Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Hybrid

Ojo Dallas que gana 1 mapa contra Boston.

ArcheR

Definitivamente tienen que seguir nerfeando a Brigitte. Cuatro jugadores de Boston disparando a la vez a Mickie y éste como si nada xDD

Ojo que a Boston el cambio de meta los ha destrozado por completo, y están en la mierda absoluta. Lo tenían bastante encarrilado de cara a clasificarse para los playoffs finales, pero se podrían llegar a complicar la vida a este paso.

1 respuesta
Kilra

Acabo de ver como Mickie oneshotea a la gente con Brig, no sé en qué pensaban sacando un personaje con semejante cantidad de burst

ekeix

Dallas ganando al finalista del Stage 3 y hasta jugando bien

2
guillauME

#1682 En Gibraltar ha sido ridículo al final. No hacían nada de nada :/ Como si no supieran como jugar versus Brigitte

Hybrid

Un poquito de 3 a 0 en tu cara. Venga a casita a hacer los deberes Boston, que Brig ha salido hace un tiempecito eh veeeenga.

guillauME

Tremendo Mayhem con el Overtime en Londres

1
guillauME

Buen partido. Casi vemos el 5 mapa

ekeix

Saya es una bomba con Widow, tenía amargaditos a los de Valiant. El que siempre tenía que venir al rescate era Fate con el puto mono xDD

Si Saya tuviera un mejor equipo madre mia las carryleadas que pegaría

deBurrows

vaya, me hubiese gustado ver cómo ganó Dallas.

1 respuesta
ArcheR

#1690 Tienes las VODs del partido.

1 respuesta
deBurrows

#1691 ya pero sabiendo el resultado no tiene emoción xD.

1 respuesta
ArcheR

#1692 Ah, bueno, pensé que simplemente querías verlo xD

ArcheR

Si Gladiators gana hoy, Seoul Dynasty saldrá por primera vez en toda la temporada de los seis primeros puestos de la clasificación (los que dan acceso a los playoffs finales). Es curioso lo de Seoul, porque nunca han salido de esos seis puestos, pero no han ido a los playoffs de ningún stage.

guillauME

A ver si Boston plan un poco de cara porque ya pierden 2-0

ekeix

If Boston loses tonight their best possible record for the season would be 28-12, which is also London's (3rd place) best possible record at this point.

NYXL already has 29 wins and can win 1st seed in season playoffs, standings, and the $300,000 season standings bonus already this early based on the outcomes tonight (Boston loses or NYXL wins).

Pues Boston perdió y 300k frescos para NY jojo

Hybrid

Acabo de ver el de SF y Houston y vaya telita. Todos los aciertos en un solo lado. Jake decente pero sin despuntar y su contrapunto Sinatraa sobrado y uncontested. Architect respondiendo bien a Linkzr y con mas versatilidad que este. Coolmatt ha sido mas un estorbo en 2 mapas que otra cosa, sobre todo en Oasis. La peor Zarya del equipo con diferencia. En el sector tanques Muma sigue siendo muy estable y protege de puta madre pero el puesto de offtank anda entre regular o peor en Houston.
Super en el mono se ha comido a Muma y el nuevo también bastante sobrado. Un poco de flaqueo de Houston y grandes aciertos para SF han hecho un partido desbalanceado para estos ultimos, vaya zumbada.

ArcheR

Houston se la está jugando mucho, al igual que Seoul, que como pierda hoy contra London empieza a entrar en terreno pantanoso.

1 respuesta
guillauME

#1698 Por ahora van 1-1

guillauME

Mola mucho ver estas comps con Hanzo/Widow y Widow/Brigitte

deBurrows

lol 2-2, manda huevos empatar con el payload a medio camino ¿no? Edit: qué coño no han empatado el mapa, han empatado en el global de mapas, que me he empanado xD.

1 respuesta
guillauME

#1701 Yo sigo sin comprender como funciona eso. Ellos consiguen llevalo más lejos, el juego marca 4-2 y es un empate?

Kuki es un suicida con Winston...se tira sin healers en mitad de London

1 respuesta
deBurrows

#1702 q no ha sido un empate, se han puesto 2 mapas a 2 y se me ha ido la olla pensando que habían empatado con el payload empujado a la misma distancia exactamente, xq acababa de enchufar el stream y no había visto al otro equipo atacando.

1 respuesta
guillauME

#1703 Osti, yo también he pensado lo mismo. No vi el Edit en el Live.

Seoul lo mismo juegan de PM como parecen silvers jugando a su bola... no lo entiendo.

ArcheR

Pues se lleva London el tiebreak y complica a Seoul la clasificación para los playoffs.

guillauME

Maldito Pine que parece un luchador de Sumo al lado de los otros jajaja BIG BOSS

deBurrows

mae mia va él a cazar a la tracer sin problema.

1 respuesta
guillauME

#1707 Es brutal lo que hace.

ArcheR

Ya sabemos que Brigitte se pronuncia "Braguita", segun dicen o_O

1 2 respuestas
deBurrows

#1709 qué poca vergüenza tienen xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen