Overwatch: Hilo del Developer Update [BETA] Act. 16/12/2015

Jawistoff

HILO DEL DEVELOPERS UPDATE / OVERWATCH BETA

Hilo recopilatorio de todos los Developers Update de la beta de Overwatch por Jeff Kaplan.

>>>>>>>>>> ¡¡¡¡ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN!!!!<<<<<<<<<<

9/2/2016 Beta is back!

HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES

27/10/2015 Welcome to Beta!

18/11/2015 Matchmaking & Hero Balance

7/12/2015 Popular Community Topics

16/12/2015 Evolution of Progression

9/2/2016 Beta is back!

EL MUNDO NECESITA HÉROES, ¿SERÁS TU UNO DE ELLOS?

3
Vandalus

Buen curro. :wink:

Pero a mi si no me enseñan algo que valga mínimo 40eur, me han perdido y mas aun teniendo otro juego f2p.

Adiós hype.

1 2 respuestas
D

#2 eso es mas para el hilo de http://www.mediavida.com/foro/overwatch/ow-vs-paladins-fight-549083 mas para un comentario con una opinión que a estas alturas es bastante genérica a parte de que es mezclar churras con merinas. Sin animo de ofender, ni mucho menos.

#1 Buen post!, aun queda por ver bastante, a ver que mas añaden. En fin, espero no tener que ver el ban hammer de Aegar en este hilo.

Viendo lo ultimo, todo apunta a la vuelta de la beta para febrero con el sistema de progresion.

2
Blackjack

#2 que juego te refieres?

1 mes después
Eigus

Esto del sistema de progresion nuevo alguien sabe mas o menos que pondrán? es algo que me interesa, porque me gustaría que el juego no fuese tan "quake" y que tenga algún elemento un poco diferenciador, es decir un toque rpg a lo moba por ejemplo.

1 respuesta
P

#5 te daran dinerico o lvl de personaje o cualquier cosa que se les pase por la cabeza para desbloquear skins, gorros o cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

1 respuesta
Vandalus

#6 si se les tiene que pasar por la cabeza, voto por gorros tf2 style xD

15 días después
Jawistoff

Actualizado con el re-lanzamiento de la beta!

9/2/2016 Beta is back!

FaLc0n_

Overwatch a vuelto con fuerza, nueva interfaz de menu, estadisticas, coleccionismo y avance. por otro lado me han gustado las cajas que han metido aleatorias, que pueden venir skins,sprays,retratos,voces,poses para final de partida,etc...

Me parece que ha avanzado desde la ultima vez que lo probe y cada vez se merece hasta el ultimo euro que vale.

thrazz

Oye, no. ¿Tenéis un foro y queréis meter las actualizaciones en un solo hilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • FaLc0n_
  • Jawistoff
  • Vandalus
  • P4N4D3R0
  • Blackjack
  • Dawfliz