Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

B

no decian que el overwatch estaba muerto¿

1 respuesta
M

#89 42% a estos niveles es... xDDDDDDDDDDDDD

Hybrid

#91 Igual que el WoW, que lleva muriendo casi 10 años jajaja

K3k3

#89 Menudo jodido abuso dios mio

ArcheR

Buenísimo Junkertown el que estamos viendo entre LA Valiant y Dallas Fuel.

PalesTina

Vaya bestia parda Taimou con Roadhog

ArcheR

8-7 en el primer mapa. Qué pasada XD

PalesTina

A todo esto no se juega Route 66 en la competicion? No recuerdo que se haya jugado ese mapa nunca

1 respuesta
Zhentar

Como sean así de igualados el resto de mapas, están aquí toda la noche xD

PalesTina

No se si son muy buenos atacando o muy malos defendiendo xD

Naith

Es la primera vez que veo esto a nivel profesional. ¿Esto es normal? xD

Naith

Es la primera vez que veo esto a nivel profesional. ¿Esto es normal? xD

Hybrid

Lo de Junkertown no era normal, la gente ha pedido medicacion ya, los cardiacos regular.

ekeix

Esto es a ver quién da más golpes, porque lo que es defender, no defienden una puta mierda ninguno de los dos equipos :psyduck:

ArcheR

#98 En la primera fase no:

1
ekeix

Que desastre de equipo Dallas, todas las decisiones las toman mal y tarde...

1
ArcheR

Me ha sorprendido mucho el 3-0.

PalesTina

La verdad es que el final ha sido un poco soso con lo igualados que fueron los 2 primeros mapas

Hybrid

Se nota la versatilidad y falta de adaptabilidad "al vuelo" que ya tenian con EnvyUs. Tienen gente buena con 3 heroes aprx y cuando les sacan de ahi fufffff. Harry en Mercy en Junker, terrible. El duo Effect + Seagull en Illios cuanto menos regular y forzado. Mickie y xQc fuerisima como duo y Cocco + xQc es que ni se plantea por pool de heroes.
Tienen demasiado campo que cubrir con mucha gente en el equipo, en el momento en el que les sacas de sus heroes preferidos bajan rendimiento a saco, por eso con combinaciones "raras" de heroes que usan de puta madre les salen buenos partidos, como contra Dinasty.

1 1 respuesta
bigotaussen

#109 Completamente de acuerdo, como no se fuercen a trabajar con otros heroes se van a quedar un poco en la cola. Veo que les falta mucho rodaje aun como equipo y como fan me hace sentir cuanto menos incomodo porque esperaba mucho mas de ellos xD

Por otro lado, el cambio que han pegado los Valiant desde la preseason ha sido bestial, creo que junto con Outlaws (a falta de ver mas) son los únicos que veo capaces de encarar a los equipos coreanos

Gaoka

2
B

Que pena que de sf schock no hayan jugado iddqd o sinatra, tenia ganas de verlo.

Dallas que es uno de los equipos que mas me tira por harryhook y demas no les ha ido bien hoy :(

1 respuesta
chiptune

#112 sinaatra no podrá jugar hasta media temporada porque no tiene los 18 aún.

1 respuesta
Hybrid

SF Shock sin sinatraa e IDDQD es como un jardin sin flores vaya. Son buenos jugadores tambien pero es que esos 2 son una presencia fuertisima y solida.

Bombsight

#113

No Le encuentro el sentido de que pudiese jugar el Mundial y esto no por tener 17

2 respuestas
chiptune

#115 Es un tema de contratos, patrocinadores y toda la pesca. En muchos países es ilegal ganar dinero profesionalmente hasta la mayoría de edad, necesitan acompañantes adultos para viajar y otras complicaciones varias, si todos son mayores de edad es todo mucho más sencillo.

Con la OWL lo están intentando llevar todo más profesionalmente.

1
ekeix

#115 Es el mismo caso que Fl0w3R que jugó la OW Cup pero no la OWL porque es menor, en cuanto cumpla los 18, New York con ese chaval pueden aspirar a completamente todo también

2
ArcheR

iddqd no está jugando porque no está dando la talla, ni más ni menos. A quien está echando de menos SFS, aparte de sinatraa, es a Super (main tank de LG Evil), que le da un repaso muy serio a Nomy, especialmente con Winston.

Ambos no estarán hasta el Stage 2 o 3, por lo que lo tiene chungo SFS, porque para entonces ya puede ser demasiado tarde para poder optar a algo.

1
ekeix

Parece que los fines de semana tendremos horarios mucho mejores para los Europeos. Hoy empiezan a las 20:00 peninsular y 19:00 canaria

Kilra

A mi me duele decirlo, pero estoy de acuerdo en que iddqd no está dando la talla para nada, probablemente de las peores Tracer que haya visto en la preseason de lejos :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen