Overwatch: Notas del parche - 14 de Junio

Hazzard

#113 No si a mi me da igual que aparezcan ahora Hanzos y Reapers, la gente es la que empezará a llorar.

#117 ¿Por tener un avatar de Soldado 76 quiere decir que lo uso? ¿No puede ser que me gusta y ya está? Madre mía xDD

2 respuestas
4ug

Me esperaba a McCree's hasta debajo de las piedras y no paran de salir Widow's

InfuMV

Algún main bastionmaker?

Si se juzga a la gente por su avatar, yo soy el mejor.

3 respuestas
B

#121 Incluso aunque usases a S76...¿que?¿Te hace peor jugador? La gente viene con unos aires de superioridad hacia el resto que madre mía.....

3 2 respuestas
Dieter

#123 claro que si bennett

A mi eso de el muñeco de mi avatar es mejor que el tuyo, cuando aqui la gente con al menos 10 partidas sabe que el juego va de hacer counters con los muñecos, que si se pone tracer o gengi, me pillo a lobezno...

1 respuesta
4ug

Mas de uno nos estamos ganando enemistades en este hilo con los main widow.

Kenderr

¿Que pasa con Bastion que todo el mundo pregunta por mains?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#125 Joder, es que a ver quien es capaz de destrozar tu adamtium >.<

Alguien que haya probado a MCcree puede decir si realmente el nerf es tan "alto" se creía?

1 respuesta
tofreak

Esos main Widow que mataban a todo el mundo con sus quickscope en el cuerpo van a cambiar de juego me da a mi... Que parece que lo de apuntar a la cabeza no esta bien visto en este juego.

Draviant
#116Kenderr:

Que pongan todos los bastion que quieran, más para matar con reaper

Fixed

#119 ¿Quitar a una de las waifus del juego? ¿Te das cuenta de la cantidad de gente que abandonaría el OW al no ver mas su culo? ¿Que quieres? ¿Arruinar a Blizzard?

#121 Reaper y Hanzo no seran un problema para la gente (principalmente porque ya todo el mundo sabe como lidiar contra ellos). Si van a llorar por algo, será por lo facil que es matar a Zenyatta.

#123

#127 Estan tristes porque no pueden deletear reinhardts spameando fans.

Dieter

#129 yo lo veo bien, dando un tanteo, a los champs con 250 de vida o les das todos los del secundario en el cuerpo o no los matas. Claro que a poco que te sepas manejar y a melee los matas si o si, ya a algo mas de distancia no es tan cantoso como antes.

1 respuesta
B

#128 Si, aires de superioridad, dar por hecho que tu criterio esta por encima de el suyo por el mero hecho de un avatar, y si, soy todo un personaje, alguna observación obvia mas?

#132 Joder es que los meles suelen desaparecer cerca de Logan.

1 respuesta
apuritaun

Lo de WM tiene todo el sentido del mundo, yo soy un sniper pésimo y mataba mucho a base de bodyshots. Sobre el scope ni idea que no la he probado postparche, pero da igual, seguiré siendo una WM del palo.

D

#123 eh, que John Blacksad es el puto amo.

#124 quieren sentirse Othax poe un dia.

1 respuesta
B

El soldado 76 cual es la pega que tiene que veo tanta burla hacia el?

1 respuesta
B

#135 jajajajaja no hay mas Othax, que el propio Othax.... Aunque wing no anda muy lejos >.<

1 comentario moderado
D

#136 que Blizzard tuvo la mala idea de crear un shooter con habilidades, heroes y clases, porque algunos tienen un radar, otros un dragon, otros un aimbot, otro un tio dando vueltas piñu piñu, otro que se convierte en tanque y diversas habilidades especiales y a veces matan.

Ya podrian haber creado un pachinko de culos de Tracer.

InfuMV

Algún main coche de escoltar?

3
Draviant

Me sorprende que nadie haya comentado nada del bug de Reinhardt.

1 respuesta
D

Pues acabo de probar a Widowmaker y lo del quickscope no lo veo lo suficientemente exagerado como para arruinar el personaje. El bodyshot lo veo correcto, así que mientras esté el headshot a 300 de daño, mas a gusto que un arbusto. No había probado a Widowmaker con el nerf y leyendo lo del quickscope conforme se ponía pensaba que seria una exageración.

By the way, creo que tiene Widowmaker se tiene que seguir mirando con lupa en Blizzard porque hace falta refinar alguna cosilla (el gancho muchas veces es un fail).

Lo que si que espero es que el hitbox general sea mas bajo y los hz de tickrate del cliente de cara al futuro suba a 60hz para que este personaje y Hanzo tenga mas sentido que un mata mata.

3 respuestas
Draviant

#142 Lo del gancho es mas bien una cosa de los mapas creo. A veces cuando escalo con Hanzo o Genji me veo intentándolo varias veces porque no suben a la plataforma por vete tu a saber xD

1 respuesta
D

#143 A saber, pero con una prueba de rigor, no es descabellado el nerf de Widowmaker.

El de McCree era necesario y es que cogiendolo yo, tenia verguenza de usar tal poder, iba a por Reinhardt y Roadhog sin miedo alguno.

B

#142 Pues lo que te había dicho, que el juego de la widow sigue casi igual. Lo que he notado es que he pasado de oro en eliminaciones a plata.

Whiteness

#141 Ahora entiendo muchas cosas :palm:

Hazzard

#142 No sé cuantas horas tendrás jugadas con WM, pero si la has jugado bastante se nota.

Lo que aparece en el 1:18 ya no se puede hacer, es que ahora es mucho más lento.

1 respuesta
D

#147 15 horas, aun asi no es un nerf bestial.

1 respuesta
Syki

#148 Nerfs bestiales no se pueden hacer, al estar tan balanceado de por si cualquier nerf ya es algo considerable

1 respuesta
Krosita

Pues despues de jugar un poco imo lo del daño de WM me parece bien, lo del quick scope no tanto porque hace al personaje un poco... ortopedico de usar.

Usuarios habituales