Overwatch: Posible nerfeo a Roadhog y bufo a sombra

filipendo

una pena que lo manden asi al baul

eondev

#57 Tenía entendido que la armadura reducía un poco el daño, ahora que le bajan la armadura no va a estár más blandita?

Lo de roadhod lo veo dpm, ahora está como toca xD

Scerin

Hombre tiene sus cosas malas y sus cosas buenas,

2
ekeix

No todo son lloros

1 respuesta
vene-nemesis

Si lo que hacía jugable al personaje era tener una habilidad para absolutos retrasados que te garantiza un kill si o si, esta claro que es un nerf correcto.

B

Lo de Road me parece más que genial, hasta yo con lvl 5 era Jesús con él.

Hybrid

La peña sigue defendiendo la "Logica" del gancho en los foros guiris, es que me lol

_kiNG_

Ahora está como debe de estar.

Alrich

Lo mejor la gente que se creía pro con el personaje, cuando es el único que mata de 1 click izquierdo desde 20 metros y encima con 600hp

2
Whiteness

A ver, hay cosas y cosas, lo que no puede ser es que una farola te pueda cortar el gancho, o un sombrero que pase por el medio cuando hayas enganchado xD

2
M

https://blizztrack.com/overwatch_ptr/patch_notes/33835

davidFIFA91

Y os seguis creyendo que roadhog es un personaje fácil de usar....triste

1 respuesta
jepeme

#64 Balanceadisimo que pueda matar a una zarya xD

derte

#72 SI

4 1 respuesta
davidFIFA91

#74 pues pasate el tutorial que sabes poco del juego

1 2 respuestas
Momopiegirl

Pregunta así de locos ¿el teletransporte de Reaper alguien lo usa? Porque creo que no lo he visto ni una vez

3 respuestas
Mizuiro

#75 Hombre.... Blizzard misma pone en su web que Roadhog es de dificultad 1 estrella. Difícil no es XD.. me lo vas a comparar con un buen genji que tienes que tener aim, conocimiento del mapa, saber moverte, escasa vida y ninguna autocuracion, apuntar de la ostia con la ulti.. .

3 1 respuesta
Perkele

#76 El teletransporte hay que usarlo con cabeza para situarse en lugares donde no te esperen para colocar un buen ult, ejemplo mas claro en la plataforma al lado del arco en anubis

Como este miles de sitios más.

1 respuesta
Alrich

#76 Para acortar terreno cuando respawneas, y aparte de eso en muy contadas ocasiones para posicionarte por encima o detrás de ellos, donde no puedan llegar...

Yo creo que deberian acortarle el tiempo que tarda en hacer el teleport, para que pueda castear la ulti y asi "combar"

1 respuesta
davidFIFA91

#77 tambien os parece reinhardt fácil??

1 respuesta
Bombsight

#76

Con Reaper puedes hacer liadas gordas con el teleport, por ejemplo en King's Row atacando cuandopuedes hacer.un teleport para que cerca de la plataforma de la derecha sin que te vean

Lo tengo hecho en varias partidas y reventarles los 2 healers al momento

1 respuesta
wOlvERyN

#80 Para jugarlos mal todos son fáciles, respondido?

Momopiegirl

#78 #79 #81 Si que tiene sentido, la cosa es que nunca lo he visto en directo, y si que es verdad que cuando lo he probado es como muy lenta la animación (?)

1 respuesta
jepeme

#83 Yo uso mucho a reaper y creeme que para flanquear es buenisimo. Ademas de para posicionarte para tirar ulti. Pero vamos, sobre todo es lo que te digo, por ejemplo subir a un tejado y desde ahi saltar a la cara de una mercy.
Mira justo aqui puedes verlo:

4 2 respuestas
B

#84 hf xD

Momopiegirl

#84 Yo (intentando emular vuestras experiencias) he hecho eso hace un ratillo, y nada más teletransportarme va uno se da la vuelta y PUM, headshot. Me he quedado como : ok, no más Reaper para mi xDDDDDD

1 respuesta
jepeme

#86 Pero porque tienes que hacerlo lejos de ellos, y que no vean a donde vas a transportarte. Piensa que reaper hace ruido al usarlo, dice algo como "from the shadows" y tardas un poquito en aparecer, por lo que te revientan si te ven.

2 respuestas
Momopiegirl

#87 Las frases esas, se escuchan solo las de los oponentes o también las de los tuyos? Por ejemplo Mcree o Widow

2 respuestas
Hybrid

Las escuchan todos, lo que pasa es que dependiendo de si eres aliado o enemigo varian. Reaper siendo aliado creo que dice "Repositioning...o death comes" y los enemigos escuchan "From the shadows". Algo asi, lo mismo es al revés es que no me acuerdo xD

1 respuesta
Shincry

#88

No tengo mucha idea, pero se supone que dice dos, una de aliados y otra de enemigos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • jepeme
  • Momopiegirl
  • ClauDramaQ