Overwatch, el juego de pago que más dinero ha generado en 2016

KullThran

Gw2 es un puto juego gratis que coño hace aquí

2 respuestas
Hachu

#22
Fixed:
< El lol 1.500.000.000$ este año. El juego que más pasta generó.

Btw Gw2 NO es gratis. Llamadlo pseudo-demo porque al final tienes que pasar por caja.

Doromil

#31 No es gratis, tiene el juego base capado gratis. Pero para tenerlo todo desbloqueado y las expansiones tienes que pasar por caja.

Es como dice el otro compañero pseudo-demo

Vandalus

#31 en su dia fue de pago obligatorio según recuerdo

1
tsukiyomi

Para ser un juego muerto por algunos, no está mal

1
B

Y tendria que ser gratuito!!1! el timo de ow

pa1nkill3r

"El precio de la edición para coleccionistas de Guild Wars 2 es de 149,99 €, la edición deluxe digital cuesta 74,99 € y la edición normal tiene un precio de 54,99 €", revelan. "Los jugadores también pueden efectuar la reserva de Guild Wars 2 en una serie de distribuidores, lo que les permitirá reservar su ejemplar del juego cuando salga. Aquellos que decidan reservar Guild Wars 2 conseguirán el acceso anticipado al juego un día antes de su estreno".

Dieter

micropagos creo que el mapple history se lleva la palma xD.

Yorka_95

Por si sirve para comparar, estos son lo números de todos los juegos de 2015, gratuitos y de pago.
El CSGO Sube unos cuantos millones con respecto al año pasado.

  1. "League of Legends" (Tencent/Riot Games, $1,628)
  2. "Crossfire" (SmileGate, $1,110)
  3. "Dungeon Fighter Online" (Neople, $1,052)
  4. "World of Warcraft" (Activision, $814)
  5. "World of Tanks" (Wargaming.net, $446)
  6. "Lineage I" (NCSOFT Corporation, $339)
  7. "Maplestory" (Nexon, $253)
  8. "DOTA 2" (Valve Corporation, $238)
  9. "Counter-Strike: Global Offensive" (Valve Corporation, $221)
  10. "Grand Theft Auto V" (Take-Two Interactive, $205)[/i]

edit: el crossfire que puta mierda es?

4 respuestas
Lord_Khronus

#39 Dungeon Fighter Online, Maplestory XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

A mi no me cuadra nada, solo el premio del International aportado por usuarios ya es mas que todo lo mencionado, no?

Mensey

#40 ¿A que vienen esas risas si las fuentes son reales? ¿Nos tenemos que fiar de las del op pero estas no?

1 respuesta
Ridey

Para los despistados: Por juegos de pago se comprende B2P (Buy to Play) que son esos que aparecen en la lista, no P2P (Pay to Play) como WoW, FFXIV, etc.. Ni tampoco F2P (Free to Play) Como Dota 2, LoL, Paladins y demás.

D4rKNiGhT

Esa lista esta echa con maletines? Donde esta el LoL y el Dota 2 que generan dos veces más, mínimo, que eso?

Y a ver, este juego esta dirigido a un público de LoL, donde ya están acostumbrados a pagar hasta por beber, un público más infantil dada su estética y un público de blizzard (que todos sabemos cual es).

Por ello es normal que se gasten esa millonada en estéticos, que no me molesta pero es lógico que tenga estos números, aunque me reitero, en esa lista donde esta el LoL y el Dota 2?

PD: Los que decis que no he leido nada, esa lista no tiene puto sentido, es como compararme un juego para menores de 18 por darle más bombo al OW.

4 respuestas
Lluvia4D

#44 El dota 2 y lol son juegos de pago?

1
DaTaCoM

No sale el LoL o el Dota2 y las cifras pues... pero vamos, para ser el primer año es algo increible.

B

#44 Has leído algo?

1
Z3n

#39 el crossfire es basicamente un cs 1.6 modificado que hay en china con skins y mierdas raras, no todos los chinos se pueden permitir un ordenador para jugar

Yorka_95

#44 La lista es solo de juegos de pago, por eso no están en la lista el LOL o el DOTA2.
En #39 en puesto la lista de 2015 donde si estaban todos.

letee

Me gustaria saber lo que generara un juego como el hearstone.Eso tiene que ser la nueva mina de oro de Blizzard.

1
B

Algunos entran al post con el piloto automático para quejarse y ni se leen el thread.

El nivel.

24 1 respuesta
sPoiLeR

#39 Yo creo que el wow ahora estará en el top de la lista con la nueva expansión, hay muchísima mas gente ahora que el año pasado.

Shiko

y como se nota que la comunidad del lol se han pasado a este juego, menuda toxicidad en tan pocos meses, me cago en la puta.

1
Fyn4r

#51 ni el título xD

Hachu

Duela a quien le duela el mercado asiático genera casi el doble de dinero que todo Occidente junto.
DFO es la encarnación de las arcades, jodidamente bueno. Pero eh! lo de siempre, criticar sin conocer de que narices se habla.

horvathzeros

De esos números podemos sacar que:

Overwatch vendidos a 35€ de media son 16,7M... aunque mucha gente pagó los 40€ o los 50€ de la origins.

CSGO vendidos a 12€ de media son 21,4M y seguramente la media del precio de venta del csgo sea inferior.

En ambos he omitido las posibles ventas de webs de resellers no oficiales que supongo que no computan.

CSGO, juego que salió en 2012, sigue vendiendo más copias que Overwatch, aunque pinta buen próximo año para Overwatch donde casi seguro que superará por fin las ventas de CSGO

2 respuestas
amenazax

#39 Los coreanos no dominan el csgo porque allí ese juego tiene mucho más tirón XD

#56 Las banwaves están pa algo

2
V

Por una parte me alegro que el ow venda tan bien, pero por otra me siento super extraño alagando algo de activision blizzard..

No se, no es mal juego pero supongo que soy el unico que cree que tampoco es para tanto todo lo que ha "supuesto" este juego.

tute07011988
#44D4rKNiGhT:

PD: Los que decis que no he leido nada, esa lista no tiene puto sentido, es como compararme un juego para menores de 18 por darle más bombo al OW.

Lo que no tiene sentido es eso que acabas de poner ._.

2
Fdkn

#56 Este hilo no va de ventas eh

Lo que genera dinero a lo largo del tiempo en esos juegos son las whales comprando mierdas para cofres

Also los datos son palos de ciego como todo lo que hace superdata

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • V4MPiR3
  • Lluvia4D
  • Hachu
  • Lord_Khronus
  • Fdkn
  • Yorka_95