Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Bombsight

#930

Spamear en el chat el emote Trihard que viene siendo un negro

En el chat de Twitch siempre lo hacen cuando alguien negro aparece en pantalla. Xqc aún así lo usaba muchas veces simplemente para saludar y resulta que esta vez paso con Malik en pantalla y el no lo sabía

Lo que no entiendo yo es por que no bloquean X emotes en el chat

1 respuesta
Rafesa

#931 4000 de multa por poner el emote de un negro, si el comentarista hubiese sido blanco no hubiese pasado nada... madre mia con los pielfina y la dictadura de lo politicamente correcto xddddd

4 1 respuesta
bigotaussen

#930 En su stream usar el meme TriHard 7, que es la cara de un negro, era como un saludo para la gente del chat, el tema es que Blizzard se lo ha tomado como que era un ataque a Malik y por eso le ha caido lo que le ha caido.

Yo estoy de acuerdo con ArcheR, la OWL ahora mismo es la elite del juego y lo que hagan sus jugadores repercute en la comunidad entera, soy de la opinion que hay equipos, como Dallas, a los que se le tiene puesto encima mas ojos que a otros equipos como Houston por ejemplo, pero también entiendo que sea normal porque tienen jugadores más mediáticos y con más seguidores, pero si estos jugadores no entienden que se les pide un nivel de profesionalidad y no son capaces de cumplirlo, lo mejor que pueden hacer es dejarlo y seguir con los streams, porque al final van a perjudicar al equipo y al futuro del juego en si mismo. Y eso que a mi xQc me gusta como personaje, pero creo que la OWL le viene muy grande y no sabe donde se está metiendo.

Kilra

Cuánto más se reprime, más se ve el acto por el cual se ha reprimido, sino mirad el chat ahora mismo xd. Para mi no es una decisión correcta éste último baneo a xQc. Partidazo btw, Boston probablemente sea de mis equipos favoritos

2
Hybrid

#932 Es que es eso , dato curioso. Existe un emote /spit que hace que tu personaje escupa en WoW a otro que tengas en target y este juego es de Blizzard.
Una cosa son las palabras y otra cosa los emotes de una web y adjudicar un sentido racista y una intencionalidad abrasiva cuando no la hay. No, esa medida no está bien puesta lo diga quien lo diga, como si lo dice el Papa.
#929 Igual que si es admirable que tengan los bemoles para dar palos a diestro y siniestro , el dar palos porque si y buscar comas, adjudicar intencionalidades y de 5 sentidos de un acto ir siempre al mas sangriento y retorcido con tal de penalizar no ayuda a nadie, ni a ellos mismos. Ahora el chat es un spam del TriHard. A ver si tambien cuando se les vaya la mano dura tienen los mismos cojones para rectificar.
Equisdé.

1 1 respuesta
ArcheR

#935 Por ahora no veo que hayan dado palos "porque sí", han dado palos a quien se los ha merecido. Otro tema es que el palo te parezca más o menos proporcionado. Y respecto a lo del chat, eso ya es algo normal e incontrolable, pero vamos, dudo mucho que les preocupe eso.

Es como en un estadio de fútbol, que oigas a la gente de la grada insultar y llamar hijos de puta a los árbitros/jugadores es algo que no vas a poder evitar. Pero si un jugador lo hace, entonces sí hay sanción.

1
ekeix

Entiendo en parte a Blizzard, pero también creo que se están pasando un poco y más con xQc, que sinceramente el chaval se le ve demasiado corto como para pensar que las cosas que hace las dice pensando en hacer daño. El pavo es demasiado impusilvo e ignorante en sus actos, yo no le haría mucho caso a lo que hace/dice.

Está claro que es una imagen pública y que está representando los valores de Blizzard y su Club ante miles de personas, pero creo que están exagerando todo mucho muchísimo.

Blizzard debería destinar su tiempo y recursos en otras cosas que mejorar de la OWL (que tienen mucho que mejorar) en vez de centrarse tanto en la "mala actitud" de sus jugadores.

3
ekeix

Florida va ganando 2-0 a Houston, a ver como acaba esto pero siguen en la B :psyduck:

Al final partidazo. Linkzr humillando a Logix en los widow vs widow (han ganado principalmente por eso)
Jake se la sacó con Genji en Gibraltar y Muma salvándole los muebles cada 2x3 al equipo como siempre, les ha costado pero por lo menos vuelven a ganar xD


Por otro lado:

Los mods de la OWL en Twitch baneando a todo el que use el emote TriHard 7

Y xQc diciendo que la OWL obligó a Fuel a no ponerlo a jugar, de locos :psyduck:

A Blizzard se le está yendo mucho pero que mucho la bola eh jajaj madre mia

Hybrid

Muy justitos los Outlaws ayer, les sobra calidad pero se vé que la estabilidad no está donde debe. En el momento en el que Linkzr no anda facil y Jake se ahoga un poco con Tracer, por muy buenos que sean los tanques no salvan un partido en OWL. Esto es el top del top y no hay sitio para errores y sobre todo faltas de acierto.

B

:qq:

2
eondev

A que hora empieza hoy?

1 respuesta
graveland

#941 en 10 minutos

1 respuesta
eondev

#942 No sé porqué la app me pone a las 00:00 :psyduck:

1 respuesta
Bombsight

#943

Igual te estas fijando mal, a las 00:00 empieza otro

eondev

Están llenando el chat del emoticono ese prohibido xDDDDDDD

1 respuesta
Bombsight

#945

Prohibido no esta pero la gente me imagino que se dara cuenta de que algo injusto puede ser el baneo y la multa

eondev

as allways siempre en el ultimo momento -__-

Bombsight

Que asco joder en el primer punto lo mismo

ekeix

Como se nota que no está birdring jugando joder xD

eondev

GUAU que pulsebomb omg

Bombsight

Vaya hold acaban de hacer

eondev

damn

Bombsight

Muy bien Gladiators

Bombsight

Vaya Pulse le acaba de clavar a Lucio el cabron pffff

eondev

qué pulsebombs madre mía xD.
Estratégicamente superiores, los pillaban en todas

Bombsight

Los calls LMAO

graveland

No hay ninguno en london que juegue sombra? :psyduck: se nota que es un must pick en ese mapa.

1 respuesta
Bombsight

#957

Y mas en el parche en el que estan jugando que todavia se dopa con los botiquines

Bombsight

pero que cojones acaba de ser eso

ekeix

Madre mia las pulses de Asher, que cosita mas basta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen