Overwatch: Nuevo héroe: Hammond, la bola de demolición

B

#30 disfruta del evento de las bolas de mei, del de hacer una escolta matando bots y de las skins, ah no espera que las veras en la jugada destacada solo

1 respuesta
BernyMoon

#31 Me hace gracia que vengas diciendo que el juego está muerto y echando espuma por la boca pero luego te pongas a jugar a un juego que nació muerto: Sea of Thieves.

Dicho esto e ignorando al troll, ojalá sea Maximilien.

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#33 Lo que deberías hacer es dejar de desviar el tema con tus subnormalidades y no meterte si el juego te interesa una mierda. No tengo nada más que decirte. Si no te gusta o crees que está muerto, pues te vas a temas de juegos que te interesen y dejas de decir las tonterías que dices que ya tendrás una edad.

Este tema es para hablar del héroe 28 y no para debatir skins, si el juego está muerto o otras cosas. Creas tu propio tema y ale.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#35Phyrek-0:

quien te ha dicho que el juego me interese una mierda, tonto, que eres tonto.

Viendo tu perfil, ojala más gente como tu dejase Overwatch, que eres de insulto fácil.

De esos ya tenemos demasiados.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37 Manita y a dormir, que mañana tienes que ser toxico en otro juego.

1
H

#27 Si nos basamos en la actividad de los subforos de mv para decidir si un juego esta muerto o no, todos estan muertos salvo el Fortnite o LoL que son los que tienen bastante actividad diaria.

BernyMoon

Ahora si que se viene...

#37 Anda a dormir, que con tanta bilis no se ni como respiras.

2 respuestas
B

#40

1 respuesta
ekeix

La bola esa tiene pinta de ser un antitanke o que wtf

1 respuesta
B

#42 me imagine algo como esto, al verlo:

guillauME

Un armadillo gigante, lo veo.

Khesnar

Nais, la pokeball se une a la batalla!

PiTiFiNi

MonkeyBall!

BernyMoon

#41 Si es Hammond será un mono pequeño. Allí un gorila no cabe xD

eondev

Tiene pinta de ser un tankazo en forma de bolo que se pone a rebentar a la peña por donde pasa XDDDDD.
#40

xDDDDDDD

2
A

Wtf parece alguien que se haya metido en la bola a lo samus aran?

Hybrid

Puede ser perfectamente Hammond con un escudo rollo armadillo que le hace vulnerable solo desde el frente por ejemplo o directamente JunkerQueen en un Mech pero pse, pronto lo sabremos.

SnIzEr

Yo creo que el mono está dentro rulando like a hamster

2
kingsora

Yo queria que fuese JunkerQueen :(

BernyMoon

Hoy seguramente lo sabremos al 100%

kingsora

Un hamster xddddd

chiptune
1
A

Me parto xDDD

BernyMoon

Hammond es un hamster xD

N

Io-

tfw

ekeix

joder pues había un hilo en reddit el otro día diciendo que Hammond era un hamster por montón de razones, al final acertó el tio xD

Usuarios habituales