Overwatch puede Kickearte por AFK sin estar AFK

jepeme

Pensaba ponerlo en el hilo de rages, pero considero que es relativamente imporante que llegue a más gente.

Resumiendo, el juego detecta que alguien está AFK si este no ha dañado a ningún enemigo pasado un tiempo. Me acaban de expulsar de una ranked con su correspondiente castigo porque han abandonado 4 enemigos y los dos que quedaban se han quedado en base para tocar los huevos. Al no poder hacerles daño porque estaban en base, han acabado expulsándome a pesar de estar moviendome y disparando al aire. A mis compañeros no les han echado porque iban a buscarles a las ventanitas del respawn y alguna vez les han dado un tiro.

¿Qué opináis vosotros de esto?¿Os parece bien?

Os dejo el link del post que he abierto en Battle.net (porque sinceramente no sabía donde cojones poner esto xD, aunque creo que debería saberse) por si le dais un likecillo o lo que sea.

Sé que es un rage, pero no me ha molestado tanto por los puntos perdidos, sino más bien por la impotencia de no poder hacer absolutamente nada y quería abrir un tema para saber que opináis vosotros.

1
B

Que se les paso esto y no lo llegaron a tener en cuenta

Hybrid

No deberia pasar si estas en el objetivo, da igual que entres en combate o no

1 respuesta
jepeme

#3 la carga no habia avanzado ni un solo milímetro, no detecta si estas en el objetivo o no

1 respuesta
B

#4 Pero si a mi hace nada me paso una cosa similar y no paso nada. Tuvimos que esperar a acabar la partida. ¿Esto es nuevo?

1 respuesta
jepeme

#5 ni idea, pero al parecer si éstas 3 minutos sin hacer o recibir daño, te kickean por """ inactividad"""

ArcheR

En qué mapa jugabas?

1 respuesta
B

Pues me parece que el Overwatch en un juego que aún no está nada pulido (solo hay que ver los cambios del último parche en competitivo "capturar el punto") y que como dicen por arriba hay muchas cosas que se les pasan. Pero al menos blizzard suele escuchar a la comunidad y esperemos que arreglen cosas como estas con el tiempo. Obviamente no podemos esperar algo como el cs:go

jepeme

#7 dorado, en defensa. Estabamos en la puerta de su respawn.

PiTiFiNi

El otro día le estaba enseñando a un amigo los personajes dentro del mapa de entrenamiento y mientras mirábamos con cual quería jugar nos expulsaba por "inactividad". Lo dicho en el hilo del rage, son nazis con este tema.

Usuarios habituales