Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

dantee

#150 El está comparando 60fps vs 200fps con un monitor de 60hz en ambos casos,si hablamos de monitores de 120/144 hz claro que vas a notar la diferencia entre 60 y 200 pero no entre 150 y 200 por ejemplo

"O sea, que tienes la grafica al 100%, generando calor, acortando su vida util" esa frase tiene bastante razón teniendo en cuenta que una vez que superas los hz de tu pantalla la gráfica está trabajando de más para nada.

Yo teniendo un monitor de 75 hz juego al OW a 85 fps adaptando los fps a la pantalla + vsync off el juego te pone tus hz+10 fps y al principio jugaba sin límite teniendo entre 120-150 fps y al menos mi vista no notaba ninguna diferencia en "fluidez" así que al final preferí 85 fps SIEMPRE antes que los fps bailando entre 120/150 y encima aumentando la temperatura de la gráfica para nada xD

1
erlale

#150 Esto es lo que pasa cuando se responde sin leer bien lo que ha escrito la persona a la que le estas respondiendo.
Si ves y lees, de verdad, mi post, veras que el ejemplo era sobre la absoluta inutilidad de aumentar los FPS de manera descontrolada teniendo un monitor de 60Hz, porque al compañero que yo respondía decía que gracias a esos fps de mas la imagen llegaba mas actualizada, lo cual quise demostrar con mi post que era algo totalmente inapreciable.

De lo que tu hablas es de tener unos FPS altos con un refresco de pantalla igual de alto, y en ese caso lógicamente si hay diferencia, pero claro, no se estaba hablando de eso en ningún momento.

Venga, buenos días.

7 días después
necro_x

He jugado hoy y me va bastante mal.
El problema es que de forma aleatoria y sin venir a cuento, los fps bajan mucho.
No importa si estoy en base parado, cuenta atrás o en pleno combate. De golpe bajan los fps por debajo de los 10-15 durante varios segundos y luego vuelve a estabilizarse.
Es bastante molesto y no me deja jugar bien.

Probaré a mirar si hay alguna actualización de los drivers de la gráfica y a poner las opciones por defecto pero tiene pinta que no es cosa de gráficos.

1 respuesta
YeanS

un compañero de curro tiene un i5 4690k y una gtx 650 ti, es normal que incluso en graficos medios le vaya super laggeado? como si jugara a 20fps (no se como ver los fps reales en el juego)

la cuestion es que ha instalado desde un ssd el windows y el juego lo tenia ya instalado en un disco duro normal en D, y al instalar steam ha puesto que instale en D y automaticamente ya tenía el juego.

es posible que sea debido a que no ha realizado una instalación limpia y de cero?

1 respuesta
C

No entiendo.

En los requerimientos pone 30GB de disco duro libre.... y mi instalación ocupa 6GB.

TheGameNick

Estoy jugando con gráficos integrados de Skylake en medios sin ningún problema, me cuesta creer que con gráficas dedicadas habrán problemas con este juego.

cryevil93

con la ati hd 5770 podre jugar bien ?

1 respuesta
erlale

#153 Tienes un proceso en segundo plano. Hay algo que tira a funcionar cada cierto tiempo, quizas algun escaneo de antivirus programado o alguna chorrada parecida. Intenta quitar todos los programas que tengas abiertos antes de empezar a jugar, prueba primero con los que estan al lado del reloj, y una vez cerrados mira si te sigue ocurriendo.

#154 Va un poco corto de gráfica, pero no debería tener problemas. Que realice la instalación limpia de todo, no va a perder datos del juego.

#157 Yo creo que al mínimo si podrás, pero dependerá mucho también de la resolución de tu monitor.

1 respuesta
Reptilian

Yo juego a 30fps con todo al mínimo en un portátil xD

cryevil93

#158 1366x768

AMD Phenom II 960t 3.0 Ghz
4 gb de RAm
ATI HD 5770 1 GB GDDR5

1 respuesta
erlale

#160 En bajo deberia irte perfecto.

1 respuesta
cryevil93

#161 Entonces lo pillo con seguridad de que a 30 fpsa me tira no ?

1 respuesta
erlale

#162 Es tan facil como ir a youtube y poner el nombre del juego y de tu grafica, mano de santo.

Zeratulon

A ver si alguien me echa un cable XD

El ping en el juego, que es? RTT o PNG? En lo de las estadisticas en la parte superior izquierda.

cryevil93

El juego me va en altooero la gráfica me llega a 66 grados, hay peligro de quemarse ?

3 respuestas
B

#165 No te preocupes.

lluisete

#165 No, de hecho la mayoría pasamos de 60° ya que el juego estresa muchísimo tanto CPU como GPU. Mientras no pase de 70° puedes estar tranquilo, de hecho si a ratos sobre pasa esa franja tampoco pasa nada.

Acu

#165 Depende de qué gráfica o ensamblador sea, hasta los 75º-80º aguantan la gran mayoría.

1 respuesta
cryevil93

#168 shapire y una ati 5770

1 respuesta
erlale

#169 66º no es qeu no sea peligroso, es que es hasta bajo, seguramente te aumente a medida que vayas jugando. Preocupate al llegar a 90º, antes ni la mires.

1 respuesta
cryevil93

#170 máxima Temp 68 grafos y de cpu cores 54

necro_x

Edito esto.

Con antivirus desactivado y sin ningun probrama funcionando en segundo plano (hasta cerré el Battle.net) me sigue dando eso bajos de fps extraños.
Registro:

spoiler

Sigo sin entender por que lo hace cuando antes no lo hacia.
Tengo actualizado todos los driver en las ultimas versiones :(

xPenax

Alguien sabe porque siempre se me abre el juego en modo ventana? es que me toca bastante la moral.

1
jeke

No se que cojones pasa que hoy peta el battle.net con un informe de errores de estos típicos de blizz y dentro del juego a veces no se descargan las texturas de algunos pjs. A alguien le pasa lo mismo? a mi solo me pasó hoy.

jepeme

Chicos una cosa, he notado que el OW me sobrecalienta el pc, y mucho. A dos amigos mas les pasa también y es cosa de OW solo. Por requisitos no es porque me va en ultra y he jugado al the division en ultra sin este problema.

Si alguno lo ha notado o sabe como mirar la temperatura que por favor mire la suya a ver si ahora que se lo he dicho lo nota.

Nota: lo siento mucho si ya lo habéis comentado pero voy con prisas y no puedo leerme el hilo ahora.

1 respuesta
Zeratulon

Si, el juego pone el pc como una tostadora. A mi novia le pone la grafica a 80 grados, y a mi a 70 en ocasiones.

1 respuesta
Lenix

#175 La CPU me llega a 68 grados y la GPU a 75 clavados, el juego estresa el PC que da gusto.

1 respuesta
Bombsight

Si capais el juego a los FPS adaptados a la pantalla os baja la temperatura en 10° más o menos

2 respuestas
jepeme

#176 #177 #178 Osea que no es tema mio, al menos me quedo mas tranquilo. Pues segun blizzard no han recibido ningun reporte por ello, pero joer le pasa a mas de uno.

Probare lo de los fps a ver que tal.

1 respuesta
Zeratulon

#178 Si ya esta puesta la sincronizacion vertical, no es necesario hacer eso, no?

Por cierto, una pregunta:

Cuando iniciais al juego, os logea sirectamente el 100% de las veces? O alguna vez no, y teneis que darle a "reintentar".

1 respuesta

Usuarios habituales