Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

deBurrows

¿Por qué siempre regalan el push del payload de todo el tramo del túnel?

1 respuesta
B

La pasividad de akm me esta matanado xD. Sin confianza y no haciendo nada...espero que lo cambien rapido.

ekeix

#1891 Porque si pusheas al princio y palmas, van a llevar el payload todo el recorrido justo hasta el punto y ahí ya van a estar esperándote 6 tíos a que salgas de 3 puertas super previsibles.

1 respuesta
deBurrows

#1893 cierto, se tarda bastante en llegar desde el respawn.

guillauME

Sin sorpresas...me esperaba más de Dallas.

guillauME

Brigitte no funciona contra NYX. Mickie más vale que pruebe otra cosa

ekeix

La realización a veces parece retrasada. En Horizon si ves que NY está pegando stomp tanto en ataque como en defensa pon los putos POV de SBB o de JJoNak que son los que más partido les puedes sacar a sus cámaras, tampoco es tan difícil teniendo esos 2 jugadores es fácil sacar una realización buena joder. Pero prefieren poner las aereas que no te enteras de la mitad y las cogen tarde y mal colocadas...

1 respuesta
guillauME

#1897 Me he perdido el ataque de Dallas porque he ido al baño pero el ataque de NY ha sido horroroso verlo, muy malas cámaras.

Hybrid

ojo que se llevan un mapa

guillauME

Ahora si, así si.

En Gibraltar han anulado a Mickie en Brigitte pero ahora le han dejado libre.

guillauME

Vaya cagada de ARK

ekeix

Mucho más emocionante King's Row de lo que me esperaba

guillauME

5 mapa! Brutal Dallas. Seagull matando los 2 support ha sido crucial

ekeix

Pues nos vamos al 5º, me parto la polla xD

Hybrid

Venga ese KINGs ROW para Dallas, a tope con la cope, por favor cardiacos abstenganse.

ArcheR

Ay mamá que vamos al quinto mapa

guillauME

No habían perdido ni una sola vez en King's Row. Esta es la primera en el Stage 4

1 respuesta
guillauME

Me imagino que PINE entrará ahora a hacer pupa.

ArcheR

#1907 Vale, te había entendido mal. Correcto, hasta ahora 10-0.

1 respuesta
guillauME

#1909 Eso tiene que ser una señal o algo.

I want to believe

1 respuesta
ekeix

Menos mal, pero menos mal que no han puesto a aKm y han dejado a Taimou para el último mapa. Parece que escuchan a la comunidad. Si pierden con Taimou da igual. Pero si pierden con aKm es que la de mierda que les caería a los coach sería brutal de nuevo xD

ArcheR

#1910 Sí, que en Dorado tienen un récord de 8-2 los cabrones también

guillauME

Está complicada la cosa. Ojalá gane Dallas

guillauME

Nooooooo! Una lástima

ekeix

Bueno por lo menos Dallas ha dejado un sabor de boca muy bueno. Se pueden ir contentos con este final en comparación a la temporada de mierda que han hecho hasta la Stage 4 xD

ArcheR

Estuvo cerca, pero no pudo ser. La final, entre los dos mejores.

deBurrows

Pues demasiado igualado que ha estado al final. Muy bien Dallas ganando dos mapas. GG.

guillauME

Yo creo que ha quedado claro que cuando PINE está en NYE los de Dallas están como cohibidos. Esta vez Taimou ha estado a la altura mientras que AKM se deshizo en Gibraltar.

Una vez PINE estaba controlado ha estado más igualado.

Hybrid

El puto Seagull, las jugadas que se ha marcado y el dominio del espacio de OGE sobradisimos. Esa configuracion del pajaro en Dva y OGE en el mono es brutal.

1 1 respuesta
guillauME

Todos han subido el nivel. Lo que tienen que intentar es que no les cueste unos mapas despertar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen