Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

NuKeD

Relacionada:

NSFW
Mensey

#118 ''heteronormativa'' por dios, que sera lo próximo que se va a inventar la peña para sentirse discriminados.

Yo he leido por alguien en twitter incluso de alguno de estos infraseres que el termino pansexual es bifobia.

Si le vas a hacer caso a cada loco que publica por internet GILIPOLLECES entonces no vamos a acabar nunca.

Y claro que Blizzard lo hace como publicidad, ya lo dije antes, ahora, ¿por qué es esto un problema? Esa es la pregunta.

PD: Por si hace falta aclararlo, yo ni juego a Overwatch, ni me gusta el juego, mucho menos soy un fan, y me trae sin cuidado.

Parece que o no te gusta leer lo que te interesa o no has leido los motivos reales por lo cual a Blizzard le interesa publicar esto.

Fuera de coñas amigo, no se si me estas troleando realmente, de verdad.

Fin de la conversacion.

1 1 respuesta
Rada91

#116 Me encanta cómo algunos estáis tan mad por los GOTY de Overwatch que ya hasta relacionáis que Tracer sea lesbiana con que Blizzard ha soltado billetes para subirle la nota al juego xD.

3 1 respuesta
derek-

todos maricas

1
Celestine

#122 Sabía que ese término te iba a escocer xDDDDDD pero si quieres nos dejamos de términos que no te gustan.

¿Acaso no es verdad que se asume que una persona es heterosexual salvo que se diga lo contrario? Tu lo has hecho en tu comentario, nunca se había dado una pista de que era gay, ergo era heterosexual. ¿Qué tampoco se había dado ninguna pista sobre que era heterosexual? Eso no es necesario.

Medita sobre eso, y saca tu propia conclusión, es lo único que te pido.

Y deja de referirte a mí y no a mis argumentos, por favor, más que nada porque eso es una falacia (ad hominen en cualquiera de sus formas).

Parece que o no te gusta leer lo que te interesa o no has leido los motivos reales por lo cual a Blizzard le interesa publicar esto.

Ah, pero aparte de para ganar dinero, ¿hay otros motivos ocultos? Ilustrame, me interesa.

1 respuesta
Shincry

Usar a una mujer y sexo de reclamo: Mal
Usar a una mujer y la sexualidad de reclamo: Bien

Que mundo de contradicciones tan maravilloso.

1 3 respuestas
Mensey

#123 Es que me diras que no es casualidad, precisamente la gente no ha reaccionado positivamente a ponerlo de nº1 por encima de uncharted 4, Dark souls 3, The last guardian, Inside, The Witness..

Pero no, vamos a ponerselo a un moba de blizzard que despues de 3 dias en twitch de cierto revuelo (noticias otra vez pagadas por Blizzard, hasta yo cai en el bait) para al final ser comido otra vez por el LoL, el CS GO and company, para estar en el top si, pero para ponerlo de nº1 se ha notado muchisimo.

Que el juego puede molar, pues si, el Hearthstone tuvo tanto revuelo? No, y me parece igual de divertido.

1 respuesta
Mensey

#126 Son como la pared, pensaba que despues de responder a Anubis esta gente estaba solo morando por Twitter, pero resulta que esas ideas nazis se han introducido por aqui tambien.

Mods, haced limpieza, los pedantes de tumblr a su cueva de vuelta.

2 respuestas
A

#126 Eh, pero segun algunos, jugar a un videojuego y saber que uno de ellos es LGTB es mejor, porque claro, ahora el mundo trata de tacharse de algo

#128 Tu mira este tipo de personas

https://twitter.com/AaronGamyi
https://twitter.com/transj0lras

Me insultan y yo les quiero decir que es algo normal, y me vuelven a insultar.

2 respuestas
Yunque_

#115 Tenemos la piel fina ¿eh? xD

1 respuesta
Hybrid

#120 Curioso lo de "busca el odio" cuando no haces mas que soltar bilis y toxicidad sobre blizzard y sobre los comentarios de la gente.
De #116 "Me gustaba Overwatch cuando lo saco Blizzard pero ahora que veo que usan estas tacticas cutres y bastante rastreras le va a comprar el juego quien yo te diga, tipico juego de industria que quiere ganar notoriedad de la forma mas patética posible."
De #114 Casi todo. "Lo que me parece muy risible es el hecho de que han conseguido utilizar a un personaje de su videojuego para tapar los billetes que han enviado a los influenciables medios de videojuegos para poner su juego en el puesto nº1."
De #111 "Lo que ha hecho Blizzard es de cuñado y rancio total"
De #104 ¿Sabes lo que se llama publicidad gratuita y usar trucos rastreros para engatusar al jurado?
De #100 Es una forma de ganarse publicidad gratuita a costa usar la sexualidad, me parece vomitivo.

Loco tu cruzada con el odio como estandarte no tiene precio. Te jode que haya ganado OW juego del año, lo sabemos, pero baja el nivel de toxicidad que va a tener que ir la gente por antibioticos leyendo un foro xD

1 1 respuesta
Mensey

#125 La diferencia cuando salio Fear Effect en 1999 en su dia a hoy con el Overwatch tiene una sencilla y obvia razón:

No había gente pedante y con ideas (que no son tuyas, te las ha soltado alguien y tu te lo has creido a pies juntillas) mezclando churras con merinas como tu, cayendo en baits de los medios constantemente.

Pareces sacado de un video de Zorman.

Ah, pero aparte de para ganar dinero, ¿hay otros motivos ocultos? Ilustrame, me interesa.

Si de verdad te interesara habrias leido los posts anteriores en los cuales expongo las obvias razones que a Blizzard le interesa poner esto, publicidad y dinero, y utilizar a gente como tu que cae en el bait para meterse con los demas e ir de superior, tapando al final el motivo el cual Blizzard se ha querido sacar esto de la manga sin ningun motivo.

Menudo cambio de hace 14 años cuando pupulaba por los foros a ahora, madre mia la ''evolucion'' dios mio de mi vida (acusame de cristiano homofobo si quieres, ya tienes una excusa)

1 respuesta
Shincry

#130

Piel fina de qué, me gusta que haya diversidad etc en los personajes, el transfondo siempre es bueno, las referencias me encantan.
Es lo que diferencia una cosa cuidada y mimada de algo forzado con motivos de billetes simples y planos.

Que se defienda lo de Blizzard roza lo absurdo precisamente con las luchas que hay hoy día sobre la publicidad.

Si os gusta hacer una reduccion al ridiculo con que tengan que llevar una camiseta diciendo su sexo, es cosa vuestra. Yo hablo de construir al personaje y desarrollarlo correctamente.
Y Tracer tiene 0 construcción, 0 desarrollo, han cogido y han puesto lo que un determinado sector queria sin ton ni son.
Hasta que no se entienda que no se está en contra de la diversidad sexual si no de que sea usado para reclamo, no iremos a ninguna parte en esta discusión.

1 1 respuesta
Mensey

#129 El segundo he visto que sus tweets consisten en llamar la atencion mediante su sexualidad (la cual a nadie le importaba y nadie habia preguntado) y sacarse fotos en bolas.

como te digo, esta gente tiene una tara mental, twitter no tiene ningun tipo de restriccion al tanto, yo te aconsejo que bloquees y listo. A los monstruos no mirar.

Kruul

Aqui yo veo boda, invitadme!

Celestine

#126 Es que eso es absurdo, igual que hacerlo al revés:

Usar a una mujer y sexo de reclamo: Bien (que no censuren mis videojuegos!)
Usar a una mujer y la sexualidad de reclamo: Mal (ya están los amigos de lo políticamente correcto imponiendo)

Que a veces a la gente se le olvida que la hipocresía va en 2 direcciones.

A mi en lo personal no me molesta ninguna de las 2 tácticas publicitarias.

Y ya que está muy relacionado, el problema del machismo en los videojuegos no es que salga una mujer enseñando las tetas y el culo en un videojuego (aunque a algún reprimido que se escuda en el "feminismo" le moleste), sino en algo más global, que se va solucionando poco a poco pero que aun persiste: que en la mayoría de los videojuegos se sigan representando los mismos roles de mujer y hombre que a cualquiera con dos dedos de frente ya le deben de cansar.

2 respuestas
Mensey

#131

Curioso lo de "busca el odio" cuando no haces mas que soltar bilis y toxicidad sobre blizzard y sobre los comentarios de la gente.

No, si te parece agacho la cabeza y sonrio, no me sale de los mismísimos cojones lo que hace Blizzard utilizando la sexualidad de un colectivo para ganar publicidad de gratis.

Lo que digan al respecto de mi no hace mas que darme la razon, la bilis les puede al argumentar los motivos del por que Blizzard utiliza esto, tactica de marketing de 10 bien utilizada sin salir manchado de mierda. Ahora bien, es de rastrero total, ¿Eso es ser toxico?

1 respuesta
Yunque_
#133Shincry:

Si os gusta hacer una reduccion al ridiculo con que tengan que llevar una camiseta diciendo su sexo, es cosa vuestra. Yo hablo de construir al personaje y desarrollarlo correctamente.

Ajajajajaja, ¿y de verdad ves necesario que un personaje tenga que tener frases relacionadas con su orientación sexual? A mi me parece ridículo y simplista.

Edit: por cierto no entiendo a que te refieres con sexo, tracer se ve claramente que es mujer

2 respuestas
Shincry

#128 #129

Es inevitable, a la larga solo incrementará esto, es como la religión, algunos ni se plantean que lo que defienden choca contra lo que luchan o que su manera de actuar roza lo absurdo.

Desde luego yo tengo muy clara mis ideas, que juzguen y griten lo homofobo que soy, es como una piedra en un pozo cuando ni saben de ti o tu vida xD

Me hace gracia por que creo que antes alguien dijo algo de adhominens y no paran de hacer uso del mismo en el hilo.

D

#127 el moba de Blizzard es Heroes Of The Storm, de nada.

Mensey

#136 Macho es que parece que te estas cachondeando de nosotros, ¿A ti te gustan que usen la imagen de un colectivo como estereotipo para su videojuego para simplemente generar visitas y dinero?

Es como el dia del orgullo gay con sus cabalgatas, todo color rosa, los que salen por la calle vestidos de rosa y diciendo ''soy la mas puti del lugar jijiji''

Ese es el estereotipo del cual, si os quereis librar, primero teneis que extirparlo, uno puede ser de una condicion sexual sin tener que reclamarlo.

Me parece absurdo utilizar el videojuego para esto.

Entonces todos los juegos del 90 o por ahí los tiraras todos a la basura o ni los jugaras porque representa esa ''heteronormativa'', ¿no?

Hybrid

#137 Si realmente crees que OW ha ganado por lo del comic, honestamente creo que se te ha ido la pelota pero vamos, el hilo seria otro :
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/overwatch-mejor-juego-ano-2016-573851
PD: Que va a ser que no.

1 respuesta
Kruul

Para cuando se mueve este hilo a FEDA? Por curiosidad.

Shincry

#136

Te desvias a la raiz de otro problema que si bien tiene debate, no excusa el comportamiento ni lo justifica, pero bueno, lo rematas con lo de roles que la verdad, no es el tema del foro ni tengo muchas ganas de entrar cuando en los juegos no puede estar el molde más roto desde hace años.

#138

2 respuestas
Celestine

#132 No sabes nada de mí ni de mis ideas, simplemente las asumes, y no puedes estar mas equivocado xDDD.

No soy amigo de algunos "feministas" actuales, de esos a los que se le va la pinza y por poner un ejemplo dicen cosas como que los hombres no pueden ser feministas, solo "aliados" del movimiento y demás sandeces.

Así que te agradecería que dejarás de prejuzgarme, de referirte a mi en mis comentarios, y te centraras en los argumentos.

Pero vamos, se que eres incapaz de ello.

#138 Parece que si es homosexual sí, porque si no esta forzado :D.

#144 Claro que no lo justifica, pero ni una postura ni otra. Tan ridículos los que ponen el grito en el cuelo con lo primero y aplauden lo segundo; como los que no aceptan criticas contra lo primero pero luego se quejan de lo segundo.

Creo que estamos de acuerdo, ¿o no?

2 respuestas
Mensey

#142

Ahora vamos a postear hilos en los que se comente lo de Overwatch mejor juego del año QUE NO SEA el subforo de Overwatch:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gamespot-publica-top-25-este-ano-575185

http://www.mediavida.com/foro/juegos/amazon-publica-top-10-2016-575077

Todos de acuerdo con que Overwatch sea el mejor juego del año, tienes razon si.

PD: Va a ser que no.

Yunque_

#144 ¿Es lo único que puedes argumentar? xD menudo nivelazo ¿sabes la diferencia entre sexo y orientación sexual al menos? Anda queee

1 respuesta
2 comentarios moderados
Shincry

#147

Eres una parodia de ti mismo eh xD

El video precisamente hace referencia a que es lo único que has dicho (o "argumentado")

Y a ver si quien no sabe eres tu, por sexo hago referencia a anuncios de colonia,coches etc.

De niveles hablo, de ellos carezco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mensey
  • Dawfliz
  • Celestine
  • Dieter
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • D4N7