Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

eondev

#630 cawen con lo interesante q está ahora xDDD. Pues nada, mañana lo veré, toca ir a sobar
Thx!

1 respuesta
ArcheR

#631 Yo voy a aprovechar para ir a sobar ahora, que este partido no tiene interés alguno, y a ver si después me levanto para ver los otros XD

Hybrid

Yo casi que ya lo veo mañana con la calma porque no son horas xD.

bigotaussen

Pues yo con toda la movida de los Carnavales me quede sin ver el dia de ayer y la última jornada de hoy. Sobre todo me quede con ganas de ver el de Dallas sabiendo que ganó y de forma tan holgada. Ahora que estoy en casa me veo todo lo que queda xD

ekeix

PROFIT jajaajaj sin puto jugadón para ganar a Houston él solito al final

Pues final coreana inc, por una parte quería que ganara Houston para que se viera alguien que no fuera full coreanos en la final, pero por otra me alegro por London. Houston y en especial Jake estaban SUPER flipados, asi que a mamarla xdd

1
ekeix

Al final del partido Linkzr se quedó como medio llorando o to hecho polvo, y en la presentación de la final entrando London se ve a la novia de Linkzr en primera fila con una cara de que se le hubiera muerto un familiar o algo mirando el móvil super preocupada, esta peña lo vive a mil. Perder $100k debe doler la verdad jajaj

Y un dato curioso, Blizzard ha obligado a TODOS los casters a ponerse chaqueta para los Playoffs, menos a Soe que ya lleva un vestido y Monte que siempre va full arreglado. Esta tarde ninguno llevaba chaqueta :smile:

Pine de inicio para la final :shutup:

1 respuesta
bigotaussen

#636 No me extraña que haya quedado hecho polvo, con los flipados que iban se pensaban que iban a arrasar y al final no ha sido asi, creo que han pecado muchisimo de prepotencia y lo han pagado con creces. Esperemos que para la siguiente stage cambien la mentalidad y se centren un poco más, porque son un gran equipo al nivel de los 3 equipos coreanos.

1
ekeix

Profit con 2 ultis ha ganado dos partidos, y en el último 100k por la ulti, not bad xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Hybrid

Creo que el hecho de jugar varios partidos seguidos ha contribuido positivamente. Iban calentitos y contra gente que ya han jugado, se han adaptado mas rapido y han empezado a pegar pellizcos donde duele y eso les ha dado la victoria centimetro a centimetro. Siempre quedan los ultimates clave por supuesto pero el trabajo en defensa de contencion creo que es inapelable e incluso mas que los aciertos en ataque, es lo que les ha dado la victoria.

1 respuesta
XyR10N

#640 jugar varios partidos seguidos es un arma de doble filo, estás mas caliente, pero te desgasta mas, sobre todo jugar en ese nivel donde la concentración puede caer, yo cuando termino un partido acabo agotado pq el esfuerzo mental es 20 veces mayor que en una ranked normal.

1 1 respuesta
jNkling

¿Qué tal estuvo la final? Que me quedé sobadísimo antes de que empezara xD

graveland

A pesar que estuvieron muy buenos los juegos, solo vi los 2 primeros y luego ya me aburri, fue como demasiado para un solo dia a mi parecer. Me estoy viendo la final ahora y son 2 horazas lol.

Hybrid

#641 Si claro pero a la vista está que lo que digo se ha cumplido. Han jugado contra equipos que les han ganado y han dado la vuelta al resultado. Fatiga hay claro pero para la concentracion les ha valido mas de calle. Aparte son chavales de cuanto, de 19 a 22 ? Tampoco es que sean nuevos, llevan año y algo minimo y jugando como 6h al dia, esto lo aguantan de sobra.
Que si que no es lo mismo que skirmish etc pero no han estado 16h jugando, han jugado 10 partidas seguidas con sus mini descansos entre medio, esto lo aguantan de sobra xD.

chiptune

Van a pedir entre 35 y 60 millones de $ para tener plaza en la segunda temporada. :psyduck:

http://www.espn.com/esports/story/_/id/22386533/overwatch-league-expansion-face-serious-stumbling-blocks-overseas

1 comentario moderado
ArcheR

Enigmático tweet de dafran, antiguo miembro de Selfless, suspendido por Blizzard el año pasado y que, supuestamente, decidió retirarse del OW a nivel profesional entonces:

Solo sigue a dos personas en Twitter... y una de ellas es el CEO de Misfits/Florida Mayhem. También se rumorea que los Mayhem tienen atado a mowzassa.

2 respuestas
eondev

#647 Está cantado q se va a McDonals. Lleva desde q salieron las skins en todos los pjs la de Florida Mayhem

Mystee

Empezamos, Rascal a Dallas, no puedo insertar tuit pero es de espnesports

2
ArcheR

Correcto. Bombazo.

XyR10N

Que le habrán ofrecido a Rascal para irse a Dallas, supongo que mas dollars, puesto casi de titular... taimou se estremece, o igual Effect tiene pensado irse.

ArcheR

Effect se va a quedar. Los que peor lo tienen con ésto son Taimou y Seagull, especialmente el segundo. Taimou todavía podría colar como off-tank, aunque las últimas semanas de la OWL tampoco dan a entender eso, porque cuando han tirado de Roadhog lo ha hecho más Mickie que Taimou.

Hay que recordar que también ficharán, casi seguro, a aKm, otro DPS más.

1 respuesta
eondev

WAT? Rascal en Dallas? WTF
Si teniamos equipazo de primeras y mira dónde han parado, miedo tengo que se monten un equipazo aún más tocho y sigan igual xD

Mystee

Fissure a Gladiators, ya van 2 xd

ekeix

Los coreanos son como los negros en el fútbol, si quieres ganar tienes que tenerlos en el equipo.
Yo no echaría a nadie de la actual Dallas. Son 27 héroes pronto en el juego y en los mapas no se van a usar todos, entre mapa y mapa se sacan distintos rosters y a campeonar. Además a más jugadores más competencia entre ellos mismos lo cual sube el nivel si tienen un mínimo de orgullo

1
Hybrid

#647 A Mayhem le hace mucha falta cosas y Dafran no estaría de mas pero los "coleguitas" son los de Shock. Ha intentado meterse a jugar con sinatraa muchisimo y se les ve en stream dando a saco, no me extrañaria que lo acaben pillando como substituto de Dante o IDDQD.

chiptune

Tantos jugadores le sobran a London que los va regalando por ahí?

ArcheR

Se anuncian dos incorporaciones por parte de Mayhem... y no son de las que se están hablando :O

Ambos vienen del equipo coreano Meta Athena. sayaplayer destaca principalmente con Tracer y Widow, mientras que a aWesomeGuy se le ve tanto de main tank con Winston como de off tank con Zarya.

Por su parte, Dallas Fuel ha hecho oficial el fichaje (era un secreto a voces) de aKm:

ekeix

Saya en el Apex me parecía bastísimo. Buff el Stage 2 empieza fuerta con los fichajes y con el nerf a Mercy

Raichiii

Alguien me podría decir pq IDDQD no juega? o va a jugar en la stage 2? Me gustaría verlo jugar :P.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen