Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

E3-NeOz

#719 te habran soltado 1 monedita , o si tienes suerte , 100 , que es lo que cuesta la skin , a mi me han soltado 3 en total .

1 1 respuesta
Kilra

#721 Gracias, sí, ya dijo ekeix que habían repartido para probarlo, pero no tenía ni idea de que ya estaba activado

1 respuesta
ekeix

#722 Y skins y Emotes por la promo

3
eondev

Yo le metía la patada a Cocco y y pillaba un support en su lugar.
Taimou tu ves cuando empezó el OW y daba MIEDO. Era el rey de los flicks, ahora ves sus streams con widow y parece un grandmaster tipico que pilla widow/mccree de forma ocasional. Ya lo dice en los tweets que es consciente y pero a saber qué pollas pasa.

Ahora mismo seagull qué? Banquillo? Ese tío tenia muy buen genji antes de dejar el competitivo, era de los tops junto con Shadowburn (para mí era incluso mejor).
Dallas tiene equipazo pero le veo un equipo muy descompensado, tiene muchas bestias flex y dps (de sobra) pero cogea.

No me vale tener a Seagull solo para jugar junkrat :psyduck:

1
E3-NeOz

me sorprende que a pesar de los cambios en Dallas , el support mas utilizado por estos sea Harryhook.
Me alegro por el xq siempre es bueno ver a españoles jugando en este tipo de competiciones . (no me olvido de Dhak ni de Neptuno)

1 respuesta
eondev

#725 Y eso q harryhook en soloq no juega support xD

chiptune

He dejado toda la noche el stream puesto y no me han dado ni un solo token ¿hay que escribir en el chat para que te detecten como activo o como va esto? (sí que tengo la cuenta de blizzard vinculada)

2 respuestas
Io-

#727 te los dan al acabar cada mapa si no me equivoco. A mí me dieron 1 ._ .

E3-NeOz

#727 no , hay que tener la cuenta vinculada nada mas , a mi al final anoche me dieron 9 tokens , asi que funcionar parece que funciona .

chiptune

Pues me han tangado.

Kilra

Yo puse en suspensión el portátil y al abrirlo en clase me han saltado con 8 tokens más, no tiene sentido xd

bigotaussen

Pues yo me vi todos los partidos y no me dieron una mierda GG

1 respuesta
PiTiFiNi

Me han dado 3 fichas de liga, como se consiguen mas? Paso de pagar 5 pavos por una cutreskin

1 respuesta
eondev

#733 Cutreskin? Si la quieres es porque te gustará. A mí algunas me parecen una pasada.
Además, el dinero recaudado va para la OWL.

graveland

A mi me dieron tokens y mi país ni siquiera sale en la lista de los disponibles. Creo que es porque compre el overwatch con el método Argentino y si está incluido.

eondev

No viene muy al caso pero me ha hecho gracia xDDDDD

1
ArcheR

Hoy empezamos fuerte con un London Spitfire vs Houston Outlaws.

1 respuesta
bigotaussen

#737 Habra revancha? Veremos si los Houston siguen con la misma actitud o se les han bajado los humos un poco xD

1 respuesta
ArcheR

#738 No creo que Houston pueda con London hoy. Encima han salido sin JAKE ni Rawkus.

ekeix

En cuanto han metido en el 2º mapa a Jake y Rawkus han ido de paliza en paliza. En el 1º mapa de Nepal ningún solo miembro de Houston murió, fue un 100% 0% muy fresco. Y en King's Row le acaban de dar otro repaso a London... Houston siguen igual o más fuertes parece ser, pero también igual o más flipaos que antes, solo por eso ojalá palmen por tontos xD

bigotaussen

Spree es una bestia con Zarya xD

graveland

Alfin algo distinto en Kings Row que ya aburre tanta Dive.

ArcheR

Spree es Dios con Zarya y un cáncer con D.Va xD Es un jugador para momentos muy concretos con Zarya y punto, y mira que me gusta en general.

El que sigue sin dar la talla es clockwork, y teniendo en cuenta que Mendo ni cuenta para ellos, realmente Houston solo tiene dos dps en el equipo, JAKE y LiNkzr. No entiendo sinceramente como no han movido ficha en ese aspecto en esta ventana de fichajes. Con el fichaje de FCTFCN sí me parece que han acertado, porque no tenían main tank suplente para Muma, y encima es bueno.

Kilra

Ufff Logix

ekeix

Telita con Florida como dan por culo ahora que no hay Mercy

bigotaussen

Vaya sorpresa que ha dado Mayhem, pensaba que iba a ser un 4-0 clarisimo, han jugado bastante bien la verdad

chiptune

#732 ¿Tenías algún tipo de adblock activo? Porque se me acaba de ocurrir que igual es por eso que no nos dan tokens.

2 respuestas
Kilra

#747 Yo sí que lo tengo, al menos para ver la OWL y ya me han dado 9, mira que tengas bien vinculada la cuenta con Blizzard, no se me ocurre otra cosa

1 respuesta
bigotaussen

#747 #748 Tendrá que ver que uso el programa de Twitch en vez de la web? Suelo verlo ahi porque en la web se me para cada cierto tiempo y es un coñazo

2 respuestas
Kilra

#749 Yo también lo veo directamente en Twitch

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen