Overwatch: Nuevo aspecto benéfico: Mercy Rosa

B

#28 Buen calzador

1 respuesta
A

#31 lo digo mas que nada por los fanboys que defienden a esta empresa como si fueran las monjitas de la caridad, no es por nada , hay que explicarooslo todo ni poniéndolo con faltas e ironicamente te enteras

1 respuesta
3 comentarios moderados
BernyMoon

#35 Creo que no se puede. Yo lo dejé de fondo para no verlo y me lo dieron xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#36 Guay, esa era la idea, dejarlo de fondo y a pastar, pero bueno. Gracias!

BernyMoon

#37 Quizás el siguiente?

intelntl

#25 Dios, que puto asco me ha dado eh. Ponedlo en portada por favor.

Kikokage

#4

Hombre es que el Fornite saca esos skins sin iniciativa alguna mas que su beneficio como empresa, que para eso existen las empresas.

Blizzard siempre tiene este tipo de gestos y es de agradecer (pets en el WoW que todo el dinero va a parar a caridad también). Yo he comprado la skin, ya que el dinero es todo para la lucha contra el cáncer, no me lo pensé dos veces, además da la casualidad que el skin es para uno de mis personajes favoritos.

Rafesa

lo del 20 y pico % de sony muy probablemente sea por los impuestos de europa, su sede esta en irlanda y tienen un 23% de iva, mas que quejarse de sony se tendria que felicitar a microsoft porque pagara de su bolsillo los impuestos generados por las ventas de la skin de mercy

M

No entiendo por qué aún no me han dado ni el tier 1

1 respuesta
BernyMoon

#43 Pone que lo dan por tandas. A mi tardaron horas en dármelo.

1
Heer

Yo ya he pillado todos los tier :kissing:

Y la skin la verdad es que ni me lo he pensado, instabuy

BernyMoon

Una cosa que me he olvidado de mencionar es que han sacado una camiseta (disponible también hasta el 21 de mayo) y darán el 100% a la misma organización. En USA no hay gastos de envío.

Se puede comprar aquí.

xoxoa

En el chat de una streamer de estas donde hay los drops activados.
Su zarya usa un ulti y su rein se pone a pegar y en vez de boostearle con la mercy se pone a disparar al otro rein que tenía el escudo puesto.

Total que pongo en el chat "don't use your pistol LUL" y me banean.

Luego pregunto el porqué y me banean otra vez.

/facepalm

1 respuesta
BernyMoon

#47 Lloré con tu historia :'(

M

A mí me sigue apareciendo esto en Twitch. Ingame no me aparece nada

2 respuestas
Hybrid

#49 Son sprays de mercy asi que los tendrás en ella solo. A mi me salen del tiron.

BernyMoon

#49 Mira en Mercy como dicen que son solo suyos.

Quebrant

Para desbloquear los drops en Twitch tengo que ver streams de horas concretas, ¿no? Porque antes he puesto un rato el twitch de una de las streamers para farmear un rato mientras me iba al gym, y no me ha salido nada. Aclaro que tengo la skin, por si es relevante. Y la cuenta de twitch asociada a battle net.

1 respuesta
BernyMoon

#52 En teoría entre las horas que he puesto en #1 y no hace falta que sean seguidas.

Quebrant

Entonces, esta noche, a partir de las 2am, podremos farmear sprays con este stream, ¿no?

#1BernyMoon:

15 de mayo (5:00pm - 11:00pm PDT): https://twitch.tv/kidkerrigan

1 respuesta
BernyMoon

#54 Exacto.

1
BernyMoon

Poca broma, casi 10 millones de dolares recaudados y aún quedan 4 días.

1 respuesta
Hybrid

#56 Con los streams lo petan, el dia que le toque a Emongg va a dar bastisimo.

1 respuesta
BernyMoon

#57 Genial, a ver si en el futuro sacan más skins benéficas para otros héroes y otras causas también :)

E3-NeOz

pienso que poniendolas 5$/€ mas barata hubieran recaudado el doble minimo

1 respuesta
BernyMoon

#59 Quizás, pero creo que si han decidido que 15€ sea el precio es por algo.

Usuarios habituales