Overwatch: Notas del parche - 14 de Junio

Link34

#30 Tampoco me voy a quejar, matar a tracer es una buena acción en mi librillo

Kyon097

el quickscope, eso es el verdadero nerf... a la widow , y se siente... ahora me toca alternar 2 tiros y cambiar... adiós al quickscope :(....

1 respuesta
Fwend

#32 Ese es el mayor nerf que le veo a widow y nadie lo comenta xD. El quickscope es lo que hacia divertido a widow, ahora no va a ser distinta de pillarte awp en el counter en cuanto a jugabilidad...

2
Riderfox

Ale parche bajando. Que te den por culo widowmaker de mierda.

Alrich

Sin sentido el nerf a widow (salvo el de la ulti) y habrá que probar al nuevo mccree antes de hablar, pero quizás se han pasado un poco

Hazzard

Ya está puesto el parche, el delay del zoom tras disparar es asqueroso.

1 1 respuesta
ekeix

#36 Confirmo que la Widow ahora mismo no vale absolutamente de nada por eso mismo xDDDDD
O lo quitan o no veremos más widows por ahí.
El nerf al daño es coherente, pero lo de parecer Arbeloa con la Widow ahora mismo es totalmente una estupidez jajaj

2 1 respuesta
Hazzard

#37 Es que es absurdo, disparas, quitas el zoom para ponerlo de nuevo y puedes ir a la cocina mientras.

2
mkkkl

Pues yo creo que va a seguir siendo parecido. Es cierto que bajan el skill cap del personaje quitando el quick scope y eso limita rematar a gente a la que habías dejado tocada por bodyshots, pero va a destrozar igual en manos de cualquiera que clave los headshots.

El fuerte de Widow es pickear a uno o más tíos del team contrario y dejarlos en inferioridad para atacar/defender y no va a dejar de ser capaz de hacer eso.

1 respuesta
JaviStar

estoy con #39 un herido suyo es ganar un punto por ejemplo, asi que me sigue valiendo

RedZero

RIP McCree

werawk

perfectos los cambios

Darkystar

Me gustan los cambios, lo del McCree mata tanques y las Widows pechokills se les había ido de las manos.

osk1

Se acabó el quickscope con Widow. Llega la hora de las mochas.

CsNarsil

MediaSully

Ahora que los tanques tienen un counter menos, espero que no se conviertan en los juggernaut op del juego o que esto derive en nerf para ellos o a saber que

1 respuesta
dantee

#46 Se supone que el trabajo de "antitanks" debería haber sido siempre de Reaper lo que pasa es que Mcree estaba tan bien que hacía su trabajo mucho mejor y por eso se veían -1 reapers en partidas

Con los cambios del parche lo lógico sería empezar a ver muchos más reapers en partidas

goteNN

Ya no podré carrilear más partidas con mi legendaria Widowmaker

Games Won 232 - Rank #124

Dieter

se ha quedado justito mccree con el secundario si fallas una o 2 balas no matas a un champ con 250 de vida. Pero vamos para cazar ligeritos y healers sigue siendo bueno.

El problema de los tankes se llama mercy, stackear cojones de hp y luego rez esta rotisimo ahora mismo.

D

Han arreglado el bug de Dorado de Symmetra, oh yes. Y espero que hayan baneado temporalmente al chaval que se dedicaba a hacer xploits que reporté.

2 respuestas
Dieter

#50 cual era el bug? entre en una partida en "derrota" y estaban poniendo fino a uno.

2 respuestas
Aenx

#51 Supongo que este, vaya tela de exploit.

1 1 respuesta
CsNarsil

#50 ¿Cual era el bug?

Edit: Vale, acabo de ver el video xd

Kenderr

Puta locura de bug.

davidFIFA91

Perfecto el primer parche de blizzard no?
Temía que pasara como en lol que se pasa de un pj estar eb la mierda a reventar el solo tu partida y la de al lado

D

#51 el de #52 y el hijo de puta tras avisarle 4 o 5 veces de que no continuara el xploit que le reportariamos seguia y se mofaba por chat. Total, se llevó nuestros 6 reports, un correo al mail de reports de Blizzard y 2 de su equipo.

Lo peor es que en el ataque lo volvio a intentar para que no retrocediera el payload.

Yo espero que Blizzard este tipo de xploits y demas reciban dos semanas o un mes de baneo, vamos no me jodas, si sabes que hay un bug usas el feedback, no lo usas para ganar. (Lo mejor es que perdieron pero arruinaron la partida todalmente y las ganas de continuarla).

PD: la semana pasada avisé ya del bug muy quemado por aqui xD y con el nombre del jugador...

BarryPr0Leim

Nadie se ha percato del x2 > x2.5 buff de dmg de la widow en headshot? Ahora los que tienen puntería te van a follar cosa fina, y a los tankes el dmg full charged en la chola puede ser brutal.
Bueno, por lo menos que me mate un tio con manos es aceptable.... Yo me paso a Hanzo y sus flechas locas que lo matan todo sin necesidad ni de apuntar al enemigo :qq:

3 respuestas
Foxtreme

#57 sigue haciendo el mismo daño de headshot (15 * 2 = 12 * 2.5)

1 respuesta
MrMeji

#57 el daño en cabeza se queda igual que antes

BarryPr0Leim

#58 vaya, lei mal y pensaba que le habían bajado el dmg al modo "metralleta" .... pues lo dicho, en cabeza seguirá deleteandolo casi todo, y con el problema del heatbox presente... seguirá matando de forma falsa.

1 respuesta

Usuarios habituales