Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

#1950 En la beta, launch, S1 y S2. Surefour era junto a IDDQD y Taimou los mejores hitscan tranquilamente del juego. Pero a medida que creció el juego, él y Cloud 9 no hicieron más que bajar el nivel y dar entre pena y lástima.
A IDDQD le pasó poco a poco lo mismo en sus respectivos equipos hasta la owl, Taimou si que se mantuvo y ya todos sabemos lo que pasó.

1 respuesta
Hybrid

#1951 A ver es que no hay que confundir el tocino con la velocidad tampoco. Una cosa es el jugador y otra cosa es el equipo. Taimou es 3/4 de lo mismo pero porque tenia un equipazo detrás y eso es asi.
Surefour es que eran los putos amos y luego ya no, punto. No es que de ser los amos se volvieran cancer, lo que pasa es que el juego evolucionó y salio mucha mas gente etc pero nunca dejaron de ser animalazos. Cuando el juego pega cambiazos de meta asi como lo ha hecho OW, pues se sufre bastante. No creo que hayan jugadores numeros 1 permanentemente, simplemente hay una nube de gente top 500 que va cambiando un poco y tal.
No hay diferencias significativas de Surefour de hace 1 año a ahora, es tener equipo detrás etc.

2 respuestas
eondev

#1952 Taimou era una puta bestia parda antes de joderse anímicamente

ekeix

#1952 Que dices de mezclar loco, que llevo siguiendo la scene de ow desde la beta y Surefour de dios pasó a ser simplemente uno más. No porque todo el mundo mejorara o él tuviera un equipo de mierda. Si no que él bajó el nivel muchísimo individualmente.

Tanto él como Reaver eran el alma de C9, y de hecho Reaver terminó retirándose del ow porque ya estaban en la mierda en C9. De ahí la gracia del meme de c9 c9 que en cada torneo iban de liada en liada que hasta se convirtieron en un meme.

Y de ese equipo prácticamente el único que sigue vivo hoy día es Surefour. Al comienzo de la owl se ve lo que se había visto meses atrás, que Surefour daba el nivel para la owl pero muy justito. Y con el paso de los Stages ha llegado a su prime de nuevo. Pero claro su nombre ya tenía mucho peso en la scene de Overwatch como el de idddq, tviq, taimou etc. Como para no llevarlos allí

Y que no hay jugadores que han mantenido el nivel? Soon es el primero que me viene a la cabeza que ha sido basto antes de la OWL y lo ha seguido siendo en ella. Y si nos vamos a los coreanos ya nos salen muchos más nombres que eran dioses en el Apex y esos torneos

1 respuesta
Hybrid
#1954ekeix:

Que dices de mezclar loco, que llevo siguiendo la scene de ow desde la beta y Surefour de dios pasó a ser simplemente uno más

Si claro, uno mas de los perma top 500 :joy:

#1954ekeix:

que Surefour daba el nivel para la owl pero muy justito

Asi si que veo que te sorprenda ver a Surefour como ahora pero por que tu perspectiva se ve que estaba nublada socio. No te lo tomes a ofensa, pero es que decir que pasó a ser "uno mas" y decir que alguien tiene nivel para OWL es un oxymoron. La peña que tiene nivel para OWL jamás fue ni son, uno mas.

#1954ekeix:

Soon es el primero que me viene a la cabeza que ha sido basto antes de la OWL y lo ha seguido siendo en ella

Claro curiosamente un main tracer, que básicamente no ha tenido que cambiar nada de su juego.

Agree to disagree mate.

1 respuesta
ekeix

#1955 Paso de discutir contigo porque eres muy pesao hermano. Pero en todo lo que dices se te puede llevar la contraria con hechos, se nota que no has seguido a full la scene y por eso dices lo que dices.

Para ti la perra gorda tho

1 respuesta
Hybrid

#1956 Si es que no hay nada que discutir tpc. El menda lleva desde la beta y se ha fumado Apex tb, es cuestion de optica. Tu no lo viste venir y yo si, no pasa nada. Asi te sorprenden mas las cosas, eso es bueno. Venga un Saludo, sin ralles xD.

1 respuesta
ArcheR

Que haya paz, hermanos. Remamos todos juntos en el río de la vida con el único fin de ver juntos la OWL.

eondev

Como van los partidos? Se hacen al principio solo 1 y luego 2? Y en la final juegan 3partidos solo?

1 respuesta
ekeix

#1957 Con uno más me refiero (creo que no es tan difícil de entender) a que ya no era el jugador top top que fue en su época. Todos los de la owl están ahí porque se lo merecen y porque eran los mejores en teoría en ese momento. Bajar el nivel tanto no significa que sea cáncer o que un diamante le plante cara en una ranked, no me estoy refiriendo a eso.
Pero que Surefour simplemente era un pro más en cuanto a nivel a la salida de la owl es más que evidente, nada que ver al jugador que es ahora. Incluso así fue la cara del equipo porque como dije, su nombre mueve mucho en la scene.

El meta en su caso no creo que fuera el problema, porque jugadores con sus mismos roles han seguido manteniendo un nivel a lo largo del juego y no pegaron bajones tan brutales.

Si no es tan jodido de comprender. iddqd, taimou y surefour todos en su momento eran los reyes del mambo antes de la owl. Todos pegaron un bajonazo bestial antes o después, y no precisamente por el meta. 2 de ellos se han podido recuperar y han vuelto a buen nivel, el que más surefour.

#1959 Cada partido es a Bo5 en mapas. A un total de 3 partidos = 15 mapas. El equipo que gane 2 partidos se lleva la eliminatoria. Como un partido de tenis a 3 sets vaya. En la final no recuerdo como es o no sé si lo han dicho ya. Supongo que tirarán por los típicos Bo7

1 respuesta
ArcheR

Recordad que hoy es el desenlace del primer cuarto de final. Me parece una cagada, porque pueden llegar a jugar 10 mapas seguidos. Un disparate.

Hybrid

#1960 Si no es que no sepa a lo que te refieres, te lo repito por segunda o tercera vez, es que no xD.
Es cuestion de opiniones y lo que no quieres entender es que hay gente que sabe igual o mas que tu y opina distinto y ya está. Yo lo vi venir y apostaba por el y por Seagull y la gente no daba un duro. ¿Que te sorprende? Pues como a muchos, e igual a otros muchos como yo, pues no nos ha sorprendido ver despuntar a los jugadores por los que apostabamos el dia 1.

Decir que el cambio de meta a dive no les afecta a tres jugadores main Soldier/Mcree pues, parafraseando "para ti la gorda" socio, lo mismo de antes : Agree to disagre. No hay mas.
Aqui muchos decian que Seagull era solo un streamer buenillo y bla bla y se han acabado metiendo la lengua por donde la toalla y yo apostaba por Texas, Seoul y Dallas basicamente por Linkzr, Seagull y Ryujehong y luego LAG por Surefour y ahi se ha visto. Para lo demas :
"Dont call it a comeback, ive been here for years". Temita clasico de regalo.

PD: Que pesao! Heavy!

2 respuestas
ekeix

#1962 No lo pillas. No es una opinión, es un hecho. Decir lo contrario de Surefour es mentir o estar ciego, para saber tanto y decir eso es no enterarse mucho de la carrera del muchacho en Overwatch.

Y muy bien que te mole y confiaras en él y que supieras que terminaría despuntando, pero por ahí no van los tiros.

1 respuesta
ArcheR

Gana Boston el segundo partido. Nada que ver con el del otro día, Boston mucho más centrado y Mistakes parece otro.

Nos vamos al tercer y definitivo partido.

ekeix

Vaya partidazos, que difícil hacer lo que ha hecho Philly después de perder el 2º partido y empezar el 3º perdiendo también

B

#1962 La respuesta muy prepotente y mas con ese video. Debe de ser increible saberlo todo de OW y siempre estar en lo cierto...

1 respuesta
Hybrid

Insoportable la cantidad de partidos que han jugado segudos, parecia un partido de tenis a 5 sets 2x . Este formato creo que va mas al desgaste que a ver la calidad de los jugadores en si. Aparte no es nada atractiva para el espectador, es mucho machaque y muy seguido.
#1963 Buen backpedal. Llamame el profeta ciego porque estando "ciego" aun las vi venir pero bueno, algun dia postearas esos "hechos" que nadie sabe excepto tu y que "magicamente" apoyan tu argumento, si te dignas a guiarnos xD.
#1966 Yo no he ido llamando ciego e intentando presumir de conocimiento, simplemente de tener opiniones distintas. Mira desde la anterior página y asi nos reimos todos xD.

1 respuesta
eondev

Me parece una puta burrada lo que están haciendo xD.
Tienen q acabar con dolor de cabeza muchos xd

ekeix

#1967 Backpedal? O te has olvidado de lo que dije atrás o vives en una realidad parelala. Es la 3º o 4º vez que te lo digo ya.
A mi me la suda que tu tuvieras confianza ciega en Surefour y supieras que subiría el nivel, muy bien, gz hermano. Pero por ahí no van los tiros, ya te lo he dicho.

