Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

guillauME

Wow!

Me como mis palabras. Vaya final.

ekeix

Lo de tirar al Zen ha sido una partida de polla curiosa xDD

guillauME

Gesture 37 K / 8 D

Madre mía con Winston

ArcheR

Se confirma el desastre total en SHD, que acaban 0-40 la temporada :(

guillauME

Es terrible. No ganar ni un solo partido...

ArcheR

Algunos datos:

  • Acaban con una diferencia de -120, con 21 mapas ganados en toda la fase regular (NYXL en su peor Stage ganó 28 mapas) y 141 mapas perdidos.

  • Junto a Outlaws y Fusion son el equipo con menos mapas empatados (solo 2).

  • En cuatro de los cuarenta partidos consiguieron llegar al quinto mapa (dos veces en el Stage 1, una vez en el Stage 3 y otra en este último Stage).

  • De los otros 36 partidos, en 21 de ellos perdió 4-0, en dos ocasiones perdió 3-0 y en 13 ocasiones perdió 3-1.

1 respuesta
ekeix

#1836 Sin duda los jefazos que metieron la pasta y delegaron (supongo que delegaron) en gente para armar ese equipo... mucha idea de Overwatch no tenían. Una pena porque han hecho un ridículo mundial a nivel e-sports con tanto dinero invertido, se han convertido en un meme y ha sido todo un desastre.

Por cierto IDDQD se ha dejado ver en el último mapa, otro jugador que era dios y le vino la bajona también. Si Taimou pudo recuperarse él seguro que puede, si es que sigue el año que viene jugando a esto profesionalmente claro..

deBurrows

Creo recordar que antes de empezar todo este tinglado de la OWL IDDQD era de los dps más potentes.

ArcheR

Boston reventando en King's Row. Van a acabar la fase regular terceros con un récord de 26-14. Nunca está de más recordarlo:

ArcheR

Acaba la fase regular. Mañana los playoffs de este Stage 4.

ekeix

Gladiators eligen a Valiant para mañana teniendo a Dallas, putos locos xD

ekeix
7 1 respuesta
guillauME

#1842 Eso si que es sentimiento de verdad. Deben estar que no se lo creen.

1 respuesta
E3-NeOz

#1843 les ha venido al dedo el cambio de Meta a uno sin Diving ( y tambien el cambio de coach para que mentir) , a ver para la season 2 que tal evolucionan

1 respuesta
eondev

#1844 Y bueno, que a los koreanos les quitas el Dive y se pierden. Solo hay q fijarse, casi todas las partidas aún van con la dive

1 respuesta
E3-NeOz

#1845 si si , desde el cambio de Meta , Quitando a NYXL que tienen un abanico mas "amplio" los Koreanos se han venido todos abajo

eondev

Y se viene otro counter de divecomp/d.va mono segurisisimo.
Me mola mucho como está quedando, si rebajan a Hanzo y la Symetra no está absurdamente rota como parece q la van a dejar puede quedar un meta bastante completo, aunq tendríamos héroes aún sin usar como reaper.

ekeix

vamos vamos que queda poco

3
graveland

Si tanto querían ir contra el más fuerte porque no escogieron a NY? :clint:

eondev

Espectacular. Me pensaba que estaban abusando de ellos como querían y el Soon buaf, pero me ha molado muchísimo como les han plantado cara.

ArcheR

Qué cambios tan brutales. Un Gibraltar donde Valiant mea en la cara a Gladiators, y un primer ataque brutal en Horizon, y de repente hay un punto de inflexión brutal y ahora mismo es todo lo contrario xD

eondev

Os están dando drops a mansalva? A cada partido me notifica que me han dado 25-30 drops lel xDDD

1 respuesta
guillauME

#1852 ¿Qué es eso de los drops? Yo estoy con mi cuenta mirando Twitch y no me sale nada

1 respuesta
eondev

#1853 Los puntos que usas para pillarte skins de la OWL en el juego, te salen arriba en la campanita (notificaciones).
Debes tener sincronizada la cuenta de Twitch con el overwatch o battle net

1 respuesta
guillauME

#1854 Menudo novato...llevo viendo la OWL desde el principio y no tenía la cuenta ligada. No es que me interesen los skins de los equipos pero gratis es gratis

1 respuesta
eondev

#1855 ostias que putada xDDDD. Bueno, regalan todas las partidas o casi todas. Pero a mí aún no me daba para una skin, espero que ahora sí ;/

ekeix

Se viene el reverse sweep completo de Gladiators o forzarán el 5º Valiant? :f5:

ArcheR

Cómo no os va a dar ni para una skin, si tengo yo tres y acumulados 1050 ptos de esos xD

1 respuesta
eondev

#1858 Pues a mi no me regalabanb una puta mierda, 1 punto si eso xd
Como le gusta a Gladiators el riesgo.
Y soy el único que no ha sabido como pollas le ha metido ese headshot a Soon? xDDD

1 respuesta
deBurrows

Uo ha estado emocionante este Kings Row.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen