Overwatch PTR Notas del Parche del 24 Septiembre

Hybrid

Parece que viene un parche gordisimo en el PTR con muchos cambios en heroes. Como siempre darán en el clavo con algunos y otros se les ha ido la olla.
Copiado de : https://www.cajadebotin.com/overwatch/actualizacion-24-de-septiembre-overwatch-ptr-patch-notes/

Actualizaciones de Héroes

D.Va
    Matriz de Defensa
        La tasa de regeneración se ha incrementado de 12.5% a 16% por segundo
        El tiempo antes de que comience la regeneración se ha disminuido de 1 segundo a 0.75 segundos.
Orisa
    Barrera Protectora
        El enfriamiento se ha incrementado de 9 a 10 segundos
Roadhog
    Pistola de Chatarra
        La munición se ha incrementado de 5 a 6.
Sigma
    Agarre Cinético
        Ya no bloquea el Gancho con Cadena de Roadhog y el Azote de Mangual de Brigitte.
    Flujo Gravitatorio
        El efecto de alta gravedad se ha reducido de 1.2 a 0.9 Segundos.
    Barrera Experimental
        La tasa de regeneración ha sido reducido de 175 a 150 por segundo.
        Ahora tiene 1 segundo de enfriamiento para poder re-desplegar la barrera.
        El tiempo inicial de aparición de 0.2 segundos ha sido removido.
Winston
    Proyector de Barrera
        Se ha incrementado la duración de 6 a 9 segundos.
        Se ha incrementado la salud de 600 a 700.
Baptiste
    Campo de Inmortalidad
        Se ha reducido su salud de 250 a 200.
Lucio
    Mezclador
        El efecto de aumento de velocidad ha sido incrementado de 20% a 25%
    Sube el Volumen
        El aumento de velocidad amplificado ha sido incrementado de 50% a 60%.
    Caminamuros
        Se ha reducido la velocidad extra de 40% a 30%.
Mercy
    Valquiria
        Los rayos extras creados por Valquiria ahora ignoran las barreras enemigas.
Moira
    Agarre Biótico
        La autosanación ha sido reducida de 30 a 20 de salud por segundo.
Doomfist
    Puño Cohete
        El tiempo para alcanzar la carga máxima ha sido incrementado de 1 a 1.4 segundos.
    La mejor defensa…
        La salud ganada por escudos por impacto ha sido reducida de 35 a 30.
Sombra
    Translocador
        El enfriamiento se ha incrementado de 4 a 6 segundos.
        El enfriamiento ahora comienza inmediatamente después de desplegar la baliza o si está ha sido destruida por el enemigo.
Symmetra
    Barrera de Fotones
        La duración ha sido reducida de 15 a 12 segundos.
        La salud ha sido reducida de 5000 a 4000.
    Torreta Centinela
        El daño por segundo ha sido reducido de 50 a 40.
    Proyector de Fotones
        Los jugadores que sean impactados con el disparo primario ahora escucharán un sonido más alto de impacto.
Tracer
    Pistolas de Pulso
        La reducción de daño por distancia ahora comienza a 13 metros, en vez de 10 metros.

Como se puede apreciar, alrededor de 13 héroes han recibido cambios, en esta ocasión pareciera que el equipo de desarrollo se ha enfocado en intentar balancear la composición de doble barrera con Orisa y Sigma, y también un héroe útil contra ellos, Lúcio dará más velocidad a sus compañeros, además Doomfist se ha visto afectado, uno de los únicos DPS viables para ingresar sin muchos problemas a esta composición, con ahora 30 escudos por cada ataque realizado, posiblemente tendrá más counterplay de los enemigos.

Moira también ha recibido un pequeño nerf, que la hará más susceptible al flankeo de héroes como Tracer y Genji. Por otra parte Winston, Roadhog y D.va han recibido buff un poco más útiles a sus actuales estados en el juego, por lo que probablemente esto dará un poco más de variedad al cerrado 2/2/2 que se tiene en estos momentos en Overwatch.

Estos parches también incluyeron varios arreglos a Bugs que hemos decidido no agregar a la lista, ya que pierde un poco el sentido de los balances generales a los héroes, pero si quieres echarle un vistazo, puedes consultarlos en el foro Oficial del juego en el siguiente enlace.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

2
eondev

Me parece brutal oye, sobretodo el ajuste a los tanques. Bueno, y en general todos excepto el de Lucio, que va a dar más por culo de lo que lo daba antes xDDD

1 respuesta
Hybrid

#2 Tiene menos velocidad personal pero da algo mas de velocidad en general, está decente ese balance. Gran cambio de DF y Moira sobre todo porque impacta a supervivencia. Lo de Orisa no me gusta nada porque el CD no es el problema, el problema es la HP de la barrera de sigma cuando juegan juntos y el nerf se lo lleva ella ... en fin xD

Nihilus

Poco me parece el nerf a doomfist, que puto asco de heroe oneshoteando todo cada 2x3.

4 1 respuesta
Loan

#4 Darke Darke

Anubis21

Ahora me entero que la barrera de Sym tiene vida. Creo que no la he visto destruida ni una vez jaja

3 2 respuestas
chiptune

Demasiado nerf me parece a symmetra, por lo demás lo veo todo más o menos bien. A ver si lucio vuelve a ser más divertido de usar.

Hybrid

#6 La duracion es lo que mas se nota, romperla ... jodido sin EMP. Tienes que tener un Bastion y ULT de Bap o algo asi.

B

#6 yo una vez pero creo que fue en partida personalizada

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