La crítica era que desde la Season 3 de OW hasta la Stage 2 de la OWL Surefour fue un jugador muy por debajo de su nivel, y que de ser un jugador referente en cuanto a todo se había convertido en la cabeza de un equipo meme de OW. Tanto fue así que Cloud9 peinó a todos sus jugadores y se metieron en la OWL bajo el nombre de London Spitfire, curiosamente sin ningún jugador de su antiguo roster, curioso :thinking:

Como también es curioso que de todos los jugadores que estaban en C9 ninguno llegó a la OWL salvo Surefour. Y Xepher, que llegó a Seoul Dinasty, pero ese ni juega casi en Seoul y encima fue de las últimas incorporaciones en C9. El resto de jugadores o retirados, o en equipos randoms o en contenders. El único que se salvó fue Surefour y no por nivel precisamente, si no porque su nombre movía mucho por ser un referente en la scene y seguir stremeando en Twitch etc

Eso no es una opinión, es un hecho. Si hubieras seguido a C9 te darías cuenta que el nivel tanto del equipo como de Surefour era penoso. Hay jugadores donde van con la chorra fuera en equipos de mierda, vease el caso de Geguri con Dragons o Saya con Florida. Si el jugador es bueno da igual que su equipo de pena, obviamente es imposible que una persona sola pegue carro en el Overwatch donde se juega 6v6. Pero cuando un jugador tiene un nivelazo se nota, y en esa época Surefour no la daba, por la razón que fuera. Él no era el jugador que solía ser.

Por eso digo que es raro que entrara en una franquicia de la OWL por su nivel actual de entonces. Gladiators al principio eran un equipo de mierda, tanto él como el equipo entero fueron pasito a pasito hasta ser uno de los underdogs junto a Boston y sorprender a muchos. Que tú, profeta ciego, supieras que eso iba a ocurrir, pues muy bien. Espero que hayas ganado bastante dinero gracias a ellos y Surefour en las apuestas si tan claro lo tenías.

Creo que no es tan difícil de entender lo que dije desde la página de atrás. Ahora si tu sigues erre que erre con tu pedantería... pues niño, más claro no te lo puedo explicar.

ArcheR

Coincidimos todos en que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. Respeto ante todo.

En ese tema, para mí Seagull sinceramente no ha callado ninguna boca. No me parece que haya demostrado nada especial, ni que haya destacado en demasía. La mejora en el Stage 4 por parte de Dallas me parece más consecuencia del cambio de meta y la entrada de Brigitte que de otra cosa.

Respecto a Surefour, quizás es verdad que no soy del todo objetivo, porque siempre ha sido un jugador que me ha encantado. Yo creo que siempre ha sido una puta máquina, pero estaba en un equipo que fue MUY de más a menos, hasta acabar siendo un equipo "simplón" en su parte final, intentando reconducir la situación con coreanos como Kaiser, Xepher o Selly, y viéndose de repente en ese acuerdo flash que hubo con KongDoo Panthera y demás. En cuanto ha encontrado estabilidad, como ahora en Gladiators, vuelve a brillar.

Ayer una pena lo de Boston, se les gastó la gasolina y no pudieron consumar la remontada. Hoy la conclusión del otro cuarto de final: London Spitfire vs Gladiators. Empiezan bastante antes los partidos, a las 22:00.

1 respuesta
Hybrid

#1970 Está claro, lo que está visto es que a alguno le llevan la contraria y empieza a ladrar basto. Es imposible llevar una discusion normal de foro cuando en vez de rebatir argumentos se intenta menoscabar al otro y soltar falacias ad hominem a destajo.
Seagull se dijo en este foro muchas veces que era un j3j3 streamer y ya, y le dieron un peso y ha respondido. No jugaba Dva y le dieron un tiempecillo e hizo la 3,14 y la lio parda no, pardisima. Muy pocos "flex" player de OW son capaces de hacer eso. En los videos de Dallas Taimou y alguno que otro lo decia muchisimo, aparte de los casters de la OWL : Dale una tarea a Seagull y eso se hace si o si.

Obviamente la introduccion de Brig y Mickie poniendose a tope con ella les ha ayudado pero quien no viera venir el doble sniper meta y los jugadores puros hitscan "volviendo" (si, entre comillas, porque nunca se fueron) pues ya es cuestion de horizontes. Luego que se diga que el cambio de meta a Dive full no influye en la calidad de jugadores que son especificamente Mains Soldier/Mcree pues como dicen en twitch omegaLuL.
Igualmente ha habido equipos que con Brig han salido escaldados. NYX ha puesto a SBB y este ha rendido mucho mas que Profit por ejemplo y de ahi el efecto cascada.

Ahora mismo en London vs LAG Hydration le veo como la clave, si mantiene a ralla a Profit y Birdring no destaca, se van al garete. En cuestion de tanques está la cosa a la par pero LAG viene subidito y esto es un encuentro de aguante, la cantidad de partidas es brutal y creo que va a ganar el mejor preparado mentalmente para la avalancha de todos esos partidos seguidos.

ekeix

Pero si Surefour era principalmente main McCree/Tracer y por supuesto Widow. Soldier siempre ha sido un comodín que todos los buenos hitscan tenían a mano en todos los equipos, y ya. Surefour desde la beta era dios con Tracer, solo había que ver como jugaban doble Tracer él y Reaver antes de que no se pudiera repetir héroe. O los partidazos de Surefour contra Fanatic con Tracer, las acusaciones míticas de cheto de Surefour porque tenía un tracking brutal, etc, etc...
No si ahora parece que no se pudo adaptar al meta de dive porque sus mains solo eran McCree y Soldier xDDDDD

Cuando sus mejores personajes también han sido Tracer y Widow, y precisamente en la dive esos dos personajes se han usado muchísimo durante todo el último año. Otra cosa es que no diera el nivel ni con un personaje ni con otro, que no lo daba. Pero llegó a la OWL y poco a poco mejoró.

Hasta tal punto que le quitó el puesto a Asher como main Tracer del equipo en partidos clave, siendo Asher una pedazo de Tracer. Y ya no porque Surefour sea un jugador más versatil por tener mayor hero pool que Asher, si no porque su Tracer ha mejorado basto y no tiene que envidiarle nada al coreano, lo que pasa que antes daba pena y ahora vuelve a ser él. No es que no se adaptara al meta porque era un jugador especificamente main Soldier/McCree, eso es mentira. Si no que daba pena, y ahora ha vuelto. No sé por qué cuesta tanto entenderlo :psyduck:

ArcheR

London parece otro equipo completamente distinto hoy. Gladiators también, no les sale nada. Y ahora el tercer y definitivo partido, con London onfire xD

Hybrid

Lo de LAG en Dorado ya era raro, entrando con Silkthread para aprovechar Tracer/Widow duo contra la esperada Dive de London y no rentando en numeros. Algo mas disputado pero iRemix muy muy muy predecible. Mordia el cebo a la minima y en el siguiente mapa mas de lo mismo. Lo de Oasis ya con Brig+Lucio y un S76 ha sido de las jugadas mas desconcertantes que he visto en bastante tiempo.
Birdring free, entrenando como si fueran bots vaya. 0 Chances para LAG si siguen por este camino, London juega lo que sabe y lo sabe MUY bien. Una cosa es que haya que sorprenderles y otra cosa escoger las comps y las tácticas a manojo y tirarlas a la pared a ver que sale.

ArcheR

Sí, iRemix caía constantemente en los baits, saltando a lo loco a por los supports y London bastaba con hacerle focus y moría al momento. No sé si le mantendrán para el tercer partido o pondrán a Fissure.

ekeix

Da pa paja ver a Birdring con Widow y Hanzo

Hybrid

Barrida bastisima de London a LAG. Parece que les perdieron el respeto y lo han pagado carisimo. Cada esquina que no miraban, cada CD que usaban en vano, cada cebo que se comia LAG o cada vez que no habia follow up de las jugadas eran castigados de manera certera y bestial. Tras el primer pick casi se derrumbaban e iban a la deriva intentando capear un huracan que les ha dado por todos lados.
Silkthread ha estado bien pero no es Hydration y los tanques han sufrido lo que no habia en los escritos. Creo que solo queda mencionar la estabilidad de London y la cohesion para llevar cuentas de ultimates y CDs enemigos. Una vez que las "jugadas" de LAG no tenian exito, se derrumbaban una y otra vez.

Nivel NYX. A ver como les sale el partido contra ellos.

ArcheR

Que hoy no haya jugado ni un mísero mapa Fissure... me temo que le da toda la razón a Slasher, y ahí hay gato encerrado. No me creo la versión "oficial" de que iRemiix lo estaba haciendo mejor en scrims y por eso juega él. Hoy desde el principio se vio que no funcionaba la cosa y han estado así seis mapas seguidos, viendo como los perdían uno tras otro.

Se rumorea que Fissure está forzando para irse a Seoul Dynasty.

1 respuesta
ekeix

#1978 Es difícil no creerse a Slasher porque normalmente suele acertar. Tiene topos muy buenos el cabrón. Os acordáis de un fichaje, no recuerdo con qué equipo fue, que lo dijo Slasher antes y por haberse filtrado el supuesto fichaje después cancelaron el contrato al jugador, algo así fue :psyduck:

Por cierto, la granada de Ana de Surefour con el 3-3 en King's Row que se come Fury con Dva es DE LOCOS

Rafesa

pensaba que los cuñaos estaban en hilos de futbol, pero por lo que veo tambien pueden llegar hasta los esports xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen