Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

InfuMV

#88 Mc cree desde lejos no mata de un tiro ya que su daño disminuye con la distancia. Su ultimate en premade es buenísimo cuando tienes un reinhart o pillando por un lateral/espalda y te aseguro que se ve muchas veces ya que no es difícil. Mira algún stream de los últimos campeonatos y verás porqué y para qué hay un mc cree en cada equipo (si se pueden repetir héroes hay hasta 2). En partidas públicas lógicamente hay cada paquete bomba que usa mal el ulti y muere, pero si eres un poco listo sabes cómo tirarlo.

Respecto a que hay héroes que paran su ulti sólo decir que es normal que los haya. Y sobre el último párrafo no puedo decir nada porque no hay por donde cogerlo.

En resumen: mira vídeos de campeonatos y cómo usan mc cree, o juega más y podrás ver gente que deletea a todos.

1 respuesta
Dieter

el ulti de mc cree es tan bueno en tanto tu equipo te permita usarlo bien (matando como minimo a 2 personas, ya te ha cundido), pero vaya mola ver a gente de level 70 o mas no esconderse cuando mccree dice su frase xD.

Sust0

#91 He visto streams y campeonatos y porque usen a veces 2 lucios o 2 winston no quiere decir que necesiten nerfeo, quiere decir que hay sinergia.
Maineo McCree y se de lo que es capaz y también de lo que no cuando el otro equipo es bueno, cosa que tú y la mitad del foro veo que no, porque solo le echais flores como si se pudiera ir con 6 mccree o como si fuera el único que no tiene ningún counter porque si rmb tiene mucho daño.

Habrá que ver de qué os quejais cuando lo nerfeen, porque lo van a nerfear.

1 respuesta
Dieter

veriais factible un sistema de picks y bans a lo moba en OW?, por supuesto los champs no podrian repetirse ni cambiar en mitad de la partida.

1 respuesta
Ghaul

Hombre, Mcree es un personaje que con que estés en una esquina y solo salgas cada vez que tengas el stun UP , ya es útil, es así de ridículo. Gente con pésimo aim lo pueden jugar gracias a ese combo.

El ulti sirve mas para zonear que para matar, al estilo de DVa, solo que con el de Mcree si te colocas bien y apareces por detrás no es difícil matar a 2-3 despistados mientras que con el de Dva quizás mates a un paralitico ciego.

Me parece bien que le nerfen para que no pueda matar tanks con el click derecho. Su función es deletear blanditos como Tracer y Genji, y no todo lo que se mueva por el mapa.

2 respuestas
Othax

#95 De hecho, la mayoría de las veces que un McCree me mata con la fb + rightclick veo el replay y va apuntando hacia abajo y le tiembla la maneta. Pero eh, 300 dmg de un cargador (o más, no? No me acuerdo bien del daño exacto que hace) y bye. A esos les pones en un shooter como Dios manda como el CS y se comen balas a cascoporro. Qué asco de pj xd

1 respuesta
Sust0

#95 Y por qué la funcion de McCree no es deletear a corto rango a todo el mundo y no solo a los blandos? Trabajas en Blizzard? Porque hasta donde yo se Reaper y Tracer también hacen mucho daño a los tanques y nadie se queja.

1 respuesta
erlale

Se esta comparando el ulti de McCree con el de D.Va, cuando su finalidad es totalmente diferente. Con el del vaquero se pretende eliminar enemigos, no tiene ningun otro valor, pero el de D.Va si plantas en medio del punto, todo el equipo contrario huye, y es una maravillosa tactica para tomar un punto ya que tarda unos segundos en explotar. Aun asi creo que todos sabemos como lanzar el robot para que explote al al llegar al sitio y no dejarlo alli desde el primer momento.
Por otra parte, el nerfeo del pistolero debe ir al flash que tiene un rango descaradamente grande, y al daño de vaciar el cargador. El ulti esta bien, aunque unos decis que al utilizarlo el personaje se convierte en una diana, y otros que para evitarlo hay que esconderse (primero hay quesaber donde esta el McCree), pero claro, si em escondo no le disparo, y si voy a dispararle, no me escondo y me como el ulti, ¿en que quedamos?.

B

#94 Se cargaria el juego creo yo

InfuMV

#96 420 daño con click dcho = 840 en nada.

#93 cuando todos los equipos en competitivo llevan mc cree, por algo será. El ejemplo de que si pueden llevan 2, dependiendo de sí deja las reglas del torneo, es más significativo aún.

Yo también uso a mc cree. Uso todos los personajes (incluso bastión) y me parece un personaje muy bueno salvo que borra tanques del mapa. Sólo van a nerfear eso así que no hace falta que te enfades y ataques al personal que no opina como tú.

2 respuestas
Sust0

#100 Entonces sabrás que cuando nerfeen el fth la gente irá a por reinhardt porque su escudo se recarga demasiado rápido cuando combean con un bastión detrás, o que la torreta de tjborn se quede viva aunque muera o que coge demasiada armadura o vida o que puede tirar el ulti desde base.

Podría mencionarte mil cosas de todos los personajes pero es lo que los hace buenos pero es una tontería, habrá que esperar el nerfeo para ver cómo de equivocados estaban unos u otros porque como siga pudiendo borrar tanques jugando un poco con cabeza habrá que ver cual será el siguiente lloro, porque mira que hay cosas que podrían tocar y que provocan frustración.

1 respuesta
Ghaul

#97 Parece que no has leído últimamente a los devs de Blizzard no? Ellos mismos dicen que su función es deletear blanditos , y no todo lo que se mueva por el mapa.

De todas formas , no hay que ser muy avispado para llegar a la conclusión de lo roto que esta un personaje que puede deletear TODO pulsando 2 botones casi sin apuntar. Y a eso le añades que a rango no es malo.

Que se vean 2 o incluso 3 Mcrees por partida, es porque el personaje es muy guapo, y no por lo OP que esta. Lo siento si lo maineas ( un poco ridículo "mainear" algo en este juego. por cierto ) pero el nerf es mas que merecido.

1 respuesta
InfuMV

#101 si coincido en que hay muchas cosas que frustran en el juego. Las tocarán. El caso es que, de momento, lo que más frustra es la capacidad de mc cree de matar cualquier cosa y fácilmente. Por eso va a ser el primer nerf serio. Habrá más por supuesto, pero de momento le toca al vaquero.

El caso es que como lo juegas mucho te molesta, lo entiendo, pero no ataques al personal cuando se debaten cosas ya que entonces no te tomarán en serio. Intenta decir tu opinión y respetar la de los demás.

Othax

#100 Buff es que mis muertos, 420, buah xDDD

JAJAJA

2 1 respuesta
revol360

Pues yo me lo paso teta jugando genji vs mcCree, solo tienes que andar avispado para reflejarle la flash y le metes click derecho + shift + v y a chuparla.

1 respuesta
Sust0

#104 420 a melee dando todas las balas, lo cual hace que McCree se suicide para pillar 1 kill, porque no tiene survival alguno.

#102 Quote de Kaplan sobre el nerf al daño del fth
If he times everything perfectly and gets every single shot off, he's got a shot against a tank, but it's not the instant 'I win' button that it is right now.

No es lo que ocurre ya? Si un tank te busca en 1v1 debería de morir y si gastas todo para matar a un tank es poco probable que salgas vivo porque no irá solo. Pero bueno, que me parece muy bien que la gente se queje de que mccree mata tanques porque potato pero vean normal el daño de Reaper por ej.

2 respuestas
CsNarsil

#69 Yo me lo imagino con lo de.. 'Surprise madafaka!' pium, pium, pium

Draviant

#106 Con el stun y el roll tienes bastante margen para matar a cualquiera en 1vs1 y retroceder sin que te toquen (recuerda, debes flanquear, no ir a saco como si fueras inmortal).

#106Sust0:

No es lo que ocurre ya? Si un tank te busca en 1v1 debería de morir

No. McCree debería centrarse en pjs con mid tier de vida, ya que fué desarrollado con eso en mente. El que se debe ocupar de los tanks es Reaper.

Ghaul

#106 La diferencia es que VS Reaper te puedes defender, vs Mcree solo ves como caes al suelo.

1 respuesta
allanos87

sois unos pesados el juego esta bien como esta . el ulti de mcree se puede bloquear ...etc

incorrecto

is high noon.

1 respuesta
Dieter

#111 "se puede salir ya?"

1 respuesta
incorrecto

#112 Si hasta dentro de 15 segundos que la vuelva a tener.

PD:Is high noon -_-

Sust0

#109 Muchísima defensa contra un personaje que te puede salir de cualquier parte sin que lo veas y hace 240 de daño por segundo hasta un máximo de 1120 por cada cargador y se puede hacer inmune a las famosas defensas de las que hablas. Also 250 de vida.

Link34

Maineo McCree
El ulti es mierda
Sé de lo que hablo

Everytime

1 1 respuesta
B

En los torneos competitivos se tienen que coger 2 monos por que no hay forma de parar a las widows buenas, incluso yendo contra 2 mcrees...

Nerfear, nerfear a mcree...

2 respuestas
unCoVered_

#89 Esa es la gracia, que si no eres capaz de evitar con Widow que te peten de cerca, es que mereces no poder escapar.

#116 Eso he leido por Reddit. La mejor Widow gana la partida.

Dieter

#116 cogen dos monos porque de momento dejan llevar a dos monos y repetir champ.

Recuerdo que en TF2 al demonegro solo dejaban 1 en torneos de lo bien "balanceado" que estaba. Y eso que es una clase "defensiva" (lol)

1
Sust0

#115 Se que son muchas letras pero te lo vuelvo a poner, que igual en los hilos de consolas tiene su gracia contestar con un implying porque sois una chupipandi que se pasa el dia haciéndose circlejerk pero aquí pareces retrasado everytime.

Los que estais defendiendo que el ulti del sheriff es la polla con cebolla no lo habeis jugado mucho o simplemente sois nivel 40~
Obviamente quitando los pros de que mata de 1 tiro a casi todo y desde lejos, tiene muchos contras:

  • Es muy situacional
  • En la mitad de los mapas, por cómo están hechos, hace que tu ulti no sirva de nada y dependiendo de lo que se coja el otro equipo, es muy probable que estés lastrando a tu equipo cogiéndote a mccree.
  • Automáticamente te conviertes en focus cuando lo lanzas, y aparte de la frase que oye todo el mundo, te convierten en un semáforo que dice "dispárame".
  • Reinhardt, Genji o D.va por poner ejemplos, niegan completamente su ulti.
  • Contra gente con teamplay o premade lo más probable es que nunca llegues a subirte a ese edificio desde donde tirar un ultimate rentable y tengas que ser un mongolo que lo usa para zonear a la gente y que tu equipo pueda asaltar un objetivo sin que os hagan wipe instant.

Lo que a la gente le molesta es la mecánica del personaje, que es antimonos-al-teclado para monos al teclado, no que pueda matar a tanques sin brazos, porque todos los tanques de por si son anti-McCree. Winston con su escudo zoneandole su fth mientras lo electrocuta, roadhog haciéndole instakill, zarya inmune al daño y al stun haciendo que mccree tenga que huir y reinhardt haciendo que sus minions maten por detrás de la barrera y si mccree se acerca a colarte la flash por encima del shield es que tu equipo es mierda.

Cuando le nerfeen el daño al FTH seguireis llorando de que la flashbang tiene mucho rango en área, de que el ulti al no usarlo, como el resto de personajes con mecánica similar, te devuelven X% depende de la rentabilidad que le hayas sacado a tu ulti o de si te han matado instant, llorareis porque la flashbang corta ultimates o llorareis porque tiene frases molonas.
Desde la beta cerrada y desde que salió el juego solo he visto a un personaje claramente por encima del resto y es Widowmaker, el resto es pura llorera por falta de habilidad, como cuando hicieron que tjborn construyera la torreta más lento porque la gente lloraba de que no podía romperla porque eran unos inútiles.
Lo peor de todo es que Blizzard seguirá escuchando estas quejas y nerfearan hasta los headshots de hanzo. [/i]

2 respuestas
Link34

#119 Ahí solo veo un "maineo algo y me creo que tiene que matar todo con el pene", quitando el hecho de que "mainear" en este juego es entender el juego mal a tantos niveles, le van a bajar el daño para que ahora requiera skill matar un tank con el click derecho, OJO CON EL CLICK DERECHO, que sigue haciendo una puta burrada de daño con el izquierdo(pero eso requiere aim 2bad) y estais derramando tans lagrimas que tengo que entrar al hilo con flotador

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky