Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ColdZimeh

#179 no me sé la vida de nadie, no los conozco

graveland

Por lo que veo habrá que esperar hasta la Etapa 2 (21 de febrero) para ver nuevos mapas.... me parece un poco meh que no varien semanalmente al menos. Molaria lo suyo que fuesen escogidos al azar en vivo antes que comienze el partido.

UTaHJaZZ

Muy buena producción, la verdad. Me tienen aquí enganchado como a una perra.

ArcheR

Buena ulti ahí de Poko :O

Trueyolo

Super asqueroso cuando un equipo usa un junk a la desesperada, merecida victoria de Fusion.

Hybrid

No hubo sorpresas. Hoy tenemos a los Outlaws vs Dallas de nuevo, el drama.

1
bigotaussen

A mi me ha hecho gracia que el cabron de ryujehong haya dicho que los únicos que le pueden hacer frente son los Outlaws, imagino que lo habrá dicho porque el único a priori que le podía plantar cara era Dallas y ya les pasaron por encima xD

1 respuesta
ArcheR

#187 No te creas, realmente le tienen respeto a Houston. En la rueda de prensa ya dijeron tanto él como Fleta que ven a JAKE como uno de los mejores jugadores de la OWL. Sinceramente no me extraña, porque a mí los Outlaws me parecen un equipazo. Es verdad que patinaron en la primera semana , especialmente esa derrota inesperada completamente contra Fusion, pero si recuperan la motivación, me parecen un equipo muy a tener en cuenta.

Recordad que hoy empieza dos horas antes, a las 23:00, y tenemos dos partidazos de primeras, con el Fuel vs Outlaws para iniciar la noche y después Excelsior vs Valiant, el único equipo que todavía no ha perdido ningún mapa. Para acabar la jornada, un Fusion vs Gladiators que pinta igualado.

Hybrid

Si y no, creo que es básicamente porque Outlaws tiene a 3 integrantes de la seleccion de USA y aunque Francia resistio bastante y Canadá plantó bastante cara, USA estuvo muy cerca de darles para el pelo. Linkzr y Jake son aun bastante "individuales" ya que no jugaron juntos demasiado tampoco pero esos 2 cuando van "fáciles" dan bastante miedo.

graveland

Que mal Dallas :psyduck:

bigotaussen

A este paso Dallas se va a convertir en meme xd

ArcheR

Muy fácil por ahora para Outlaws.

Hybrid

Los dallas estan reactivos solamente, Outlaws los van moviendo como quieren y cogiendoles los angulos a saco. Linkzr no esta fallando y Jake revienta a todo lo que se acerque con Junk, uncontested vaya, sobrados.
No entiendo porque Custa no anda en Moira/Zen y Chips en Mercy que es mejor pero bueno ellos sabran xD.

graveland

Seagull jugando junk en Oasis :psyduck: bueno ya habian tirado la toalla.

bigotaussen

A Dallas le queda muchisimo trabajo por delante, pero muchisimo, porque están decepcionando muchísimo. Por lo menos, yo como fan, me han decepcionado muchisimo, espero que cambien el chip y espabilen un poco, porque están jugando muchísimo peor que en la pretemporada.

B

cuando van a nerfear el rango de la espada de genji?

ColdZimeh

Vamos Valiant!

ekeix

La moza del Linkzr dicen

ColdZimeh

¿Sigue Bastion tan roto como en los inicios?

B

ese tiro de bastion me ha dolio hasta a mi juas

Trueyolo

Easy peasy with pine

Hybrid

Para el que no lo haya visto, Gladiators vs Fusion ha sido bastante brutal y disputado. Muy grande el resultado final y sobre todo los picks y counters de todos los mapas.

2 1 respuesta
bigotaussen

#202 Hydratation la lio muy basto con su Pharah

1 respuesta
ekeix

#203 Y cuando el pavo saca doomfist, y se empieza a sacar la chorra qué? jajaja me encanta porque lo maneja a la perfección y es un héroe que destroza pero que la gente usa poquísimo, incluso los pros

1 respuesta
bigotaussen

#204 De hecho Carpe lo intento usar en el ataque y se lo tuvo que cambiar al toque XD

ekeix

Que animal xDDD

Y ayer hubo una pequeña cagada de xQc en Twitch con Muma, se le escapó algo fuera de lugar y viendo que Muma es gay pues saltaron algunas alarmas de homofobia, pero ni mucho menos. El xQc está zumbao de la cabeza y como dice, habla a veces demasiado rápido y ni piensa lo que dice xD

El momento en que se da cuenta de que la ha cagado es brutal jaja

Disculpas por ambas partes

Y de Taimou

2
Hybrid

A dallas les hace falta pool de heroes a saco, en el momento en el que estan en un partido y es necesario hacer cambios, sufren muchisisisisisisimo, mas de lo normal. Effect puede hacer lo que sea pero si no le tienes en Tracer o en algo impactante, lo estás malgastando. Los tanques son buenos pero son muy reactivos y no estan tan coordinados todos entre ellos como deberian a esos niveles. Los supports bien pero son 3 que son MUY buenos usando todo excepto Mercy y cuando Chips no está en Mercy se nota una burrada.
No veo que el DPS sea problema honestamente, Taimou, Effect, Seagull pueden hacer de todo en cualquier combinacion pero se ahogan, en daño recibido o por falta de espacio etc y ni siquiera pueden hacer de guardianes de los healers. Les queda camino pero tienen herramientas de sobra para recorrerlo.

ekeix

Dallas Fuel penaliza a xQc por lo que dijo sobre Muma ayer y no jugará esta noche, puede que haya más castigo que el hecho de perderse un partido.

2
ArcheR

Tampoco esperaba que fuese a jugar xDD

Kilra

En concreto soltó esto "Shut your fucking mouth and go back and suck a fat cock. He would like it".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen