Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

K

menuda partidaza se acaba de marcar soon xd

deBurrows

Con los plays que ha hecho al final Libero y los demás nada. SBB hoy no ha hecho nada y los demás muchos fallos.

ArcheR

Qué final, me cago en la puta. Victoria vital para LAV, que virtualmente asegura no solo la clasificación, sino el liderato del Pacífico, lo que les mandaría directamente a semifinales en playoffs.

ekeix

Partidazo, NYXL no son inmortales y aunque estén ya clasificados se les puede hacer pupa

Me recuerdan a esto :joy:

1
guillauME

Madre mía Shanghai Dragons con el 0-36 en la Pacific League.

ekeix

La semana que viene hay un Dallas vs Houston muy calentito. Tal como está Dallas pueden ganarles sin problemas y si lo hacen implosiona la comunidad más de lo que está con cada nueva victoria de Dallas. La gente tenía muchas ganas que ese equipo levantara cabeza. Ni me imagino el día que Shangai hagan 2-3 victorias seguidas también xDD

1 respuesta
Hybrid

#1776 Drama de Coaches totalmente, esto es culebron DAIMIEL

K0nig

Lo he echado un vistazo pero no me aclaro del todo, veamos:

  • Se clasifican para Playoffs los 6 primeros, el 1º del atlántico y el 1º del pacífico van diréctamente a semis (se saltarían una ronda de Playoffs vaya) y los 4 siguientes en la tabla irían lo que sería una especie de 4ºs de final.
  • En cuartos se enfrentan el que haya quedado de 6º contra el 3º y el 4º contra el 5º.
  • En semis, aquí no sé, ¿Cómo van los emparejamientos?
  • Gran Final.

Dudas: ¿Estos enfrentamientos a cuantos mapas son?, ¿difiere el formato de cuartos de semis y final?, ¿todo esto se juega del 11 al 21 de Julio?.

Sorry por el tocho.

1 respuesta
ArcheR

#1778 Una imagen vale más que mil palabras

Los enfrentamientos son algo peculiares. Cada ronda es al mejor de tres Bo5, es decir, juegan tres partidos enteros Bo5 y el primero que gane dos es el que pasa. No, no difiere, es este formato tanto en cuartos como en semifinales y en la gran final. Los playoffs son del 11 al 28 de Julio.

4 2 respuestas
K0nig

#1779 Gracias Archer, todo aclarado. Va a estar interesante.

ekeix

#1779 A ver si he entendido bien. Van a jugar como dices Bo5 de un total de 3 partidos, es decir 3 días distintos de competición si llegan al 1-1 y decidir en el tercer y último partido no? Hasta 15 mapas totales pueden jugar en un enfrentamiento durante 3 días no?

Entonces los PO van a durar bastante cosa que me alegro, rollito NBA

1 respuesta
ArcheR

#1781 Correcto, cada ronda puede llegar a suponer un máximo de 15 mapas. En el caso más extremo, un equipo que entre en playoffs por cuartos de final, puede necesitar jugar 45 mapas en apenas dos semanas y media.

1 1 respuesta
deBurrows

#1782 eso o conseguir que varios jugadores del equipo rival hagan algún comentario racista o simplemente inapropiado el día antes y los descalifiquen.

1 respuesta
ArcheR

#1783 Supongo que los técnicos habrán hecho mucho hincapié en eso a los jugadores vistas las sanciones anteriores xD

ekeix

Veremos alguna sorpresa hoy? Y con sorpresa me refiero a Shangai consiguiendo su primera victoria? Florida es sin duda de los factibles. Y otra sorpresa sería que Dallas siga en su racha y ganen a Houston. Ojalá sea un partidazo

1 respuesta
XyR10N

Seoul vs Boston luchando para ver quien da mas pena, vaya errores uno tras otro :O, Shanghai los pilla tal y como están jugando y los stompea.

ArcheR

Tremendo chokeo de Seoul en Horizon. Lo tenían hecho.

#1785 Hoy diría que es la única oportunidad que le queda a Shanghai de no irse de vacío del campeonato.

ekeix

Putada Dragons, parecía que lo tenían hechísimo pero cuando llega el momento de la verdad una vez más se hacen popo y se bloquean :weary:

Hybrid

Se cae London por poco pero ganando LAV, siguiendo muy arriba y trabajando y sudando cada partido. Bastante heavy ese dorado y Blizzard world.

ekeix

NY perdiendo 2 seguidas y contra LA ambas derrotas. Se nos van a quedar unos PO muy guapos

ekeix

Que bien juega SF últimamente joder, una pena que hayan dado pena tanto tiempo hasta ahora porque si no podrían haber estado peleando por PO y algo serio seguramente.

Lo de Carpe ya es otro puto nivel, el partido que ha hecho ha sido de otro planeta :psyduck:

ArcheR

Qué remontada de Gladiators, brutal. Ponen pie y medio en playoffs.

ArcheR

Seoul se despidió virtualmente de la competición tras perder ayer con Philadelphia, y encima con reverse sweep incluido.

Hoy Houston necesita ganar si o si a Valiant si quiere seguir con opciones.

ArcheR

Espérate que Gladiators es capaz de marcarse dos reverse sweep seguidos :psyduck:

ekeix

Que puta locura de final joder, pero locura xD

Ojalá Gladiators entre en PO y si lo hace haga un papelazo, que es de los equipos que más me gusta :grin:

Hybrid

LAG se lo lleva, reventando al final con una cagada de Void que tira el Grav para nada pero aun asi cambiando a Dva aguantan en el punto. Hydration con los hombros cargando el OT y 2 ultimates en 1 minuto aproximadamente. BRUTAL el desempate.

1 respuesta
ArcheR

Qué final, ya os digo, acojonante. Casi la caga Gladiators porque les entró el puto ansia de verlo tan cerca y empezaron a tirar ultis como locos (el graviton de Void es de risa #1796 xDD), pero al final se marcaron el segundo RS consecutivo.

Lo tienen hecho, les basta con ganar la próxima semana a Shanghai.

eondev

Acabo de llegar. Qué ha pasado qué me he perdido. Por qué estoy viendo que Gladiators se ha marcado una remontada de la ostia? :psyduck:
Joder y no haberlo visto en directo.

1 respuesta
ArcheR

Toma palo de Fissure a su ex-equipo xDDDDD

#1798 Sí, ha sido brutal, igual que ayer. Primer equipo que se marca dos reverse sweep seguidos en una misma semana.

Hybrid

Thats it, creo que me compro la skin de OWL de Rein por Fissure de LAG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen