

En niveles por debajo de Masters, si se gana con un Hanzo/Widow en el equipo, se podría haber ganado con un AFK también xD

barbarawr

#2664 Hay que saber parar

emerik

#2665 en que rating estas? por tal y como hablas debes estar en grandmaster :psyduck:

SgtOpio

#2660 Díselo a la panda de retrasados que se pillan 3 dps, y 2 héroes de defensa que tu eres main dps y que se cojan los support y los tankes. Verás que caso te hacen el 95% de las veces.

Está claro que hay que ser main algo, pero en soloQ hay lo que hay...

1 respuesta
Hybrid

#2669 Es lo que yo decia, en un mundo chupiguay de la calle piruleta, tu te haces Main reaper y SIEMPRE juegas eso y tu equipo SIEMPRE se adapta a ti.
Luego llega el mundo real y el azufre de QP o Comp y cuando hay ya 4 DPS siempre tiene que haber alguien que se sacrifique y con gente que se sacrifica, se ganan los partidos, no con los "mainers".

Si vas solo queue y no sabes manejar bien minimo 2 de cada tipo de rol, te juegas a unas posibilidades muy altas a jugar incomodo, mal o con gente que estará incomoda o mal para que tu estés "bien". Con teamplayers se gana en este juego, con un monton de "mainers" es tirar un dado.

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe