Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SgtOpio

Pues yo llevo dándole toda la noche y ni un problema

snhckr

#2692 Yo estoy en master y hay veces que parece que juego con bots... El elo no lo es todo y subnormales hay en todos los sitios aunque sean grandmasters. La diferencia es que a partir de Master, la gente empieza a comunicarse un poco más (usar el teamvoice vamos) e intentan adaptarse a la partida más veces que de diamante para abajo, pero eso, subnormales en todos los lados. Yo ya he aprendido que si te toca alguien así es inutil flamearle, se le sugiere un cambio y sino lo acepta es mejor centrarte en la partida y ya está porque sino afecta a la salud.

4 1 respuesta
N

#2702 Baia que sí amigo. Hoy es la segunda vez que jugamos con unos amiguitos (en el mismo mapa que la primera vez para mas inri) que única y exclusivamente juegan phara y mecy, NO JUEGAN OTRA COSA. Hasta aquí todo bien, yo mismo he subido hasta 3285 jugando casi exclusivamente mercy. El problema está en que la mercy solo tenía ojos para parah. Y no lo digo porque curase poco a los otros no, es que literalmente no curaba a otra persona.

Lo mejor, la parah que se comportaba como una autista en las dos partidas, presumía de esto: "Stfu, I carry games, 40% winrate on parah"

Pos así va a subir tu mercy a diamante en su puta vida. GILIPOLLAS

D

Aguantamos en Hanamura el 1º puntos hasta que lo pillan en OT, vale, hacen un rush y capturan el punto en 10 segundos.

Y luego para nosotros es imposible capturar, siempre se queda alguien haciendo hold y la gente suda de matarlo, pues vaya

1 respuesta
Hybrid

#2704 Pasa muchisimo alli y en Anubis, la gente tiene -3 de Timing y cuando ven que ya está cayendo A, van como lemmings de 1 en 1 a intentar que no caiga. Resultado : Mueren 1 en el punto 2 en el camino y 5 seg despues 3 vs 6, GG.

1 respuesta
B

#2705 Así es xddd, no sé cuantos veces habrá pasado eso. Como tú has dicho, en Hanamura y Anubis es todo un clásico ese desenlace :P

Cryoned

Lo del Tower defense genera más ira que las ranked normales.

O sea, las bases son SENCILLISIMAS

  • soldier 1 lane
  • Hanzo 1 lane
  • Ana y mccree apoyo especialmente en los bombers

Cuando sale el boss, Ana le duerme, super a mccree y mccree 1 shotea mientras los demás defienden la base de los minions y matan a los bombers, y tras el tiro de rigor Soldier activa el super y remata al boss.

Ya está, no tiene más misterio. Pues conseguir eso con la gente es más dificil que una cita con Adriana Lima. Es que lo dices, explicas, pides confirmación de que lo han entendido

y lo primero que hacen si alguien le duerme al boss, es ir el soldier de turno o así a pegarle un balazo suelto de 20 de vida y levantarlo de nuevo. O ana que no le duerme y tira el super a Hanzo. O Mccree que cuando está dormido se acerca para tirarle la flashbang y le levanta, es que son capaces hasta de ahogarse en el rio.

Es increible que la gente no lo entienda. El nivel de IQ del jugador medio de overwatch no da ni para ser aceptado en el ejército.

TheGameNick

Hoy he perdido 2 partidas(con una racha muchas de perdidas por detras), como siempre porque el equipo es incompetente, mientras estoy vivo siempre mato, juego el objetivo, creo espacio... pero a la mínima que muero mi team no es capaz de hacer las cosas por si mismo, soy yo quien tiene que hacer las cosas pasar. En este punto pensaras que es un cry, no lo es, lo anterior era necesario decirlo para comprender la situación. Pues en la 3era partida estaba hasta los huevos de ser el único que hacia algo por la partida y decidí coger a Hanzo(casi nunca juego con Hanzo), y bueno allí ya imaginareis la historia, todo el equipo insultando, echando la culpa a Hanzo... . Bueno pues esa partida la perdi(obvio), a la siguiente partida tengo en el equipo enemigo a una de las personas que estaban antes en mi equipo, obviamente estaba cabreadisimo conmigo y se puso a spamear ggez al empezar la partida(puede que pensara que trolearia otra vez). Bien pues, cojo a mi main(eramos ataque en Templo de Anubis), y con el equipo capturamos los dos puntos en 2minutos. El chaval se cabreo e hizo un rage quit, de allí era imposible para su team ganar. Al acabar el tiempo seguro para abandonar se va otro. Después de unos 4 minutos, el chaval(el cabreado) vuelve, yo al verlo obviamente me puse a spamear ggez, mas cabreado al chaval no podía estar. No sabéis que a gusto me he quedado.
Para darle final a la historia, en esa partida en la que "trolee" aun no siendo un Hanzo bueno, hacia mas que el resto del equipo, pero claro que, siempre es culpa de Hanzo.

Gracias por leer este gran pedazo de mierda que he escrito.

1 respuesta
B

#2708 Espero que por cojerte a hanzo en ranked sin tener ni puta idea por estar butthart pierdas ahora 20 seguidas

1 respuesta
TheGameNick

#2709 Te alegrara saber que estoy en una racha de victorias ahora.

tsukiyomi

Los snipers mataron a su padre y violaron a su madre. Hay que entenderlo

2 respuestas
1 comentario moderado
InfuMV

#2711 se acuerda el otro día que usted jugó widow en nepal y no hacía más que morir?
Un beso, sigue así.

Rusky7

#2712 Que va, ese era yo con 1373! :D

1 respuesta
B

#2714 Pensaba que ahí solo llegaban los trolls que pierden adrede.

Yo si estuviera en tu situación me tomaría como reto bajar todavía más a ver hasta dónde puedo llegar. :psyduck:

1 respuesta
Rusky7

#2715 Me lo propuse, no creas que no, pero he dejado esta season. Prefiero jugar con amigos, me encuentro mucha gente que se va a media partida o no pickea lo que corresponde, ya no me importa perder, pero al menos jugar como dios manda. De hecho, creo que la gran mayoría de partidas que he perdido han sido por leavers (el resto por ser inferiores en habilidad, obivamente xD).

necro_x

Gano una partida y me dan +25 puntos.
Después en una partida bastante igualada, la mercy premade decide cambiar a mei muriendo una y otra vez hasta que perdemos obviamente por que el equipo contrario los resucitaba y el nuestro no había nadie. Me quitan -27 puntos. Ilógico este hachazo.

Cada vez que estoy a nada de estar de nuevo a 2.500 me ponen con premades sin coordinación o tales hachazos de puntos. En plan "oye tu que de hay no vas a llegar".

Esta claro que el juego se la suda como juegues, lo que le importa es que ganes si o si.

1 respuesta
Cryoned

#2717

los healer ganan menos puntos por partida que otros de ataque directo.

2 respuestas
S1L3nCe

#2718 Eso es una leyenda urbana. Tengo un colega que se ha hinchado a ganar puntos jugando main zen y cuando juega con tracer gana/pierde aproximadamente los mismos puntos.

Haz la prueba y verás que el hecho de ganar más o menos puntos depende de tu rating respecto al de la partida.

Kenderr

Me encanta la peña, "me cojo a hanzo para hacer counter a mcree".

No mata una sola vez a mcree, no mata a nadie ni con el ulti.

Alasdair

Ganas lo mismo juegues healer o no, yo soy dps/healer y gano la misma mierda haciendo 60 kills que jugando ana

Chaotic

Yo no entiendo porque a la gente le cuesta cambiar tanto de rol. Yo soy un fanbou de rodhog/reaper pero me pongo lo que necesita el equipo y joder, que me lo paso bomba hasta de support... Se los han currado un huevo.

Por cierto como se ganan las estrellitas que salen en tu nick?

1 respuesta
Kenderr

#2722 Subiendo de nivel.

necro_x

#2718 Yo creo que es mentira por que antes solo jugaba Tracer; unas partidas me daban +29 y me quitaban -5 o como le daba la gana. Ahora que suelo cambiar bastante, hasta healer si el equipo lo necesitan o piden, y veo que cada vez que me acerco a platino es un disparate los puntos que dan y quitan. En mi caso.

Aun creo, que de healer me quita mas. Igual me estoy colando.

B

Me acaba de tocar el español mas sida que he visto en este juego, llevando el personaje mas roto del juego (Zarya) siendo nivel 500 no ha matado a nadie en toda la jodida partida, y cuando digo nadie es NADIE, no he visto en la feed the kills su nombre ni una puta vez, bueno si cuando moria xDD jugaba en duo con una tracer medio buenilla que supongo que le carrileara, su nombre ELROTH, si me estas leyendo desinstala el juego y haznos un favor a la comunidad JODIDO SIDA

1 respuesta
jahermon

#2725 Bueno hombre tampoco es para ponerse así, una mala partida la puede tener cualquiera, al menos no hizo pick troll.

gohrum

acabas las clasificatorias y te ponen en un nivel ok, aceptable. Empiezas a jugar y 200p down del tirón. OK

S1L3nCe

En vista de que los hilos de battle.net (US y EU) sobre el "avoid player" no han tenido respuesta por parte de Blizzard, a pesar de ser los hilos más populares del foro, he sugerido una alternativa mas moderada que quizá pueda funcionar muy bien. Os dejo aquí el enlace por si queréis dar opinión y apoyar la idea:

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749757029

1 respuesta
B

#2728 No te van a hacer ni puto caso en ninguna de tus propuestas, para que blizzard haga algo necesitas una media de 40 threads diarios hasta que se cansan y lo hacen, funcionan asi

2 respuestas
emerik

#2729 Es mejor no intentarlo.

Buena propuesta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe